DANIELA, UNA GATITA ,DELGADA BLANQUITA DEL 7, AQUÍ EL RATING
1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatica, chica delgada, blanquita, Ojitos de gata
2.- Edad:, creo q tiene 20 años
3.- Cara: bonita, pelo lacio largo,pintado
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: medianos, ni muy chicos ni grandes
6.- Cintura / barriga: delgada
7.- Caderas / derrier: bien formadito, por lo qe es delgada, en perrito bien provocativo
8.- Piernas / pies: delgadas, limpios
9.- Piel: blanquita
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: bueno,lo chupa como si fueras su novio -le pone el condon y presiona cuando lo chupa si qieres un poco mas lo pides. No visita boloñas
13.- Papita: peladita
14.- Anal: no lo hace, dice q no le gusta.
15.- Trato: amable
16.- Calidad de Polvo / Performance: pase x ese lugar y me llamo la atención, simpática delgada y bonito cuerpo. la encontre en la puerta, vestia ropa interior negra y encima un vestido tipo malla negra- atiende en local grande, la numero 6, en la parte izqierda de la entrada, no qeria q le chupe las tetas x que no estaba acostumbraba pero igual se la tocaba. me puso el condon, me lo chupaba como si fuera su novio, precionaba un poco, mientras ella lo chupaba yo le acariciaba el trasero, bien formadito y durito,se subio encima , se movia bien,luego el perrito, otraves encima despues patas al hombro, cerraba los ojos y ponía una cara como q le dolia esa pose, segimos al filo de la cama, al final termine en perrito, en cada pose se echaba su cremita. Me dijo q era de huaraz y q estaría solo un mes x piura.
17.- Calidad de Masajes: no lo ace,
18.- Experiencia en el laburo: le culculo 1 año
19.- Anuncia en / medio de contacto: en el 7 cuarto 6, (local grande) al lado izquierdo de la entrada
20.- Precio: 20 soles
21.- Costo / beneficio: su servicio es bueno, si hubiese dejado mamar las tetas seria mejor, es amable
22.- Ubicacion: 7
23.- Local: 7
24.- Volveria?: creo que si,
25.- Puntaje final: 6
me atendí con otra chica , Tatiana tenia 2 dias q acababa de llegar, luego les ponde el rating