hhooruuss
Soldado
- 41
- 71
- 5
68%
- Puntos de reacción
- 71
15 Years of Service
si es ella.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
si es ella.
Buenos días, ahora si en trujillo nuevamente, esta salida es del día sabado.
1.- Tipo de Chica: cajacha (celendin).
2.- Edad: 20 años debe ser.
3.- Cara: redonda, ojos marrones, pelo rubio al pomo
4.- Talla: 1.50 sin zapatos
5.- Senos: grandes pero firmes, pezones rosados
6.- Cintura / barriga: gruesita.
7.- Caderas / derrier: es medio cuadradita.
8.- Piernas / pies: cortas, gruesas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes/seña característica: no recuerdo.
11.- Aseo personal: bañadita.
12.- Fellatio: no es su fuerte, pero si lo hace el tiempo adecuado.
13.- Papita: depilada, labios rosados.
14.- Anal: si lo dio.
15.- Trato: se hace la tímida, y la que no es del cuento.
16.- calidad de polvo / performance: llega oliendo bien, te pide que le canceles, llegó en vestido rojo, le dije que se quite a ropa, se hacía la inocente, tiene buenos pechos grandes no es mama aún (al menos eso parece), le dije que me bese los comandantes y lo hizo, una vez armado me puse el forro y le dije que me lo mame, se hacia la que no sabia, empezamos en misionero, se mojaba algo, luego ella cabalgando y que rico se movian esas tetas, terminé en sus tetas. Una conversa me dijo que vivía por la iglesia de mansiche, luego segundo round la puse en perrito y ahi si que gritaba la flaca, sentía que no entraba todo, vi ese anito rosado aparentemente sellado, caletamente un poco de saliva y puse mi dedo y poco a poco fue dilatando y me dijo que no lo habia hecho (por lo que vi tenia poco uso), le dije completo, despues de joderla y joderla y tener el dedo metido me dijo ya, respectivo lubricante y se la metí con todo dió un super grito, pero le seguí dando solo entraría la mitad de la pieza gritaba como loca, pero segui y segui hasta que se vino el quaker.
17.- Calidad de Masajes: no los da
18.- Experiencia en el laburo: 1 año debe ser
19.- Anuncia en / Ninguna: anuncia en photokinesiologas (las dos fotos d vestido negro son de ella): https://pe.skokka.com/kinesiologas/trujillo/128535-128535-¡sin-senos¡-jkwx232579389/
20.- Precio: 140 soles + 60 anillo
21.- Costo /beneficio aceptable
22.- Ubicación / Distrito: Luna Rosa-Trujillo
23.- Volvería?: Puede ser.
Dice claramente que hubo segundo roundCofrade, el precio pagado fue por una sesión de una hora? Si fue una hora, hubo uno o dos polvos?
Alguien a ido a este chongo disfrazado de spa...la de la foto la tal yanelli se ve bien...comentarios
Cófrade, me acabo de atender para la sesión de masajes y según indica a la hora que escribes por whatsapp, te dicen que no dan masajes eróticos.
La que me atendí y me dio los masajes se llama Nahomi, es veneca y parece del cuento, pero el ambiente no se da para los masajes con final feliz.
Lo que sí salí bien relajado, da buenos masajes.
Si alguien se quiere inmolar, pues cuesta 40 lucas y a ver si logra en pleno masaje sacar algo.
No se pierde nada y al final sales super relax.
No será el centro de masajes de la famosa Nayeli?? Que antes atendia por la av metropolitana[/QUOTE
Dirás Yanelli.... Jajajajaa
No será el centro de masajes de la famosa Nayeli?? Que antes atendia por la av metropolitana
En trujillo Sale con conocidos... disq estan con la novedad de irse a pataz.... alucinaaaaaaa.... igual nada recomendado. Aúnq si te haces su pata te coloca a sus amigas para que las pulsees...Gente disculpen alguien q me des datos de Alejandra Martínez lo intercambio x otra del mismo porte
Una flaca de la Upn??Gente disculpen alguien q me des datos de Alejandra Martínez lo intercambio x otra del mismo porte