Datos y Ratings Agencias e Independientes

cofras alguien que sea buen samaritano, que me pase el numero de estrella, la amix de tatiana del hotel chujlla para ir, aprovechare estas minivacaciones para ir a buscar nuevas kines,
Apoyo la moción, donde pública la famosa estrella o cual es su número para corroborar la información. Gracias

Una para amenizar ya la conocen...........
tat3.jpg

Archivos adjuntos

• tati222.jpg
    tati222.jpg
    63,2 KB · Visitas: 320
Hola a todos, aquí dejo un ranking de Antonella

1.- Tipo de Chica - Categoría: cybernenas
2.- Edad: 25 aprox
3.- Cara: redonda, no es fea
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: regulares para su contextura, sería un gol si tuvieran mayor forma, pero son pasabled
6.- Cintura / barriga: casi nada,la chica se nota que hace gim
7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene, anchas y tonificadas
8.- Piernas / pies: firmes con forma
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no ví ninguno escandaloso
11.- Aseo personal: limpia, todo ok
12.- Fellatio: regular para cumplir
13.- Papita: depilada, aún ajusta
14.- Anal: no pedí, no voy por ahi
15.- Trato: amable, te trata bien
16.- Calidad de Polvo / Performance: se deja hacer todo, bueno casi no he tenido malas experiencias, se movió bien, sobre todo en sapito
17.- Calidad de Masajes/besos: no pedí,
18.- Experiencia en el laburo: debe tener por lo menos 3
19.- Anuncia en / medio de contacto: cybernenas
20.- Precio: 50 sesion
21.- Costo / beneficio: creo q lo vale, para lo que encontramos ahora
22.- Ubicacion: siglo xx
23.- Local: le falta un poco de más aseo
24.- Volveria?: No lo sé, si no hay nada nuevo, puede ser
25.- Puntaje final (1/10): de 7 para 8
Cuerpo: tiene sus formas, sería un poco más delgada, estaria ok, es un poco agarrada, sin desentonar
Desempeño : me parece que bien
Comentarios : para el costo, creo q si lo vale

Hola a todos, aquí dejo un ranking de Antonella

1.- Tipo de Chica - Categoría: cybernenas
2.- Edad: 25 aprox
3.- Cara: redonda, no es fea
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: regulares para su contextura, sería un gol si tuvieran mayor forma, pero son pasabled
6.- Cintura / barriga: casi nada,la chica se nota que hace gim
7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene, anchas y tonificadas
8.- Piernas / pies: firmes con forma
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no ví ninguno escandaloso
11.- Aseo personal: limpia, todo ok
12.- Fellatio: regular para cumplir
13.- Papita: depilada, aún ajusta
14.- Anal: no pedí, no voy por ahi
15.- Trato: amable, te trata bien
16.- Calidad de Polvo / Performance: se deja hacer todo, bueno casi no he tenido malas experiencias, se movió bien, sobre todo en sapito
17.- Calidad de Masajes/besos: no pedí,
18.- Experiencia en el laburo: debe tener por lo menos 3
19.- Anuncia en / medio de contacto: cybernenas
20.- Precio: 50 sesion
21.- Costo / beneficio: creo q lo vale, para lo que encontramos ahora
22.- Ubicacion: siglo xx
23.- Local: le falta un poco de más aseo
24.- Volveria?: No lo sé, si no hay nada nuevo, puede ser
25.- Puntaje final (1/10): de 7 para 8
Cuerpo: tiene sus formas, sería un poco más delgada, estaria ok, es un poco agarrada, sin desentonar
Desempeño : me parece que bien
Comentarios : para el costo, creo q si lo vale
No encontré a la tal antonella en esa pagina

Una sugerencia importante, es que obligatoriamente los rstings deberian colocarse con el nombre de la kine tal y como aparece en el anuncio, y el número de contacto.
Y esto lo digo no solo para contactar a la kine, sino para contrastar con otros anuncios, para averiguar si pertence a una agencia o caficho.

Ya sabemos que las kines cambian de nombre y de número más rápido que de calzón, pero que quede en el foro con esos datos ayuda para tener un historial al cual se pueda acceder fácilmente con el buscador.

Muchas estafas las he evitado solo por esos datos, aunque no usando este foro, sino otros.
No es difícil colocar el nombre bien escrito y el número, y es información igual de valiosa que la ponderación en el rating.

Saludos

Una sugerencia importante, es que obligatoriamente los rstings deberian colocarse con el nombre de la kine tal y como aparece en el anuncio, y el número de contacto.
Y esto lo digo no solo para contactar a la kine, sino para contrastar con otros anuncios, para averiguar si pertence a una agencia o caficho.

