Estube en Piura hace una semana, llegue mal día martes, así que me hospede en el famoso telo Estrella, sol y luna por 35 lucrecias y una decepción el hotel. Bueno lo basico para el cache y nada mas.
Entre a las paginas web y consegui datos de agencia. Me llego que tuve que devolver a 4 a su mami porque eran mas feas que el hambre. Y encima querian cobrar CSM.
La cuarta fue una chica ya de base 30 que tenia una señora cadera. Paso y dije ya que chu, a pesar que estaba algo federal de rostro. Dejo Rankin de Kiara.
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca de gran base
2.- Edad: 35 aprox
3.- Cara: A mi gusto en debe, pero no espanta.
4.- Tamaño: menos de 1.7
5.- Senos: Muy grandes y naturales, que rico ruso me dio.
6.- Cintura / barriga: aprox 65. Ojo que ese tremendo tarro hace ver la cintura mas pequeña.
7.- Caderas / derrier: Lo mejor, tremendo culo bien parado,
8.- Piernas / pies: piernona sino no podría llevar tremendo rabo
9.- Piel: canela oscura
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: Llego con el calor que hace en la calle, me parecio limpia
12.- Fellatio: Sabe su negocio
13.- Papita: Peladita con cierto ajuste, sabe su maña
14.-Anal: Le pregunte, no lo da
15.- Trato: Normal, no es trato de pareja.
16.- Calidad del polvo: Primero llame a otra agencia y me enviaron la primera flaca por 80 lucas y era un bagre loq ue me llego, le di para el axi y se fue, luego llego una rubia con su plata un poco mejor a 120, la devolvi.
Luego llame a otra agencia que dejo número y vino una por 150 que no pasaba nada, al final llego Kiara y me gusto sus caderas como ya dije y la verdad estaba cansado de llamar.
La deje entrar y Cachamos dos veces, coopera, hace las poses que le pides y sabe fingir la condenada. en perrito se ve recontra bien ese panorama.me la tire en misionero, ruso y esas tetas estaban ricas csm. la condenada es una experta montando al reves y al derecho. con tremendo rabo te puede fracturar..jajajajajja
17.- Calidad de masajes: No.
18.- Experiencia en el laburo: años de echo
19.- Anuncia en / medio de contacto:
http://www.photokinesiologas.com......
[h=1]
995729382[/h]
20.- Precio: 150
21.- Costo / Beneficio: Valio solo por esta vez, debe haber emjores
22.- Ubicación: ya dije hasta las huevas, el pata que atendia un cachaciento de , malhumorado. Se ve que no esta conforme con lo que hace y quiere joder.
23.- Local: Telo piurano.
24.- Volvería: Dificil
25.- Puntaje final (0/10): 6 / 10
Solo por el rabo porque de cara no me gusto. servidos....