benjamin269
Soldado
- 54
- 45
- 16
89%
- Puntos de reacción
- 45
18 Years of Service
27/03/2014
buenas cofrades aquí aportando con unos polvitos, esta atención fue de un domingo pasado. aquí el rating.
Almendra (anuncio de la industria)
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola media pituca que si la ves pasar te llama en algo la atención
2.- Edad: tiene entre 22 y 24
3.- Cara: algo grusita pero no se e mal digamos que regular.
4.- Talla: maso 165
5.- Senos: pequeños y se los deja tocar
6.- Cintura / barriga: plana
7.- Caderas / derrier: en 4 se veía bien
8.- Piernas / pies: blancas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no note ninguno
11.- Aseo personal: se noto algo pero no desagradable
10.- Fellatio: lo hizo por cumplir, raspaba
13.- papita: rasurada
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: no es conversadora, le pregunte sobre el arreglo del servicio (habiamos quedado en 130 por cel x dos servicios) me quiso cobrar 150 y solo era un servicio asi que no atraque y coversamos y quedamos en 130 un solo servicio (ya estaba ahi, asi valor no mas) y bueno empezó la acción se mando con las caricias, luego los besos y defrente se mando a montar, y le pedi el oral asi que lo hizo en dos ocaciones pero no estuvo bueno, luego yo ensima y termine mas por terminar que por gusto. se cambio y se fue a encontrarse con su amiga q ya lo esperaba afuera, no se quedo ni la hora
.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: ignoro ya que no conversamos casi nada
19.- Anuncia en / medio de contacto: clasificados de la industria, anuncia como ALMENDRA (Face: Almendra Bayova) cel . 970046669
20.- Precio: segun ella 150 lucas pero quedamos en 130+hotel 20+pasajes10 = 160.00
21.- Costo / beneficio: muy caro, no compensa la inversión.
22.- Ubicación: santa ines
23.- Local: telo
24.- Volvería?: no creo.
25.- Puntaje final: 4 .
buenas cofrades aquí aportando con unos polvitos, esta atención fue de un domingo pasado. aquí el rating.
Almendra (anuncio de la industria)
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola media pituca que si la ves pasar te llama en algo la atención
2.- Edad: tiene entre 22 y 24
3.- Cara: algo grusita pero no se e mal digamos que regular.
4.- Talla: maso 165
5.- Senos: pequeños y se los deja tocar
6.- Cintura / barriga: plana
7.- Caderas / derrier: en 4 se veía bien
8.- Piernas / pies: blancas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no note ninguno
11.- Aseo personal: se noto algo pero no desagradable
10.- Fellatio: lo hizo por cumplir, raspaba
13.- papita: rasurada
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: no es conversadora, le pregunte sobre el arreglo del servicio (habiamos quedado en 130 por cel x dos servicios) me quiso cobrar 150 y solo era un servicio asi que no atraque y coversamos y quedamos en 130 un solo servicio (ya estaba ahi, asi valor no mas) y bueno empezó la acción se mando con las caricias, luego los besos y defrente se mando a montar, y le pedi el oral asi que lo hizo en dos ocaciones pero no estuvo bueno, luego yo ensima y termine mas por terminar que por gusto. se cambio y se fue a encontrarse con su amiga q ya lo esperaba afuera, no se quedo ni la hora
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: ignoro ya que no conversamos casi nada
19.- Anuncia en / medio de contacto: clasificados de la industria, anuncia como ALMENDRA (Face: Almendra Bayova) cel . 970046669
20.- Precio: segun ella 150 lucas pero quedamos en 130+hotel 20+pasajes10 = 160.00
21.- Costo / beneficio: muy caro, no compensa la inversión.
22.- Ubicación: santa ines
23.- Local: telo
24.- Volvería?: no creo.
25.- Puntaje final: 4 .