A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cofrades que saben de la tia que tiene su anuncio en blidoo
sra paty o sra yadira madura ya se atenideron estuve llamando dos dias seguidos y nada
no pasa nada con ese anuncio...te lo digo porque ya me atendi con ella incluso hay un rating pero con otro nombre...lo digo por el numero....para cambiando de nombre...su atencion es mala.....pero bueno, a seguir buscando----si quieres con una madura, te recomiendo dar vuelta por el emrcado,....me dieron ese concejo y lo estoy aplicando y creeme,....UN GRAN CONSEJO.
sLDS
PD...los que quieran el numero de alma..me envian un MP..con gusto se los dare....
Quien es la de la foto???..la q atiende mal....???...
Su nombre???
Lo peor de todo es que la chica se ha molestado conmigo, porque según ella, y yo también concuerdo, el cófrade solo ha querido sapear o tal vez se asustó con el precio que cobra de s/.300. Entre las coordinaciones que hice con él me dijo que iba a ir en un auto con lunas polarizadas color plomo. Pero nada de eso, con las justas tenía para el taxi de la chica. Además, me cuenta la chica, que el tipo estaba sucio y desaliñado. Este tipo de actitudes que ha tenido el cófrade malogran el foro.
La srta kassandra ya no se encuentra x piura se alejó buen tiempo atras lo q si han salido es agencias o chikas con ese nombre ..osea kassandra..incluso filtran algunas fotos d ella pero al final llega otra.... Es en vano buskarla...salvo alguien tenga el dato preciso d poder ubikarla..seria bueno saberlo
no pasa nada con ese anuncio...te lo digo porque ya me atendi con ella incluso hay un rating pero con otro nombre...lo digo por el numero....para cambiando de nombre...su atencion es mala.....pero bueno, a seguir buscando----si quieres con una madura, te recomiendo dar vuelta por el emrcado,....me dieron ese concejo y lo estoy aplicando y creeme,....UN GRAN CONSEJO.
sLDS
PD...los que quieran el numero de alma..me envian un MP..con gusto se los dare....
Hace momentos me atendí con Andrea ,una charapita espectacular, 150 solanos, bien invertidos mas tarde el rating respectivo