A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dale inboxTengo su numero , como es tienes para intercambiar???
Un dato que me pasó un vecino de mi cuadra. Norteñita que no hace esto supuestamente.....
Johanna
1.- Tipo de Chica: chica que necesita fichas trigueña, típica compañera de u que la quieres cachar
2.- Edad: 21 años aprox, no pedí su dni
3.- Cara: maso, trigueña
4.- Talla: 1.60 +-
5.- Senos: son ricos y grandes de acuerdo a su contextura
6.- Cintura / barriga: delgada
7.- Caderas / derrier: regular se ve bien en ropa interior,jean no tanto
8.- Piernas / pies: bonitas y duras
10.- Tatuajes/señas: tiene varios, son pequeños
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: pone de su parte para hacerlo bien, le falta técnica
13.- Papita: Ajusta un poco
14.- Anal: me olvidé de preguntar eso
15.- Trato: aceptable
16.- Calidad de polvo / performance: llegó a la media hora de la cita pactada. Al llegar me gustó ella, es decir parece que te cachas a una compañera de la u o trabajo. Se quitó la ropa y empezamos con el paleteo,luego me bajó el lompa, me puso el condón y lo chupaba.... no le dije que ya me lo chupara, pero solita bajó hacerlo.
Me gustaron sus ganas de comer japi, luego le di full perrito y terminamos en el sillón kamasutra. El segundo polvo fue ella cabalgando y le chupaba las tetas, se deja hacer eso, no pone peros y al final le di contra la pared. Le estaba dando nalgadas y no dijo nada, es poco sumisa parece. Al final se bañó y se fue. No es relojera.
17.- Calidad de Masajes: no voy por eso
18.- Experiencia en el laburo: no he preguntado, creo que unos 3 años, pero caleta puteando
19.- Anuncia en / medio de contacto: me lo pasó un vecino.
20.- Precio: 180 quedamos, me parece caro
21.- Costo / beneficio: mmmm dependiendo, como digo el precio no me cuadra
22.- Ubicación: búho suite
24.- Volvería?: creo que si baja a 120
25.-Puntaje: 7 buen trato de la chica, se esmera en polvear
Adjunto dos fotos.
Tipo de Chica: trigueña, típica, achinada
2.- Edad: 18 recién cumplidos t enseña el dni
5.- Senos: enormes...faltan manos.. dejaré una foto
6.- Cintura / barriga: lijero
7.- Caderas / derrier: no es muy caderona,acuerdo a su contextura.
8.- Piernas / pies: cuidadas.
10.- Tatuajes/señas: no vi ninguno.
12.- Fellatio: pasable
13.- Papita: Ajusta.
14.- Anal: dijo que no.
16.- Calidad de polvo / performance:
La saqué del fqceFacehablamos por inteeno me pasó su Wasap....ya cuando hablamos me dijo el tema como es m pidió videollamada...medio q no quise...le pedí foro primero y d arranque me dolor sus tetazas...ya acepte y nos conocimos es clnversalona ya quedamos al día siguiente a punto del medio día...osea ayer....nos vimos la norua...ya entramos al buhos y empezamos los besos caricias....se vino el mame con preservativo ...ya cuando le fuiste sacando bárbaro sus tetasenormest me prendo d ellas...paleteoa x aquí y por aya...empezamos al mate se subió en mí encima y se sabe mover...lo goza...su fuerte y ella t lo pedí la d perrito...ya cuando se calienta más t pedí fuerte y duro con nalgueada...y así se me vino...luego conversamos un rato mientras con su mano recibía al muchacho...tapara el 2do en misionero mpierbas al hombro...y luego de perrito techados boca abajo y de nuevo se viene al termknat la flaca es xevre
19.- Calidad de Masajes: no dio
18.- Experiencia en el laburo: sabe lo suto
19.- Anuncia en / medio de contacto: Facebook
20.- Precio: 150 decia pero quedamos en 120
21.- Costo / beneficio: salvaje full duro
22.- Ubicación: bito
24.- Volvería?: si se .
