Gabriela, usa vinchas de colores frente al hotel el chino la encontré con sus amigas.
1. TIPO DE CHICA: simpática, parecía veneca pero es ecuatoriana
2. CARA: Tiene cara de chibola salida de primaria
3. EDAD: le echo sus 25, no le pregunté
4. TALLA: Chata 1.63-1.65
5. SENOS: pezones pequeños marrones claros.
6. CINTURA/BARRIGA: abdomen marcado, va al gimnasio parece.
7. CADERAS/TRASERO: rico culo redondito, es tan suave que diría que hasta parece natural, aunque tengo mis dudas si tiene ayudin.
8. PIERNAS/PIES: delgadas pero no tanto.
9. PIEL: blanca
10.TATUAJE/SEÑA CARACTERÍSTICA: usa vinchas de colores, hoy uso una amarilla.
11.ASEO PERSONAL: se baño antes y después de la acción.
12.FELLATIO: muy bueno, no visita esferas pero si se toma su tiempo hasta dejarlo como mástil.
13.PAPITA: labios gruesos
14.ANAL: no lo da, pregunté pero fue un rotundo no.
15.TRATO: amable, es fría en la acción pero cumplió el tiempo pactado.
16.CALIDAD DE POLVO:
Entramos a la habitación, me duche, inició con el oral, levantó a godzila lo suficiente, luego me comí sus tetas, le bese el cuello y empecé la acción en misionero, me eché sobre su cuerpo, luego ella montó, invertido, hacía movimientos circulares y luego dejaba caer su cuerpo sostenida con sus brazos en mi abdomen, pasamos a perrito, parados, luego la cargue por poco tiempo, quería probar mis fuerzas, es la primera vez que lo hago, como es chata, vi la oportunidad, y las tres horas fueron más de lo mismo yo arriba, luego ella montaba, invertido, dejaba caer su cuerpo, perrito, y así estuvimos las 3 horas sin parar, hasta que me dijo terminó el tiempo, fría la fñaca pero me di el gusto de darle con todo, la vi en la calle y con ese vestido le resaltaba un culaso rico, lastima que no se suelte mucho, lo máximo que escuché fue su respiración agitada y como se contenía los gemidos, también que tenía enamorado ps, por eso aveces se ponen aguantadas.
17.CALIDAD DE LOS MASAJES: no da
18.EXPERIENCIA EN EL LABURO: debe tener tranquilamente 2 años a más
19.ANUNCIA EN/MEDIO DE CONTACTO : Callejera por el hotel el chino, aveces rotan por el Aventura frente a Eppo.
20.PRECIO: 450 ( 3 horas )
21.COSTO/BENEFICIO: por el cuerpo si lo vale, por la atención no
22.UBICACIÓN: Piura
23.LOCAL: frente al hotel el Chino, no se el nombre de ese telo.
24.PUNTAJE FINAL: 6
25.¿VOLVERÍA?:
Si mi amigo crece en grosor unos 7 cm y de largo 5 cm puede ser, a esta flaca se la debe comer puro africano porque no había ajuste alguno...