Hola buenas este es mi primer.post la verdad soy um cliente que siempre esta pendiente de.las Minas de Estreno por trujillo.. Esta es una venezonala se llama Estefany nombre real esta de pasada por trujillo Es Stilista la flaka chambea en un spa ya que por un dinero extra esta por aqui converse.mucho con la mina esta es mi experiencia.
1.- Tipo de Chica: Curiosa cara de mamona no es fea es Guapa blanca Rubia
2.- Edad: 25 me dijo
4.- Talla: 1.70
5.- Senos: pequeños pero mamables
6.- Cintura / barriga: Plana / de contextura delgada, plana de xontestura biggg asss
7.- Caderas / derrier: un señor culó
8.- Piernas / pies: cueerpona altas y piernona
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes/seña caracteristica si tiene en la pierna atras del cabello tambien
11.- Aseo personal: limpioo
12.- Fellatio: me besaba todo el cuerpo buen mame
13.- Papita: labios um poquito salidos apretaa
14.- Anal: no le pregunte .. pero si le toque con el dedo y no me dijo naada . Pero no soy muy analitico
15.- Trato La verdad siempre tengo suerte.con el trato la.flaka salio muy agusta con el servicio intercambie redes sociales numero y todo
16.- calidad de polvo / performance: le hable por whasap me confirmo su llegada a trujillo bueno la verdad me gusta ver siempre los MENUS nuevos que llegan ala ciudad me hospede en la posada llego alos 20 minutos con un vestido morado blanca rubia mostrando todo ese monumento qque se maneja me dio un beso defrente comenzo con los paleteos me besaba todo el pecho y me saco sus tetazas y le comenze a pasar lenguaen sus tetas se arrrecho le saque todo y me puso el poncho se mando a vender arepas unos 15 minutos luego comenze a bombear en perrito en el mueble estaba vuelta loca tenia mi mienbro duró y ella no paraba de gemir como una millf luego la heche en la cama acostada me subi encima y como un caballo remando comenze a darle en eso sonaba su celular de la agencia vuelta cambie de preservativo y vuelta enn seguida esta mas duró me fume un porró de canabis y estava mas duro mi pene y ella me decia que envia por mi mujer que. Hacia mucho no tenia tantos orgasmos y ella ya estaba muerta y yoo queria seguir nos pasamos 1 hora y media follando y ella ya no daba mas termino gritando fuerte en todo el cuarto me apretoo fuertee .. se acosto me besava diciendome cosas con besos estaba muy satisfecha nos pasamos 2 horas y nos bañamos .. pedi taxi sonrisas me chapo se despidio y me dio su numero personal. Eso fue.. todo
17.- Calidad de Masajes: si hubo con sus balas en mi cara ,espalda
18.- Experiencia en el laburo: tiene 3 meses de estar en perú_lima
19.- Anuncia en / Ninguna: numero de celular personal ^photokines trujillo
https://www.photokinesiologas.com/r...solo-me-queda-una-semana-aprovechama-id-h6p5m
20.- Precio: 150 me dejo precio 170
21.- Costo / beneficio:
22.- Ubicación / Distrito: la posada suit
23.- Volvería?: la verdad no repitoo
24.- ranking 1/10 la verdad 8/10

editado de rostro de la kinesiologa