25.-Puntaje: 8
La saqué del fqceFacehablamos por inteeno me pasó su Wasap....ya cuando hablamos me dijo el tema como es m pidió videollamada...medio q no quise...le pedí foro primero y d arranque me dolor sus tetazas...ya acepte y nos conocimos es clnversalona ya quedamos al día siguiente a punto del medio día...osea ayer....nos vimos la norua...ya entramos al buhos y empezamos los besos caricias....se vino el mame con preservativo ...ya cuando le fuiste sacando bárbaro sus tetasenormest me prendo d ellas...paleteoa x aquí y por aya...empezamos al mate se subió en mí encima y se sabe mover...lo goza...su fuerte y ella t lo pedí la d perrito...ya cuando se calienta más t pedí fuerte y duro con nalgueada...y así se me vino...luego conversamos un rato mientras con su mano recibía al muchacho...tapara el 2do en misionero mpierbas al hombro...y luego de perrito techados boca abajo y de nuevo se viene al termknat la flaca es xevre
Pase el numero de contacto cofrade...Tipo de Chica: trigueña, típica, achinada
Veste conch... Y sin asco... NesCAFE.. Y los administradores?Dale al privado haces trato directo con ella
Exacto cofra... Por eso cada vez que publican un rating voy directo al numeral 19 "Anuncia en / medio de contacto" y si salen con la cojudez de decir "lo paso por MP" "Intercambio" o algo parecido.. No pierdo el tiempo leyendo el resto, ya que es evidencia de publicación con aroma a café jajajaVeste conch... Y sin asco... NesCAFE.. Y los administradores?
Buenas tardes cofrade para comentar hoy estuve con una flaca que no vale la pena
da mucho peros. Y su servicio no vale la pena en su anuncia dice ser venezolana. Pero es una chica de Rioja. De 22 años![]()
En la forma como te habla nomas es para darse cuenta cuando le hable en cada pregunta q le hacía me decía ya viene en cuanto vienes más q te apura así no pasa nada así q le cancele en unaNo es agencia es independiente. Y por poco que aprecie. Son dos que citan en el mismo hotel. Te dicen que el cuarto es incluido, pero cuando llegas te dice que te hospedes. Y para ******** no termina a la hora y te comenta que deje la llave del cuarto y el control de la habitación. Para que así se queden el restante del tiempo en esa habitación para que si traigan a otro cliente. Los menciono porque eso me comentó la misma recepcionista del hotel. Como no me gustó su atención. Y para colmo pide 150 en su anuncia los polvos que puedas en la hora. Pero en la habitación te dice otra cosa que es un polvo y se deseaba otro sería 10 soles más. Y pide adelantado. Como no tuve sencillo le di 200 soles. Pero como atendió hasta la hueva le dije que es 150 nada más. Y se cerro que era 160 lo cual le dije viste rápido. Y vamos a recepción y te cambien. Y quedate con los 10 y que te aproveche estafadora de ******. Por estimado le difundo sobre esta flaca. Que mala experiencia. Lo bueno que tenía una amiga con derecho que estaba desocupada y en estos días estaba arrecha la llame y lo pase bien.
El día de ayer, mi primo que me debía plata, hace seis meses, me pagó un sencillo y decidí invertirlo en putas.
En la hora de almuerzo buscaba putas en pk y encontré anuncios interesantes y me animé por este.
