Agencias e Independientes

aquí encontré el dato de una agencia hace unos minutos celular 975662580 si googlea el numero verán el anuncio aver quien se inmola ya que yo estoy misión imposible

dice a 150 la hora puede ser a probar pero por ese precio m cojo a mas putas q m engrien bien xd, aparte de ese hay otro anuncio de una tal scarlet q dice 30 el servicio pero n contesta tambien hay otros anuncios, la otra vez cité a una q encontré en esta págna una tal bertha n pasaba nada plata al agua era una vieja encima polvo hasta las patas

Brother puedes especificar de que parte exactamente?

dice a 150 la hora puede ser a probar pero por ese precio m cojo a mas putas q m engrien bien xd, aparte de ese hay otro anuncio de una tal scarlet q dice 30 el servicio pero n contesta tambien hay otros anuncios, la otra vez cité a una q encontré en esta págna una tal bertha n pasaba nada plata al agua era una vieja encima polvo hasta las patas

Llame a dicha agencia y bueno me dice el patita k me contesto que es con anticipacon que son universitarias de huacho de 18 a 21 añitos tengo que llamar un dia antes para separar dichosa cita, bueno me queda duda porque es previo encuentro, sera real o sera un nuevo modo de delinquir, no se si inmolarme el dia de mañana, que opinan cofras

Bueno yo también llame y en efecto me digo k las chicas son universitaria y k son de guacho y k ly k si keria le avisara con JNA hora de antipacion me contó k el va con las chicas donde yo le cite para el encuentro y k el pago es directamente a ella el solo la acompaña y k si keria podía hospedarme en un telo en barranca y el me lleva las chica y k solo atiende de lunes a viernes hasta las 8voy a tratar de ir aunque por ahora ando misión imposible si voy les contare

hace un toke estuve por barranca, luego de visitar el totoral decidí darme una vuelta por el hostal brich a ver si ubicaba a la milf morena de la cual un brother escribió un post, estuve sentado un rato en una de las banquitas del boulevard, y me puse chalar con un brother que estaba en busqueda de kines tambien, pasaron algunas por el lugar pero nada rescatable, puras tias y gordas, en eso veo una flaka alta de cabello rizado y patona, le pregunto al brother si ella es de la nota y como es el asunto, me dice que normalmente las flakas cobran 25 porque tienen que pagar 5 mangos por el cuarto, abordo a la fémina en cuestion y entre con ella al lugar, el cuarto al que entre es pequeño y monse, la cama parece que va a desarmarse, y en cuanto a la atención de la kine decepcionante, no me quiso hacer el oral, me relojeo, lo unico rescatable fue tenerla en perrito, saca un culazo, le pregunte por el anal y me dijo 50 maracas, nica, le estuve dando un toke en perro y me vuelve a decir que si no acaba era mi culpa y que ya habia terminado mi tiempo, asi que me vestí y me quite del lugar, mariela, fiorela, no recuerdo exactamente el nombre que me dio, en fin, mala inversion, asi que para olvidarme de esta mala experiencia enrumbe al kamazutra.

buenas cofras, algun dato de una independiente por barranca/supe?
si fuera joven seria mucho mejor
saludos

mmmmmm, creo que ya se a quien te refieres, es una que para cerca del boulevar de la plaza de armas, una milf morena alta y de un culazo, a la que abordan parroquianos de cierta edad, un dia que estuve esperando mis anticuchos por el lugar vi que la flaka charlaba por cel, a los minutos llego un tio, y luego fugaron.
pd. haber si la ubico esta semana, si es asi subire el rating respectivo, la verdad es una animalazo ojalà no decepcione.

Aqui Huacho en la plaza, cerca de la municipalidad por donde paran los lustrabotas me he ganado que hay varias tias que se sientan desde temprano y estan con su cartera (tambien se ponen a centrar)... tambien hay tias bien pintadas que se sientan por donde termina Grau y esta el tragamonedas (no me acuerdo el nombre) tambien son de la nota.

No te recomiendo he escuchado por ahi que una tiene ETS... asi que a tener cuidado.

ah claro brother, hay varias flakas que pululan por la plaza de armas de huacho pues, pero en general no pasa na con la mayoria, en cuanto a las que paran en grau fuera del tragamonedas, hay una de ellas que vende papa con huevo, una medio cholona con pelo pintado y un culote, pero no xambea según me dijo un man que es casero de las rufianas, por el servicio piden 30 maracas y te llevan a un hotel que esta en alfonso ugarte cerca al colegio corazon de jesus, es un hospedaje mas que un hotel, pero como me dijo el brother no te quieren hacer oral, te relojean y toda la huevada, asi que nica.

Justo esta publicidad la eh visto por el feisbuk del kilombo, pero promocionando como solo hospedaje como sera la nota ?

No se si sirva pero hace poco me tire una flaka mas o menos algo gordita peto tiene un chanchaso y unas tetasas, bueno el tema esta en que mendijo q si tiraba afuera.... La verdad me parece muy caro, me dijo 200 lukas la Hora y uno pagaba el telo aparte.... Prrefiero no drjar el numero por q vaya tener problemas del foro si se animan por ess precio o quieren el num se los juego por mensjae privado... Un abrazo

Creo que lo mejor para empezar a tener a las feminas en nuestra agenda, sera entrar a los chongos y sacarles el numero y compartir con la comunidad.

Estimados si alguien me podria pasar el numero de ivana salvador? Me he mudado por trabajo a barranca, se dara una pequeña recompensa :)

Atrás