ciber5
Soldado
- 31
- 78
- 10
100%
- Puntos de reacción
- 78
16 Years of Service
Cofrades una pena .... tanto leer el tan anunciado d cybernenas decidi incursionar en sus tan promocionadas kinesiologas llevando una decepcion de primer nivel para lo cual les dare el siguiente rating ..... que para mi fue una perdida total... eso de que te encuentras ya dentro del hostal ya es una estafa ... puesto que ya la chica adentro te llevas una decepcion mayuscula ...
Una Tal Ximena Noriega ... muy promocionada en esa pagina
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica gordita blancona, para mi gusto medio fofita con cara redonda y ojos grandes como de buho ... lamentablemente no de mi tipo, pero no se como le hacen en la foto que sale casi casi una diosa, ... pero es ella ... creo q photoshop..
2.- Edad:dice 18 yo le hecho un par de años mas ah
3.- Cara: redonda con ojos saltones realmente no es mi tipo ...
4.- Talla : no se creo q 1.60 o algo por ahi
5.- Senos: pequeños pa su cuerpo ...
6.- Cintura / barriga: tiene su rollo esta medio gordita
7.- Caderas / derrier: caderona un poco desproporcionada ...
8.- Piernas / pies: gruesas
9.- Piel: blanca llena de pecas ... mucho pa mi gusto
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno pero mucha peca por todo el cuerpo y granitos rojitos q resaltan pues como es bien blanca resalta mucho sus pecas y sus granitos
11.- Aseo personal: si vino algo limpia un pequeño olorcillo en el perrito q termino matando mis ilusiones ...
12.- Fellatio: fue lo mejor te hace un buen oral y te manosea rico las bolas. pero en lo demas esta en recontra debe
13.- Papita: afeitada
14.- Anal: nicaragua q le pido
15.- Trato: si es muy amable conversadora pero realmente no es mi tipo por que se vendio como casi una modelo y para ser sincero la flaca esta en recontra debe ...
16.- Calidad de Polvo / Performance: demoro como 20 min en el baño aahi empiea la estafa dizque una hora con 20 min en el baño y con el muñeco alicaido ni polvo hubo.. recontra DECEPCION ademas 10 min antes de la hora tiene q arreglarse en conclusion de la hora solo te queda efectivo 1/2 hora .... mela negocio redondo carajo ... preferi soltarla antes de tiempo ...
17.- Calidad de Masajes: no pido
18.- Experiencia en el laburo: no lo se pero por ahi me dijeron q era una tal kiara de esa pagina de arequipascort .. y ahora es xiemna noriega pero q decepcion ...
19.- Anuncia en / medio de contacto: cybernenas pone fotos q son de ella pero recontra retocadas o algo asi ...
20.- Precio: 150 la hora es una estafa ...
21.- Costo / beneficio: dinero al agua ...
22.- Ubicacion: Por la Av. Dolores
23.- Local: maso
24.- Volveria?: nica mala experiencia con citas dentro del hotel ... pero bueno creo a los demas cofrades si les fue bien por q veo ratings de 10 puntos casi aca en arequipa es dificil tirarse un polvo con una kine tipo modelo .. pero si se cobran altisimos precios ...
25.- Puntaje final: ( /10) 1 solo por la mamada ... decepcion total ...
Una Tal Ximena Noriega ... muy promocionada en esa pagina
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica gordita blancona, para mi gusto medio fofita con cara redonda y ojos grandes como de buho ... lamentablemente no de mi tipo, pero no se como le hacen en la foto que sale casi casi una diosa, ... pero es ella ... creo q photoshop..
2.- Edad:dice 18 yo le hecho un par de años mas ah
3.- Cara: redonda con ojos saltones realmente no es mi tipo ...
4.- Talla : no se creo q 1.60 o algo por ahi
5.- Senos: pequeños pa su cuerpo ...
6.- Cintura / barriga: tiene su rollo esta medio gordita
7.- Caderas / derrier: caderona un poco desproporcionada ...
8.- Piernas / pies: gruesas
9.- Piel: blanca llena de pecas ... mucho pa mi gusto
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno pero mucha peca por todo el cuerpo y granitos rojitos q resaltan pues como es bien blanca resalta mucho sus pecas y sus granitos
11.- Aseo personal: si vino algo limpia un pequeño olorcillo en el perrito q termino matando mis ilusiones ...
12.- Fellatio: fue lo mejor te hace un buen oral y te manosea rico las bolas. pero en lo demas esta en recontra debe
13.- Papita: afeitada
14.- Anal: nicaragua q le pido
15.- Trato: si es muy amable conversadora pero realmente no es mi tipo por que se vendio como casi una modelo y para ser sincero la flaca esta en recontra debe ...
16.- Calidad de Polvo / Performance: demoro como 20 min en el baño aahi empiea la estafa dizque una hora con 20 min en el baño y con el muñeco alicaido ni polvo hubo.. recontra DECEPCION ademas 10 min antes de la hora tiene q arreglarse en conclusion de la hora solo te queda efectivo 1/2 hora .... mela negocio redondo carajo ... preferi soltarla antes de tiempo ...
17.- Calidad de Masajes: no pido
18.- Experiencia en el laburo: no lo se pero por ahi me dijeron q era una tal kiara de esa pagina de arequipascort .. y ahora es xiemna noriega pero q decepcion ...
19.- Anuncia en / medio de contacto: cybernenas pone fotos q son de ella pero recontra retocadas o algo asi ...
20.- Precio: 150 la hora es una estafa ...
21.- Costo / beneficio: dinero al agua ...
22.- Ubicacion: Por la Av. Dolores
23.- Local: maso
24.- Volveria?: nica mala experiencia con citas dentro del hotel ... pero bueno creo a los demas cofrades si les fue bien por q veo ratings de 10 puntos casi aca en arequipa es dificil tirarse un polvo con una kine tipo modelo .. pero si se cobran altisimos precios ...
25.- Puntaje final: ( /10) 1 solo por la mamada ... decepcion total ...