Brenda o Ana
1.- Tipo de Chica: veneca chibola
2.- Edad: 18 años según ella
3.- Cara: maso, al final adjunto fotos
5.- Senos: medianos, nada delnotro mundo
6.- Cintura / barriga: delgada
7.- Caderas / derrier: me gustó, redondo y apretado, apetecicle
8.- Piernas / pies: bonitas y duras
10.- Tatuajes/señas: no tiene, un piercing en la nariz. (En el anuncio la kine tiene tatuaje en la mano, pero la que vino a verme no tenía)
12.- Fellatio: le falta técnica, pero aceptable
13.- Papita: AJusta
14.- Anal: en WhatsApp me dijo que si,pero luego pregunté y dijo que no
15.- Trato: bueno
16.- Calidad de polvo / performance: La llamé dos veces y no me contestó, entonces le dejé un mensaje en WhatsApp. Me respondió como a la hora y media. Me explicó por WhatsApp que era la chica de las fotos y me dijo 130 (oral y vaginal) 150 (oral,vaginal y anal). Yo le dije el servicio normal y que si me animaba ya le daba por tobby. Quería que vaya al hostal axel que queda por miraflores, pero nunca escuché este telo, así que la cité en laiss. Demoró unos 40 a 50 minutos, pero la chica que llegó es muy parecida a la de los anuncios y la diferencia un poco en el rostro (parecen hermanas o primas) y sin el tatuaje en la mano. Me dijo que su nombre es Ana y que no hace anal, el precio es de 130. Yo accedí a pagarle, empezó con el mame descrito. Procedí a quitarle la ropa y darle misionero, perrito y para finalizar ella cabalgando... se me vino la leche y conversamos un poco, me dijo que vive por la comisaría de buenos aires y que tiene enamorado jeje. El segundo polvo fueron las mismas poses y agregando que me senté en el water y ella se montó rn la japi. Se deja chupar las tetas, moja solita y lanza gritos.
17.- Calidad de Masajes: nunca pregunto eso
18.- Experiencia en el laburo: según ella recién
19.-Contacto/ medio de contacto: aquí dejo el número para los sapos 930525895 y el link
https://www.photokinesiologas.com/k...XnXbV5IxktvvgbqyTiY6ZUyd-pzG5r0Al1BK6NSFzxgW8
20.- Precio: 130 una hora y 10 pasajes
21.- Costo / beneficio: me gustó
22.- Ubicación: laiss
24.- Volvería?: para comerme a brenda, me mandaron a Ana y creo que son hermanas o primas por el parecido.
25.-Puntaje: 7.5
La chama Ana, me pasó fotos de ella y aquí las adjunto. Ese hostal axel funciona de puterio por lo que veo. Vean las fotos del anuncio y estás... se parecen o no ? Está bueno para hacer un trío, si son hermanas la tal Brenda y Ana, me entra el demonio.
hace unas semans viaje a chiclayo me quede con ganas de tirar a una buena kine asi que entre a la pagina ara ver los aportes y empece a mandar mensajes estaba samira queria a samira pero nuca respondio asi que continue llamando otra que antes cobraba 160 queria 200 asi que me encontre con esta que tiene varios post grande fue mi sorpresa cuando llego no se parece nada a la de la foto si es ella pero con buenos angulos y esconde la barriga es una decepcion una barrigota su piel maltratada de cocodrilo le apestaba todo como una chica del modelo no se por que estan que levantan tanto humo pero bueno una despcion ....
me refiero a la kine que tiene tatuaje en la mano https://www.photokinesiologas.com/k...XnXbV5IxktvvgbqyTiY6ZUyd-pzG5r0Al1BK6NSFzxgW8 esa foto es de hace muchos años o no se pero la que llego una desgracia bueno les paso la voz yo poco voy por trujillo el que quiera quemarse ya depende de cada unoYo me atendí con Ana, que cobra 130 soles. Ninguna kine samira me atendí para reventarle cuetes, cite bien su post.
Parece que es agencia o es negocio familiar, la otra chama Ana, subí sus fotos y son actuales. Quedan advertidos cofrasme refiero a la kine que tiene tatuaje en la mano https://www.photokinesiologas.com/k...XnXbV5IxktvvgbqyTiY6ZUyd-pzG5r0Al1BK6NSFzxgW8 esa foto es de hace muchos años o no se pero la que llego una desgracia bueno les paso la voz yo poco voy por trujillo el que quiera quemarse ya depende de cada uno