Estuve en Piura hace unos pocos días, que difícil fue encontrar una kine. Luego de muchos intentos encontré un número en una página web que me respondió. Una colombiana espectacular, pero no todo lo que brilla es oro. Acá el relato.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana, dijo que de Bogotá, pero tenía dejo como de Valle. Algo así como la flaca de “sin tetas no hay paraíso. Cuerpaso, con ayudin, fácil volteas a ve cuando pasa.
2.- Edad: Unos 27.
3.- Cara: Redonda, alargada. Rubia con su plata, en mi opinión bien simpática.
4.- Talla: No muy alta, por lo menos 160cm.
5.- Senos: Ricos, medianos, pezon clarito, no son duros pero tampoco flácidos. En su punto. Lo malo, solo se deja agarrar, no se deja lamer ni mamar. Punto en contra.
6.- Cintura / barriga: Cinturita, rica para agarrar en cuatro. Buen culo, buenas nalgas con ayudin, barriga totalmente plana, hace gym parece.
7.- Caderas / derrier: Como dije arriba, buenas nalgas con ayudin, rica cintura, en cuatro se ve espectacular.
8.- Piernas / pies: Buenas piernas, faltó depilar un poco más,
9.- Piel: Blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: Piercing en el ombligo.
11.- Aseo personal: Llegó bañada y olía rico.
12.- Fellatio: Cumplidor. Te pone el poncho y te mama, no visita boloñas. Tiene su técnica, sabe mamar pero es mecánica.
13.- Papita: Depilada, rica, se pone lubricante. No ajusta mucho.
14.- Anal: Le rogué, pero no lo soltó. Quizá si le pintaba más billete.
15.- Trato: Bueno, cuando llegó y la vi pensé que era la mejor kine que me había tocado en piura. De echo lo es, pero sólo en el aspecto físico. La hice pasar, yo estaba bañado y en toalla. Entró, solo dio beso en el cachete, se desnudó ( estaba rica) nos acostamos, le dije ven para jugar (juego previo) no atracó, puso el forro, mamó unos minutos, y se montó de espaldas, así cabalgó un rato. Voltéate le dije, para mamar tus senos, me respondió que solo se dejaba agarrar y no podía mamar, ni lamer su senos, ni darle nalgadas. (Ya ahí me llegó) Se montó dándome su senos pero solo tocar. Luego insistió que le diera perrito, así que la agarré de la cintura y la traté de perforar, se dejó y aguantó. Se vino la leche y descansamos. Cuando le dije para el segundo, me dijo que solo daba servicio de media hora y un polvo a pesar que cobró por hora y me dijo dos polvos en la hora. Pésima la actitud, un fraude total.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Mecánico, sabe su libreto. Intenta sacarte la leche lo ma rápido posible para luego irse.
17.- Calidad de Masajes: No pedí
18.- Experiencia en el laburo: Años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 953 023 520.
20.- Precio: 150 soles la hora, 110 la media hora en el hotel que ella te dice. 200 soles la hora si sale de ese hotel. Pero igual, así le pagues hora ella cumple con sacarte el polvo y luego irse.
21.- Costo / beneficio: Es rica y bonita, pero por el servicio que brinda no los vale.
22.- Ubicacion: El que ella te dice.
23.- Local: El que ella te indica.
24.- Volveria: Nunca más.
25.- Puntaje final: Tiene buen cuerpo, es bonita. Muy eticosa y miente con el precio y el tiempo. 3 puntos siendo generoso.
Cuando la vi pensé que me había sacado la lotería, pero al final solo fue un espejismo. Piura sigue en debe en cuanto a kines.