Agencias e Independientes

Buen día pasen caletas de tumbes, el número que dejó el cofrade Fruko es de una flaca que chambea en la disa no parece kine más.bien es recontra sobrada pero no está tan rica fue mamá y le bajó todo.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20191229-150558.jpg
    Screenshot_20191229-150558.jpg
    418,7 KB · Visitas: 179
Buen día pasen caletas de tumbes, el número que dejó el cofrade Fruko es de una flaca que chambea en la disa no parece kine más.bien es recontra sobrada pero no está tan rica fue mamá y le bajó todo.
Cuánto quiere la flaca ?

Esa es su fecha de ingreso del cofrade, pero su publicación fue hecha el 31.10.2012 pero igual da porque pide solo celular y no publica datos. Te dire que estando tambien en Tumbes solamente encuentras flacas que juegan su partido pero no son del todo Kines...
Exacto yo he estado un par de veces en Tumbes, y en verdad no es tan necesario pagar por sexo, basta con salir por la plaza o algún tono en Tumbes, enamorar a una flaca y listo te vas a follar. Por eso existe pocos chongos, porque es algo sencillo ir a cachar en Tumbes

Estoy en tumbes por trabajo, conoci una chibola kaleta de tumbes, buena atencion ,por puyango la cite y buena faena,pero ya me canse de comerla, algun cofra q desee el dato ,puedo intercambiar el dato,gracias

Estoy en tumbes por trabajo, conoci una chibola kaleta de tumbes, buena atencion ,por puyango la cite y buena faena,pero ya me canse de comerla, algun cofra q desee el dato ,puedo intercambiar el dato,gracias
Pásame el dato cofra..

Cualquier cosa al mbox

Hoy conocí una flaquita de corrales , la cité y como q sea hacia la difícil ,la floree y atraco , buena faena mis bro ,algún dato para intercambiar ,q sea light y buena bacán

Hoy conocí una flaquita de corrales , la cité y como q sea hacia la difícil ,la floree y atraco , buena faena mis bro ,algún dato para intercambiar ,q sea light y buena bacán
Pasa contacto bro porfa

Pasa el dato de la chibola de tumbes estoy por trabajo en tumbes

Hola a todos tengo poco tiempo por aquí, por lo que veo no hay mucha movida en Tumbes, si alguien conoce independientes o si desea unas chelas en chongo un fds me pasa la voz al interno, saludos.

Atrás