NKs
Oficial
- 217
- 171
- 57
73%
- Puntos de reacción
- 171
13 Years of Service
Después de tiempo que tenia día libre asi que viendo algunos post hechos por algunos cofras me decidí coger la lista de cafetales y hacer llamadas para ver qué nuevo tenían, asi que por ahí me toco uno q me ofreció una a1.
1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa, delgada, bonito cuerpo pero flaca de barrio
2.- Edad: 18 años
3.- cara: de chibola media candy
4.- Talla: 165, más o menos
5.- Senos: chicos, bonita vista pero no deja mucho tocarlos
6.- Cintura / barriga: no tiene wata, es delgada
7.- Caderas / derrier: buen potito, como es delgada se le ve bien
8.-Piernas: deslgadas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña caracteristica: ninguno, aunq me pareció verle una cicatriz queloide
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: normalon
13.- Papita: lo único bueno, estrecha, le duele y pone cara de dolor en el tire
14.- Anal: no soy 100% cacanero pero siempre me gusta loquearlas cuando trato de q suelten el * .Me dijo q por 300 lo deja … mnmnm puede ser
15.- Trato: trato de candy, ósea de amigos lo único malo es el bla bla bla bla. Se creen lo máximo porque van a tonitos semáforos
16.- Calidad de Polvo / Performance: No soy mucho de describir el performance, solo diré 1 polvo y regular
18.- Experiencia en el laburo: nueva
19.- Anuncia en / medio de contacto: la mueve cafetal pero le saque el personal
20.- Precio: 150
21.- Costo / beneficio: la verdad pensé encontrar una a1, de esas q dices “que suerte la mia”
22.- Ubicacion: trujillo
23.- Local: cortijo
24.- Volveria?: Hay tantas que repetir seria un delito! , la verdad pensaba encontrar una flaca a1 ksmr, de esas q tocan cada cierto tiempo... ya me llegara una a mis manos
25.- Puntaje final: 6/10
1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa, delgada, bonito cuerpo pero flaca de barrio
2.- Edad: 18 años
3.- cara: de chibola media candy
4.- Talla: 165, más o menos
5.- Senos: chicos, bonita vista pero no deja mucho tocarlos
6.- Cintura / barriga: no tiene wata, es delgada
7.- Caderas / derrier: buen potito, como es delgada se le ve bien
8.-Piernas: deslgadas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña caracteristica: ninguno, aunq me pareció verle una cicatriz queloide
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: normalon
13.- Papita: lo único bueno, estrecha, le duele y pone cara de dolor en el tire
14.- Anal: no soy 100% cacanero pero siempre me gusta loquearlas cuando trato de q suelten el * .Me dijo q por 300 lo deja … mnmnm puede ser
15.- Trato: trato de candy, ósea de amigos lo único malo es el bla bla bla bla. Se creen lo máximo porque van a tonitos semáforos
16.- Calidad de Polvo / Performance: No soy mucho de describir el performance, solo diré 1 polvo y regular
18.- Experiencia en el laburo: nueva
19.- Anuncia en / medio de contacto: la mueve cafetal pero le saque el personal
20.- Precio: 150
21.- Costo / beneficio: la verdad pensé encontrar una a1, de esas q dices “que suerte la mia”
22.- Ubicacion: trujillo
23.- Local: cortijo
24.- Volveria?: Hay tantas que repetir seria un delito! , la verdad pensaba encontrar una flaca a1 ksmr, de esas q tocan cada cierto tiempo... ya me llegara una a mis manos
25.- Puntaje final: 6/10