Bueno gente acá mi aporte de Katherine la chibola de 18, me atendí 2 veces con ella, la primera full buena onda, la segunda ya relojera
1. Tipo de Chica – chibola ojos grandes saltone
2.- Edad: 18 otros dicen 19 ella dice 17.
3.- Cara: no es tan bonita
4. Talla. 1.65 más o mones
5.- Senos: medianos chupables de teen
6.- Cintura / barriga: delgadita
7.- Caderas / derrier: nalgas caídas pequeñas, caderas normales
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / señal característica: si
11.- Aseo personal: la primera vez bañadita, la 2da ligerio a medio olor a kk en el *
12.- Fellatio: cobra 100 por la chupada con condon y 150 pelado, no recomendable ninguno.
1.3.- Papita: de teen apretada.
14.- Anal: dijo q no, pero facil si le ofreces 300 lo suelta, es muy monetaria.
15.- Trato: buena gente la chibola
16.- Calidad de Polvo / Performance: la primera vez que la vi se me paro el pajaro solo al verla (parecía una sobrina buena), por lo chibola q es , aparte q defrente entro a chaparme y eso me enloqueció, nos desvestimos y mientras chapábamos nos masturbabamos hechados en la cama recontra mojada su papita hasta creo que llego de la dedeada que le meti, full arrecha hicimos todas las poses posibles en los 2 polvos que le metí, bien el trato el aseo y el polvo.
Ya para la segunda vez me dijo q tenia disfraz (lepedi de colegiala) , llego, se cambio y defrente puso su reloj en el cel, eso me awebo pero bueno chamba es chamba; le dije para hacer el 69 y cuando se subio senti el olor ptmr las cago completamente no aguante ni 1 min, le dije que siga chupando ella y que se ponga de costado para ver su silueta (para salir del mal momento), bueno chapamos , tiramos , etc. Me comenzó hablar de muchas cosas por que si es buena gente , ya cuando quize el segundo round me dijo que ya era time que no alcanzaba para un 2do polvito, ptmr dije no quize ni reclamarle ni nada pero una buena kine se kda para el 2do round unos 10 min pss. Se kito y me dijo q habia promociones para clientes apartior de la 3ra cita y que a la 5ta cita te regala no se cuanto tiempo más
17.- Calidad de Masajes: No le pedí ningún tipo de masajes.
18.- Experiencia en el laburo: Es muy chibola se nota en su forma de habalr sera 8 meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontre en este grupo
20.- Precio: 300 soles la hora no incluye hotel ni chupada
21.- Costo / beneficio: muy caro , regrese solopor el morbo que dejo la primera cita, creo q 200 bien pagado.
22.- Ubicación: Hotel Dubai o alrededores
23.- Local: un hotel normal 40
24.- Volvería?: mmm creo que ya no 2 caches suficiente aparte del mal rato quepase enel ultimo ... es muy chibola, pero no una chibola descomunal
25.- Puntaje final: 7
Si algún cofra conoce una chibola de 8 a 10 puntos por fas que me pase el dato.