bueno esta es una amiga que me presento una amiga, quiza algunos cofrades yala, no se.
nos encontramos en un punto de piura y luego a la accion. y dice asi:
K
1.- Tipo de Chica - Categoría: cholita pituca de barrio.
2.- Edad: 25.
3.- Cara: tiene su gracia.
4.- Talla: no pasa del 1.60
5.- Senos: duritos, no son unos mangotes, pero buenos al tacto
6.- Cintura / barriga: ver foto.
7.- Caderas / derrier: ver foto.
8.- Piernas / pies: ver foto
9.- Piel: cuidada, usa sus cremitas según me conto, se cuida para estar suavecita con los amigos jeje.
10.- Tatuajes / seña característica: un percing, tatuajes no le vi.
11.- Aseo personal: estaba bañadita, y durante el cache, nos dimos un baño
12.- Fellatio: se entretiene un rato, si se defiende en el canto.
13.- Papita: estaba peladita y fresquita.
14.- Anal: me dijo que para la próxima, solo jugueteo con los dedos en ese asterisco.
15.- Trato: chévere, nos encontramos en un punto de la ciudad, hablando un buen rato, luego al hotel.
16.- Calidad de Polvo / Performance: ya en el hotel, como dije estaba bañadita, pero de todas maneras nos metimos a la ducha, ya desde allí empezó la paleteada, caricias, tiene una mirada de loba, al cuarto, con toallas encima, empezó el toqueteo, la punteada, estaba peladita y fresquita lista para el cache, empeze con los besitos por todo el cuerpo y ella empezaba a arquearse con esto, me empezó a jalar el pelo, me arañaba la espalda, se sento en la cama abrió las piernas y se metia sus dedos provocando que me la tire de una vez, pero fue su juego, ya que ella no quería aun el cache, me empezó a besar de arriba, bajando poco a poco, llego al muchacho y lo puenteo, jejeje…..le puso el pre, y a cantar se prendio metio y saca, se lo tragaba todita, por ratos se atoraba y el muchacho salía embabado jeje….ella misma se empujaba toda la pieza hasta el fondo de su garganta, se tiro hacia atrás levanto las piernas, las abrió y me pidió que la cachara y asi fue, que aguante de la flaca, la voltee en cuatro, agarrando ese culo que se le formo, se veía al espejo y sacaba la lengua, verla con sus lentes me alucine a una amiga secretaria que tenia…pero que cachera, me decía cositas sucias pero arrechantes….asi en perrita le di la primera vaceada….descansamos un rato, nos metimos a la ducha, nos tiramos a la cama, conversamos un rato y empezó a tocarme al muchacho, se levanto en one y dale por otro pre y saz, un 69 de película….pero solo veía ese huequito y le metia mis dedos y ella se tragaba todo…el cache fue con variantes, perrito, al filo de cama, ranita, de costadito le agarraba las tetas y nos veíamos al espejo….segunda vaceada…..
17.- Calidad de Masajes: no.
18.- Experiencia en el laburo: recién me la presentaron, no sabría decir.
19.- Anuncia en / medio de contacto: una amiga me la presento
20.- Precio: 120. Fuera de hotel.
21.- Costo / beneficio: para ser Piura, buena inversión.
22.- Ubicación: Piura.
23.- Local: hotel con cochera, buen ambiente, cuando vas subiendo todas las almas en pene, digo en pena se escuchan jajaja….saben donde???
24.- Volveria?: claro que si.
25.- Puntaje final: 9
pd. aqui una fotico...