Ya sabemos que las kines cambian de nombre y de número más rápido que de calzón, pero que quede en el foro con esos datos ayuda para tener un historial al cual se pueda acceder fácilmente con el buscador.

Muchas estafas las he evitado solo por esos datos, aunque no usando este foro, sino otros.
No es difícil colocar el nombre bien escrito y el número, y es información igual de valiosa que la ponderación en el rating.

Saludos

Archivos adjuntos

• Screenshot_20211022-063045_Chrome.jpg
    Screenshot_20211022-063045_Chrome.jpg
    76,4 KB · Visitas: 392

Saludos

Yo pase ya tiempo con esa canina es la ex posada macarena y pues acotar que me parece ya mucho plastico aparte q no soltaba el celular.

Saludos
Posdata : aveces no contestan es lo gracioso

Para los que buscan a Estrellita les paso el dato 917788947, me comento que pronto se mudaran...servido pantros

Para los que buscan a Estrellita les paso el dato 917788947, me comento que pronto se mudaran...servido pantros
Quien es esa tal estrellita nunca pase con ella como es físicamente y como es su trato ... Informen compas

Qué tal? Bueno, es mi primer rating y espero no sea el último. No he visto una publicación sobre ella, así que decidí ver si había algo interesante, aunque quizá haya uno y no me percaté. Disculpen si no es el lugar adecuado, los moderadores pueden mover esto si no pertenece aquí.
1.- Tipo de Chica - Categoría: La encontré en cybernenas, Abigail es el nombre.
2.- Edad: Poco más de 20.
3.- Cara: No superior al promedio, a mi parecer.
4.- Talla: Más de 1.60
5.- Senos: Medianos, en su lugar.
6.- Cintura / barriga: Sin rollos pero tampoco firme.
7.- Caderas / derrier: No resalta cuando está de pie pero me gustó la vista en doggy.
8.- Piernas / pies: 2 hahaha las sentí algo suaves.
9.- Piel: Lo de arriba.
10.- Tatuajes / seña característica: Creo que no.
11.- Aseo personal: No sentí malos olores, nos duchamos antes de.
12.- Fellatio: Nada que resalte.
13.- Papita: Depilada, no se veía mal.
14.- Anal: No le pedí, pero parecía cerrado. Lo acaricié un poco y se puso algo nerviosa, pero pasó.
15.- Trato: La chica es tímida, se suelta poco a poco pero no es una perra en la cama. Siempre trato de ser amable con quien lo merezca, percibí el mismo trato de su parte.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Como mencioné, es algo tímida. Le pagué por media hora porque quería probar, la desnudé y empezamos. No es tan entregada, no se soltó totalmente. En sí, no hubo nada que sobresalga, tuve mejores polvos. Sin embargo, accedió a las poses que le propuse y no surgieron problemas al respecto.
17.- Calidad de Masajes/besos: No me gustan los masajes, ni beso prostitutas.
18.- Experiencia en el laburo: Pareciera que unos meses, pero sabe cómo ajustar. No le pregunté.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cybernenas 902962296
20.- Precio: En el anuncio dice 60 so la sesión. Yo tomé media hora y me cobró 90.
21.- Costo / beneficio: Me dijo que la hora eran 160, pero no considero que valga ese precio.
22.- Ubicacion: Miraflores, cerca a la piscina.
23.- Local: Tiene lugar.
24.- Volveria?: Suficiente con esta vez. Que baje el precio de la hora, pide mucho para lo que ofrece, a mi parecer.
25.- Puntaje final (1/10): 6, hasta podría decir menos de seis pero es cybernenas, se supone que uno va preparado para lo peor hahaha
Cuerpo: 6
Desempeño : 5
Comentarios : Bastante ordinaria la experiencia. Uno no puede esperar mucho de las chicas en la mencionada página, pero tampoco fue una decepción. Tal vez puedo encontrar algo mejor en otra ocasión.

Es todo, señores. Ojalá sea de ayuda para quien lo necesite. Me retiro.

Yalasa bro, apuesto que los mejores datos se los pasan por telegram solo que los pendejos no dejan ingresar al grupo

Yalasa bro, apuesto que los mejores datos se los pasan por telegram solo que los pendejos no dejan ingresar al grupo
Entra con otro chip pues......y ya...

