961034969 Alessa
1.- Tipo de Chica - Categoría: disque teen
2.- Edad: 25- 30 maso
3.- Cara: masomeno, a mehhh, se coloca en su publicacion "hermoso rostro" pfffffff
4.- Talla: chata, algo de 1.60
5.- Senos: si entra en la mano con las justas
6.- Cintura / barriga: delgada
7.- Caderas / derrier: acorde a su complexion, es chata y derrier regular
8.- Piernas / pies: acorde a su contextura,
9.- Piel: normal a color chaufa
10.- Tatuajes / seña característica: que recuerde, no tenía
11.- Aseo personal: si estaba limpia, pero nosé si despues de mi, se bañó
12.- Fellatio: regularon a malo
13.- Papita: sentia un poquitititito de ajuste
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: masomenos a malo, es callada por decirlo, mecánica
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Puessssss, ya oí y leí en otros ranks que las chicas que estan por la ormeño (dimaco-celima) eran estafa, pero este número daba la ubicacion por el grifo autrisa (relativamente cerca), pero imaginé que era una chica independiente que tal vez tenía su depa en otro lado, PERO noooo, cuando estuve cerca, ese numero al responderme me envió su direccion exacta y caí al lugar (me inmolé)
Ya con la cabeza caliente me hize la idea de que no deberia esperar mucho por el servicio y entré al depa, en la pagina fhotoKine se ve un buen video e imagenes algo rico teen, pero no era la misma, la flaka era bajita con alguito de pechonalidad y nada resaltante mas, empezó con el mamey de normal a malo, ya parado el guerrero fue a la guerra, la flaca si se le podia manosear todo y las poses tambn, hubo algo de gemidos finjidos y su papita si habia un ajuste regularón hasta botar a los guerreros.
17.- Calidad de Masajes/besos: no da, y nada
18.- Experiencia en el laburo: pos 5 años puede ser
19.- Anuncia en / medio de contacto: en pk 961034969
20.- Precio: 220 hora / 150 media
21.- Costo / beneficio: no lo vale, 150 soles al agua, polvos así cuestan 50 soles >:c y esooo ha
22.- Ubicacion: ormeño, por Dimaco - Celima
23.- Local: depa
24.- Volveria?: no, ya fui y ni pienso volver
25.- Puntaje final (1/10): 2
Cuerpo:2
Desempeño :1
Comentarios :
La flaka dijo que hay varias chicas en ese depa, pero da la casualidad a las 2 chicas mas que vi, tambien son de contextura delgada y bajita no llega a ser a las imagenes que publica en la pagina pk, pero imagino q normal harían los cambiazos.