A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Va volver x piura este fin de semana quiere plata para regalos del domingo. Aunq. Le sobra hoy se metio un señor polvo preparandose para piuraSaludos cofras, escribo para informar q esta flaca conocida de chiclayo esta x piura y esta atendiendo pero es caleta si gustan su numero me avisan x interno
Va volver x piura este fin de semana quiere plata para regalos del domingo. Aunq. Le sobra hoy se metio un señor polvo preparandose para piura
Visita el hotel aries que está en la Bolognesi, por Nayeli, Ana que es su primaBueno cofras. Soy nuevo opinando por aqui. Me ha pasado de todo con las damas en piura donde casi nunca encuentro un buen servicio. No recurro al servico a menudo, de vez en cuando, en el año seran cuatro o cinco veces. Estos son ejemplos de este año.
Por lo general mi gran problema es con el aseo, un aspecto deficiente en la mayoria de damas nacionales que me han atendido. Como ejemplo, una dama madura de gimnasio, de buen cuerpo, fea como el diablo pero de excelente figura. Era una dama rexomendada de esas que atienden unas cuantas veces y luego desaparecen. Pésimo, mal olor en su zona íntima, relojera, apurada, mal aseada.
Luego una señorita de buen busto, de vientre prominente pero mal aseo, no era la de la foto del whatsapp. En escencia un desastre.
Luego una madura colombiana que me recomendaron, la primera vez fue excelente. Amable, sensual, delicada, limpia, olia rico, se entregaba. Ese dia pague por dos horas y me quede tres. La segunda vez con ella, que fue al mes. Desabrida, mal olor (creo que era infección) en su zona íntima, debajo de los pechos y hasta de la retaguardia. Solo procedi al reclamo y le pague el taxi y se fue.
De las muy pocas chicas llaneras, todas eran limpias y bellisimas. Pero claro, algunas apuradas y otras que solo te dan un round.
Pero en escencia con el producto nacional me ha ido muy mal. Por lo general engañan con la foto.
En fin si he de ser justo con al menos una, diria que es una colombiana que me atendio hace años. La higiene era primero, ella te revisaba manos, uñas, la boca y todo. Lista la inspección era la mas cariñosa y cordial, cumplia sin quejarse y la lenceria era estupenda. Era blanca, con aquella zona rubia y labios rosados. Vino el 2018 y se quedo desde octubre hasta enero del 2019 y nunca mas la vi.
Alguna recomendación cofrades para mi proxima visita a Piura?.
Damas extrajeras o nacionales?Visita el hotel aries que está en la Bolognesi, por Nayeli, Ana que es su prima
Extranjeras, al parecer son ecuatorianasDamas extrajeras o nacionales?
He ido a ese hotel antes, Me atendio una dama venezolana. Anuncio en Photokines, piel trigueña, pelo rizado y bien largo, espectacular figura y de chocho y asterisco rosado ( color chicle de fresa).Damas extrajeras o nacionales?