Estimados cofrades mi relato con killarys de rosa rouge, como ya es costumbre de esta agencia retocar demasiado las fotos de las chicas, ya casi no se parecen a la que llega, exageran en las poses, con las luces y el phostoshop, pero bueno me gano la arrechura.
1.- Tipo de Chica: Chibola de barrio, cono o AAHH
2.- Edad: 19 según ella pero si los aparenta
3.- Cara: pasa piola, un poco ancha
4.- Talla: 1.58 aprox.
5.- Senos: pequeños, blancos y duros se deja hacer lo que quieras, no pone peros.
6.- Cintura / barriga: no es plana como en las fotos, tampoco es gorda pero es ancha de cintura mucho mas de lo parece ser en las fotos
7.- Caderas / derrier: caído, no es formado y no esta como en las fotos, solo que es un poto de chibola trigueño claro
8.- Piernas / pies: Las piernas están algo flácidas.
9.- Piel: Trigueña bien clara
10.- Tatuajes/seña característica: recuerdo uno con el nombre de un pata.
11.- Aseo personal: estaba limpia
12.-felladito: falta experiencia, solo es cumplidor.
13.- Papita: De chibola depilada y si ajusta por lo menos.
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: cumplidor, no da mas, no colabora solo hace lo que le dices.
16.- calidad de polvo / performance: Me hospedé y llame llego en unos 20 min., era chibola pero el cuerpo estaba muy por debajo de lo que dicen las fotos, su trato fue amable, dentro de lo básico, le aplique la desvestida, manoseo, chupada de tetas le metí el dedo a la papita no dijo nada pero tampoco presento mas disposición, piernas al hombro, perrito y salio el quaquer, el segundo fue muy parecido, 2 polvos regulares para malos, solo la salva ser chibola le resto nada.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: poco tiempo
19.- Anuncia en / Ninguna: rosa rouge
20.- Precio: 160 soles
21.- Costo /beneficio no vale la pena 100 soles bien pagados
22.- Ubicación / Distrito: trujillo
23.- Volvería?: jamas
24.- Puntaje final (1/10): 4