Agencias e Independientes

Aviso de servicio a la comunidad
Fabiana 960589613
Esa Rufiana es estafadora, anuncia en photokines y diske colegiala, t pide separar cita con 40 Lukas d adelanto, estuve negociando x menos hasta q accedí x 20 , bueno las fotos y la conversa me dejo convencer y al final después del depósito la muy csm m bloqueo en el wasalberto .
Todo fue x el bien de comunidad

Fabiana 960589613
Esa Rufiana es estafadora, anuncia en photokines y diske colegiala, t pide separar cita con 40 Lukas d adelanto, estuve negociando x menos hasta q accedí x 20 , bueno las fotos y la conversa me dejo convencer y al final después del depósito la muy csm m bloqueo en el wasalberto .

depositaste? yapeaste?? como fue la entrega de los 20??

si realizaste alguno de los mencionados...publica el boucher con el nombre para estar mas alertas aun, como sabes las estafadoras siempre cambian de número.

Ver el archivos adjunto 896053 Ver el archivos adjunto 896080 Ver el archivos adjunto 896084
depositaste? yapeaste?? como fue la entrega de los 20??

si realizaste alguno de los mencionados...publica el boucher con el nombre para estar mas alertas aun, como sabes las estafadoras siempre cambian de número.
Ver el archivos adjunto 896111
Screenshot_20200727-213331.png
Screenshot_20200727-212959.png

Cofra fue deposito BIM
A las pruebas me remito.
Más bien si tienes una amiga juegala.

Archivos adjuntos

• 0 bytes · Visitas: 0

Gracias por alertar a la cofradia.

En el foro puedes encontrar buenas recomendaciones, pero ten presente que este tipo de "adelantos" son 99% estafas....en ese momento uno debe pensar con la cabeza de arriba, no se dejen enamorar por fotos que les pueden enviar.

Se sabe siempre que no se debe depositar.

Gracias por alertar a la cofradia.

En el foro puedes encontrar buenas recomendaciones, pero ten presente que este tipo de "adelantos" son 99% estafas....en ese momento uno debe pensar con la cabeza de arriba, no se dejen enamorar por fotos que les pueden enviar.
Bro tienes algu dato? Saludos

como esta la movida por alla la próxima semana estoy por alla

Tengo ste fono de otra fulana que tambien quiere deposito previo: 984 695 692, juana, lo peor que de arranque quiere 140 de deposito, en sus estados pone escenas tirando......pero esa vaina de deposito previo desanima......Alguien sabra algo.......

Fabiana 960589613
nunca aceptar adelantos, hay que tener cuidado también con este número +51 963 221 451, porque son personas que te envían respuesta de estorsión, te dicen que ya tomaron fotos, que te mandarán a cobrar, que les deposites sino darán información de tu número, para todos aquellos que usan su celular personal, cuidado.

nunca aceptar adelantos, hay que tener cuidado también con este número +51 963 221 451, porque son personas que te envían respuesta de estorsión, te dicen que ya tomaron fotos, que te mandarán a cobrar, que les deposites sino darán información de tu número, para todos aquellos que usan su celular personal, cuidado.

Bien ahi! Apoyamos la causa, nada de estafas cachar y ser feliz.

amigos alguna recomendacion de kine madurita y tetona..??? por favor datos

Holas
Alguna chibola que recomienden

Si, una recomendación, esto de la cuarentena me tiene mal, jajaja las que salen en anuncios no dan confianza.

Si alguien tiene datos de anfitrionas que trabajaban en los restorbares.
Jueguen sus #s

Estimados Cofras alguna flaca que recomienden estoy de pasada por Piura, si alguien sabe de alguna aviseme porfavor. Se le agradece.

buen dia a todos espero no se incomoden con mi mensaje, tengo una amiga universitaria muy cercana q desea realizar practicas en alguna entidad publica o privada, tal vez algún cofrade d rango que pudiera apoyar realmente..... la chica no es kine ni nada parecido.. pero si es mayor d edad

algun tema ...inbox.. evitar por favor curiosos o sapolios

Atrás