Bno, cifras, como dije... Tenía algún día que sacarme el clavo con Brissa y pues.... La contacte, la site a un telón conocido... Demoro.. En llegar pero aún así me moría de ganas de probar su servicio y ver q tal era... Y bno que decepción: mi primera imprecion, es pelo medio ondeado, cara de nert... Re nert, pero para que se hagan mas a la idea tiene la cara como de ñaja ñaja... Y casi habla un poco así, tiene su porte no es chata que digamos... Pero en cuerpo quizá la ropa no le ayudo... Pero no es nada sexy... Ese pantalón Jean sucio con el que llego se le metía todo al culo... Y ahí comprobé que efectivamente es tu era al mango... Muy aparte q no tenía culo, como dicen ahí en rathing que en cuatro es otra cosa... Y calata, pero lo dudo.... Me dio asco la flca.. Muy aparte cuando me saludo olía a loco, como si no se hubiese bañado en 5 días agggg q desagradable.... La verdd respeto las opiniones del resto, pero hay que tener mucho estómago para kcharse a esa flca y varios dicen que a pelo les hace el oral.... Puta yo no dejaría ni q me la toque. Bno disculpen q me exprese de esta manera aunque varios digan q la estoy destruyendo, pero esa es mi opinión la flca no vale pero ni 10 soles que por cierto es lo que le di pero para que se regrese a su casa. Porque no pasa nada. Bno Brissa OFF.