ATREVIDITO
Sargento
- 192
- 182
- 64
96%
- Puntos de reacción
- 182
15 Years of Service
HOLA COFRADES HOY ESTUVE EN ALCANFORES MI REDUCTO CACHERIL Y LLAME A UNA FLAKI Y LA REGRESE ENTONCES VI A UNA FLACA ESPERAANDO EN LA RECEPCION ME PREGUNTE SERAA KINEE O NO Y FINAALMENTE ME MANDE Y LE PREGUNTE SI HACIAA EL SERVICIO Y FUE AFIRMATIVO
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de barrio de pelo pintado
2.- Edad: 22
3.- Cara: tez cajamarquina con pelo pintado a rubio
4.- Talla: 1.58
5.- Senos: medianos (
6.- Cintura / barriga: cuerpo como la mayoria es decir cuadrada
7.- Caderas / derrier: su mejor pose es en doggy
8.- Piernas / pies: lo lo note
9.- Piel: tipica caracha
10.- Tatuajes / seña característica: manos pequeñas tatuajes no vi
11.- Aseo personal: aseada pero preferiria que se hubiera bañado un antes y un despues
12.- Fellatio: esta flacaa pone empeño pero es principiante no sabia ni cogerlo y hasta tuve qque guiarla
13.- Papita: ya tiene su uso pero aun ajusta
14.- Anal : me dijo que pno lo daba
15.- Trato: es buena gente y muy sencilla me gusto su trato
16.- Calidad de Polvo / Performance: luego se subir las escaleras e ir viendo el panorama de lo que me comeriaa este sabaado la levante en peso y la eche en la cama la desvesti en ONE y le acerque mi pene a su cara y le fui dando como latigo con mi pene en su carita que era lo mejor ue tiene la muy tranqui puso una carita de sorpresa y luego me mame esoss pechereeques al abrirrle las piernas estaba super mojaba por lo que intuyo qye esta kine tiene poco tiempo pues se exitaba un monton y no podia controlaarse hicimos las poses clasicas misionero piernas al fino del catre y finalmente en perrito, acepta todo pasivamente, finalmente no apuro y termine vacindome todo el milk unoss chaapes de despedida y quedamoss paraa otra vez me dio ssu numero personal que lo pasare por inbox para los cofrades
17.- Calidad de Masajes: no dio
18.- Experiencia en el laburo: pra mi que solo con el enamoradito pues es nueva
19.- Anuncia en / medio de contacto: la conoci en el telo su numero es 99090....
20.- Precio: 80
21.- Costo / beneficio: El precio esta bien es una cholita POWER
22.- Ubicación: alcanfores
23.- Local:
24.- Volvería?: claro tiene amiguitas aunque muy caletas
25.- Puntaje final: 7 la verdad mis preferencias son por las modelitos pituquitas pero paraa un fin de semana esta bien como para votaar el MILK
ESPERO QUE LES HAYA GUSSTAADO ESTE SERVICIO FUE HOY SABADO
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de barrio de pelo pintado
2.- Edad: 22
3.- Cara: tez cajamarquina con pelo pintado a rubio
4.- Talla: 1.58
5.- Senos: medianos (
6.- Cintura / barriga: cuerpo como la mayoria es decir cuadrada
7.- Caderas / derrier: su mejor pose es en doggy
8.- Piernas / pies: lo lo note
9.- Piel: tipica caracha
10.- Tatuajes / seña característica: manos pequeñas tatuajes no vi
11.- Aseo personal: aseada pero preferiria que se hubiera bañado un antes y un despues
12.- Fellatio: esta flacaa pone empeño pero es principiante no sabia ni cogerlo y hasta tuve qque guiarla
13.- Papita: ya tiene su uso pero aun ajusta
14.- Anal : me dijo que pno lo daba
15.- Trato: es buena gente y muy sencilla me gusto su trato
16.- Calidad de Polvo / Performance: luego se subir las escaleras e ir viendo el panorama de lo que me comeriaa este sabaado la levante en peso y la eche en la cama la desvesti en ONE y le acerque mi pene a su cara y le fui dando como latigo con mi pene en su carita que era lo mejor ue tiene la muy tranqui puso una carita de sorpresa y luego me mame esoss pechereeques al abrirrle las piernas estaba super mojaba por lo que intuyo qye esta kine tiene poco tiempo pues se exitaba un monton y no podia controlaarse hicimos las poses clasicas misionero piernas al fino del catre y finalmente en perrito, acepta todo pasivamente, finalmente no apuro y termine vacindome todo el milk unoss chaapes de despedida y quedamoss paraa otra vez me dio ssu numero personal que lo pasare por inbox para los cofrades
17.- Calidad de Masajes: no dio
18.- Experiencia en el laburo: pra mi que solo con el enamoradito pues es nueva
19.- Anuncia en / medio de contacto: la conoci en el telo su numero es 99090....
20.- Precio: 80
21.- Costo / beneficio: El precio esta bien es una cholita POWER
22.- Ubicación: alcanfores
23.- Local:
24.- Volvería?: claro tiene amiguitas aunque muy caletas
25.- Puntaje final: 7 la verdad mis preferencias son por las modelitos pituquitas pero paraa un fin de semana esta bien como para votaar el MILK
ESPERO QUE LES HAYA GUSSTAADO ESTE SERVICIO FUE HOY SABADO