Cofras fui donde Flavia de photoestafas, me hicieron el cambiazo vino una pelinegra, salí estofadito de ternero, es más ni voy a hacer ranking, nada pues a veces hay días buenos y días malos, no acepten si no es la de las fotos o los ran kan kan

Cofras fui donde Flavia de photoestafas, me hicieron el cambiazo vino una pelinegra, salí estofadito de ternero, es más ni voy a hacer ranking, nada pues a veces hay días buenos y días malos, no acepten si no es la de las fotos o los ran kan kan
Tu comentario está bien, pero va mas para la sala extranjeras....saludos black panter.

Sip el detalle es que la pelinegra era peruana, hay varias kines ahí

Qué tal? Bueno, es mi primer rating y espero no sea el último. No he visto una publicación sobre ella, así que decidí ver si había algo interesante, aunque quizá haya uno y no me percaté. Disculpen si no es el lugar adecuado, los moderadores pueden mover esto si no pertenece aquí.
1.- Tipo de Chica - Categoría: La encontré en cybernenas, Abigail es el nombre.
2.- Edad: Poco más de 20.
3.- Cara: No superior al promedio, a mi parecer.
4.- Talla: Más de 1.60
5.- Senos: Medianos, en su lugar.
6.- Cintura / barriga: Sin rollos pero tampoco firme.
7.- Caderas / derrier: No resalta cuando está de pie pero me gustó la vista en doggy.
8.- Piernas / pies: 2 hahaha las sentí algo suaves.
9.- Piel: Lo de arriba.
10.- Tatuajes / seña característica: Creo que no.
11.- Aseo personal: No sentí malos olores, nos duchamos antes de.
12.- Fellatio: Nada que resalte.
13.- Papita: Depilada, no se veía mal.
14.- Anal: No le pedí, pero parecía cerrado. Lo acaricié un poco y se puso algo nerviosa, pero pasó.
15.- Trato: La chica es tímida, se suelta poco a poco pero no es una perra en la cama. Siempre trato de ser amable con quien lo merezca, percibí el mismo trato de su parte.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Como mencioné, es algo tímida. Le pagué por media hora porque quería probar, la desnudé y empezamos. No es tan entregada, no se soltó totalmente. En sí, no hubo nada que sobresalga, tuve mejores polvos. Sin embargo, accedió a las poses que le propuse y no surgieron problemas al respecto.
17.- Calidad de Masajes/besos: No me gustan los masajes, ni beso prostitutas.
18.- Experiencia en el laburo: Pareciera que unos meses, pero sabe cómo ajustar. No le pregunté.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cybernenas 902962296
20.- Precio: En el anuncio dice 60 so la sesión. Yo tomé media hora y me cobró 90.
21.- Costo / beneficio: Me dijo que la hora eran 160, pero no considero que valga ese precio.
22.- Ubicacion: Miraflores, cerca a la piscina.
23.- Local: Tiene lugar.
24.- Volveria?: Suficiente con esta vez. Que baje el precio de la hora, pide mucho para lo que ofrece, a mi parecer.
25.- Puntaje final (1/10): 6, hasta podría decir menos de seis pero es cybernenas, se supone que uno va preparado para lo peor hahaha
Cuerpo: 6
Desempeño : 5
Comentarios : Bastante ordinaria la experiencia. Uno no puede esperar mucho de las chicas en la mencionada página, pero tampoco fue una decepción. Tal vez puedo encontrar algo mejor en otra ocasión.

Es todo, señores. Ojalá sea de ayuda para quien lo necesite. Me retiro.
Esa kine ya tiene tiempo en el negocio y al parecer sigue teniendo el mismo trato y ahora cobra 60 soles la seción y 90 la media, no los vale.

Cofra...
Esa agencia o grupo de flacas no pasa nada... Hasta las de Placeresaqp estan mejores.. talvez al nivel en cuerpo pero mucho mejor en trato.

Esa kine ya tiene tiempo en el negocio y al parecer sigue teniendo el mismo trato y ahora cobra 60 soles la seción y 90 la media, no los vale.
Ahhhh entonces no es extranjera....disculpe....black panter...

Estimados cofras pase con maya que anuncia en cyberballenas y photoestafas, le saque la chochoca, pinga hasta de demas y me la comí enterita a la flaquita que ya tiene su base 3 nomás diré, pero aceptables, me dejó seco

Más tarde subo el ran kan kan

Última edición por un moderador:
Estimados cofras pase con maya que anuncia en cyberballenas y photoestafas, le saque la chochoca, pinga hasta de demas y me la comí enterita a la flaquita que ya tiene su base 3 nomás diré, pero aceptables, me dejó seco

Más tarde subo el ran kan kan
Excelente..... Tu si valoras a una tía flaca...

Atrás