Brayanbeta
Recluta
- 2
- 6
- 0
7%
- Puntos de reacción
- 6
9 Years of Service
Hola en esta ocacion vengo con un rating de una chica de Agencia.. que me brindo el hotel dubai... la recepcionista..
1.- Tipo de Chica - Universitaria , y positiva.
2.- Edad: 20 años.
3.- Cara: Curiosa linda.
4.- Talla: Alta, debe estar en 1.60 a 165
5.- Senos: Normales , pezones undidos la exitas y sobresalen.
6.- Cintura / barriga: fina - nada de rollos.
7.- Caderas / derrier: Buenas Caderas, cola normal paradita.
8.- Piernas / pies: largas y duras!.
9.- Piel: blanca no tanto... y es algo aspera.. no cuida su piel.
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna. en particular.
11.- Aseo personal: limpia sin olores
12.- Fellatio: normal ..
13.- Papita: peladita , dificil de exitar..
14.- Anal: no le pregunte.. pero se deja meter dedo poco no mucho..
15.- Trato: sin besos ,
acesible a todo lo que le pidas..
16.- Calidad de Polvo / Performance: esta vez quise atenderme con una agencia.. pero ninguna me contesto hablo de las de facebook.. al final decidi probar como antes al champu y me fui al hotel duabi..
le dije ala seroa de recepcion sin palatas si puede llamar una chica.. y la llamo. me dijo que era flaquita bonita simpatica.. no la crei... pense que iba a llegar cualquier cosa.. .. pero cuando lelgo wao.... chevere xD..
El Trato exelente... menos besos.. un sexo oral. comensamos px sin besos al acto.. se deja chupar la panochita... si pero no lo hice.. quise hacerlo como con todas pa que me digan que no xD... Ella no decia nada..
luego en caballito, luego le di de costado , misionero.. y termine en 69... el primer ronud luego hablamos.. y blablabla chevere. luego le pedi que me aga un sexo oral.. completo para terminar.. y me lo hice sin pedos mientras le metia dedod xD!.. Y TERMINE SON DOS POLVOS... MENOS MAL EN LA HORA.. AGENCIA..
17.- Calidad de Masajes: NO PEDI.
18.- Experiencia en el laburo: 3 MESES..
19.- Anuncia en / medio de contacto: DUBAI. RECEPCION.
20.- Precio: 130 incluido pasajes.
21.- Costo / beneficio: Excelente por el servicio, aseo.
22.- Ubicacion: Trujillo.
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) : DUBAI
24.- Volveria?: no repito. tiene mas amigas .. y me dejo los nombre y ire de nuevo al dubai.. asi me sale mas barato.. xq si llamas ala agencia segun ella me dijo que cobran 150..
25.- Puntaje final: ( /10). 7 no dejo besos.. px no hay mucha emocion ..
algo mas que agregar .. solo que encontre a 3 chicas mas.. una buena agencia.. y siempre hay chicas nuevos segun me dijo.. y son mas bonitas que ella...
Saludos..-
si me piden el numero... les puedo dar.. pero les recomiendo mediante el hotel asi les sale mas comodo ahorran 20soles..
otro si ya te di el dato anterior px ya no te dare este... px dame algo tambien
yo sufro.. solo piden y ni el Gracias... dan .... ni Gracias...
tengo un video.. espero luego suvirlo o sacar una foto de el..
( no se dio cuenta xD)
1.- Tipo de Chica - Universitaria , y positiva.
2.- Edad: 20 años.
3.- Cara: Curiosa linda.
4.- Talla: Alta, debe estar en 1.60 a 165
5.- Senos: Normales , pezones undidos la exitas y sobresalen.
6.- Cintura / barriga: fina - nada de rollos.
7.- Caderas / derrier: Buenas Caderas, cola normal paradita.
8.- Piernas / pies: largas y duras!.
9.- Piel: blanca no tanto... y es algo aspera.. no cuida su piel.
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna. en particular.
11.- Aseo personal: limpia sin olores
12.- Fellatio: normal ..
13.- Papita: peladita , dificil de exitar..
14.- Anal: no le pregunte.. pero se deja meter dedo poco no mucho..
15.- Trato: sin besos ,
16.- Calidad de Polvo / Performance: esta vez quise atenderme con una agencia.. pero ninguna me contesto hablo de las de facebook.. al final decidi probar como antes al champu y me fui al hotel duabi..
le dije ala seroa de recepcion sin palatas si puede llamar una chica.. y la llamo. me dijo que era flaquita bonita simpatica.. no la crei... pense que iba a llegar cualquier cosa.. .. pero cuando lelgo wao.... chevere xD..
El Trato exelente... menos besos.. un sexo oral. comensamos px sin besos al acto.. se deja chupar la panochita... si pero no lo hice.. quise hacerlo como con todas pa que me digan que no xD... Ella no decia nada..
luego en caballito, luego le di de costado , misionero.. y termine en 69... el primer ronud luego hablamos.. y blablabla chevere. luego le pedi que me aga un sexo oral.. completo para terminar.. y me lo hice sin pedos mientras le metia dedod xD!.. Y TERMINE SON DOS POLVOS... MENOS MAL EN LA HORA.. AGENCIA..
17.- Calidad de Masajes: NO PEDI.
18.- Experiencia en el laburo: 3 MESES..
19.- Anuncia en / medio de contacto: DUBAI. RECEPCION.
20.- Precio: 130 incluido pasajes.
21.- Costo / beneficio: Excelente por el servicio, aseo.
22.- Ubicacion: Trujillo.
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) : DUBAI
24.- Volveria?: no repito. tiene mas amigas .. y me dejo los nombre y ire de nuevo al dubai.. asi me sale mas barato.. xq si llamas ala agencia segun ella me dijo que cobran 150..
25.- Puntaje final: ( /10). 7 no dejo besos.. px no hay mucha emocion ..
algo mas que agregar .. solo que encontre a 3 chicas mas.. una buena agencia.. y siempre hay chicas nuevos segun me dijo.. y son mas bonitas que ella...
Saludos..-
si me piden el numero... les puedo dar.. pero les recomiendo mediante el hotel asi les sale mas comodo ahorran 20soles..
otro si ya te di el dato anterior px ya no te dare este... px dame algo tambien
tengo un video.. espero luego suvirlo o sacar una foto de el..