Agencias e Independientes

Estimados Norteños:
Tuve la ocasión de pasar las fiestas en el norte, y me hospede en el Hotel Costa del Sol de Piura. Ya caída la madrugada, después de los polvorines de rigor con la oficial, me levante para beber un poco de agua y chequear la ciudad por la ventana(la habitación daba a la av. principal). en eso me doy con la sorpresa de que exactamente frente al Hotel, en el ultimo piso del edificio habían 3 flacas "coordinando algo" en babydoll, iban y venían por todo el depa como esperando que lleguen los parroquianos. No pude ver mas porque mi flaca me llamaba para un round mas. Hay un chongo caleta ahí? o me gane con una fiestita privada??

Alguno que me pueda sacar la duda please....??

PD: ganas no me faltaron de gatear y cruzar la pista XD

Estimados Norteños:
Tuve la ocasión de pasar las fiestas en el norte, y me hospede en el Hotel Costa del Sol de Piura. Ya caída la madrugada, después de los polvorines de rigor con la oficial, me levante para beber un poco de agua y chequear la ciudad por la ventana(la habitación daba a la av. principal). en eso me doy con la sorpresa de que exactamente frente al Hotel, en el ultimo piso del edificio habían 3 flacas "coordinando algo" en babydoll, iban y venían por todo el depa como esperando que lleguen los parroquianos. No pude ver mas porque mi flaca me llamaba para un round mas. Hay un chongo caleta ahí? o me gane con una fiestita privada??

Alguno que me pueda sacar la duda please....??

PD: ganas no me faltaron de gatear y cruzar la pista XD

Es en la loreto?? ..ahi siempre paran las putitas en una puerta pequeña.. y supongo que arriba es un chongo... pero las flacas son horribles

Gracias las cofra, entonces es un chongito lo que había enfrente jaja

Así es ..son de las baratitas de 20 soles las putitas...no recomendable...

buen dia cofrades una amiga sta por Piura , y pensando en la cofradia.. les dejo las fotos para quien desee conocerla y en vista q la carne de primera está en debe por Piura .. les dejo las siguientes fotos .. luego pondré ranking. motivos laborales no me permiten salvo subir estas fotos . alguna coordinación posterior .. inbox su nombre es... Sharon

Archivos adjuntos

• 1.jpg
    1.jpg
    251,4 KB · Visitas: 741
  • 2.jpg
    2.jpg
    57,3 KB · Visitas: 715
  • 3.jpg
    3.jpg
    68,3 KB · Visitas: 731
  • 4.jpg
    4.jpg
    251,5 KB · Visitas: 700
  • 5.jpg
    5.jpg
    293,9 KB · Visitas: 741
buen dia cofrades una amiga sta por Piura , y pensando en la cofradia.. les dejo las fotos para quien desee conocerla y en vista q la carne de primera está en debe por Piura .. les dejo las siguientes fotos .. luego pondré ranking. motivos laborales no me permiten salvo subir estas fotos . alguna coordinación posterior .. inbox su nombre es... Sharon
Datos cofrade

Si se puede jugar el dato. Bienvenido por un MP.

a todos quienes me pidieron el dato he contestado.. saludos

cofrade fabriccio si puderas pasar el dato directamente

encontre a una chica por badoo una tal cosmetic aranza buenas fotos saque su numero la agregue al whastapp y de plano me dijo 100 soles la hora haber que saben de ella por inbox pasa el numero y facebook

encontre a una chica por badoo una tal cosmetic aranza buenas fotos saque su numero la agregue al whastapp y de plano me dijo 100 soles la hora haber que saben de ella por inbox pasa el numero y facebook

Aranza???

cuidado cofra...le toque una "SORPRESA"...ejejeje

gracias casi la fregaba

jajaja a leguas se ve q es patricio.. pero al parecer bien requerido.. igual se respetan los gustos

Aranza en Piura es una "cosmetologa" y es travesti. Yo también la agregue al whatsapp y por poco me quemo.

El sábado hice un rasante por los antros de Piura. Resumen :
Venettia: cerrado (¿saben cuando abrirán?)
Enmanuel: solo habían 4 chicas y las 2 que estábamos más o menos ocupadas.
Sky Ligth: jade que es la mejor en este momento está en El Caribe. Después no pasa nada.
Relax : libertad que es la Zambita mas fogosa que está allí no estaba. Después no pasa nada.
Playboy: pase y el olor nomas me saco. Después no hay chicas que valgan la pena excepto la flaquita barbara pero hay que pagar para salir porque adentro no puede hacer nada.
En estos momentos estoy saliéndo con anfitrionas del medio me parece Más práctico SA, BC, MB y otras.
Si alguien tiene más datos podemos intercambiar.

.. ... . . . . .. . .. ....

Archivos adjuntos

• IMG-20180313-WA0001.jpg
    IMG-20180313-WA0001.jpg
    48,4 KB · Visitas: 608
Atrás