Datos y Ratings Agencias e Independientes

lA TIA ES BIEN CULONA ?? NO TIENE FOTO AHORA XD
No es un señor batán como se manejan algunas pero si es un culo bien formado, carnoso y en 4 se ve muy bien, es como de esas flacas que andan en leggins que volteas a ver en algún mall

Yo te recomiendo a Evelyn aunque ella anuncia en cyberpuercas, su cara no es la más bonita pero se maneja un cuerpazo la tía y vive el cache, con 70 lucas la haces linda.
Ahora no se si sigue atendiendo por Arequipa pero la charapa Lily con su tarrazo y buen trato vale la pena también

la evelyn era cacheraza, le encantaba el nepe, pero recuerdo que su cuerpo estaba en caida libre... confirmanos cofra @Andykun si esa borracha se hizo arreglitos o mejoror en cuerpo al menos

este rating tenia pendiente hacerlo, seria la segunda vez q paso con ella pero esta vez lleve un vinito para calentar el momento , Daniela peruana .
1.- Tipo de Chica - Categoría: no es chibola , llegando a tia pero pasable
2.- Edad: 35 maso menos
3.- Cara: es simpatica noma
4.- Talla: 1.52
5.- Senos: grandes te los deja a disposicion como quieras chuparlos .
6.- Cintura / barriga: tiene su watita pero nada del otro mundo
7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su contextura , regular.
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: trigueña clara , suave
10.- Tatuajes / seña característica:una pequeña cesaria nada q desanime .
11.- Aseo personal: vino bañadita y limpia
12.- Fellatio:sabe hacerlo tiene su tecnica , chupa los huerfanos , si la exitas .....
13.- Papita:limpia sin olores , ajusta noma
14.- Anal :su especialidad , que manera de aguantar , pócas chicas aguantan a full sin poner peros .
15.- Trato:es lo mejor de ella , tiene un trato amigable , acepta todas las poses , un trato de pareja
16.- Calidad de Polvo / Performance: la cite esta segunda oportunidad pero lleve vinito esta vez ,quedamos en el hotel una vez adentro la bese desemfrenadamente y ella me correspondia wauuuu empezamos bien , acto seguido procedi a abrir y empezamos a tomar el vinito y contarnos algunas anecdotas de ella y de mi tambien , la abrazaba le besaba el cuello ,nos besabamos con lengua , el vinito nos calento , me bajo el pantalon y empezo a jugar ya mi pene estaba erecto y lo beso haci peladito ,la primera vez no lo hizo pera esta vez estaba ya exitada nos desnudamos estaba fierro me eche a la cama y me chupo ricoooo con huevos mas y lo q hizo ella fue echar un poquito de vino q sobro lo echo en la cabezita de mi pene y empezo haci chuparlo peladito le gustaba el saborcito me la chupo por un buien tiempo haci estaba fierro yaaaaaa , me puso el condon y se subio encima y empezo a cabalgar y la besaba con pásion acto seguido ella misma coloco mi pene en su ano se sentia ajutadito , ella encima y yo abajo full anal la besaba ella exitada , la eche a la cama en pose misionero otra vez por el ano le di de alma con fuerza a todo sin compasion ella se inmutaba pedia massssss le sacaba y metia mi pinga a su ano estaba ya lubricado se sentia ese sensacion q es diferente a la vagina wauuuuu ninguna flaca q conocia me daba a full el anal , ella si me sorprendio , la puse en perrito eche saliba en su anito para q resbale , otra vez le di sin compasion por el ano francamente esta casi mas de 40 min full anal con ella , en la pose de perrito me sadiquie con ella , otra vez le eche a la cama la besaba con pásion veia esa carita de dolor y placer de ella , estaba toda colorada su carita wauuuu yo sudando a mil le seguia dando full anibal queria destrozar ese ano , sentia q me venia me saque el condon y ella me hizo un ruza con sus tetas y zasss eche la lechita en sus tetas y ella los masajeaba mi lechita en sus tetas, quede total exausto , ella fue lal baño se lavo vino a la cama y nos hechamos juntos abrazaditos como mi mujer , habre estado con ella dos horas , no me controlo el tiempo para nada y eso q pague solo por una , se baño y se despidio de mi con un beso en la boca .
17.- Calidad de Masajes/besos: es besucona
18.- Experiencia en el laburo: tiene sus años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cel 974346476
20.- Precio: 80 servicio normal , 100 anal full anal , en ambos casos es una hora , hasta ahora nadie me aguanto asi el anal , algunas solo para terminar noma pero solo en perrito , en cambio esta Daniela es analadicta .
21.- Costo / beneficio: si los vale
22.- Ubicación: tienes q buscar hotel de tu preferencia
23.- Local: cualquiera
24.- Volvería?: si , cabe recalcar q no es chibola es ya tia , y no tiene un cuerpo de modelo pero el trato y el servicio especial lo compensa , al menos en mi caso gane plenamente su confianza .
25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 5 trato 9
aca algunas fotos de ella.
tienes datos de ella

P
Rank de Sara una kine del rafo
  1. Tipo de chica categoría: venezolana de barrio, chata poderosa buen culo, y buenas piernas y caderas con cintura. delgada el resumen chata poderosa
  2. Edad: diría que 23 a 24.
  3. Cara: está con mascarilla díria que tiene su gracia.
  4. Talla: a lo mucho un metro y medio.
  5. Senos: de mediados a pequeños, firmes y ricos y agradables, punto en contra!! no se deja chupetearnlos.
  6. Cintura barriga: cintura delgada barriga tonificada es lo que me parece.
  7. Caderas derier : a mi parecer sí tiene caderitas formadas y culito paradito , rico.
  8. Piernas pies: buenas piernas pies pequeños.
  9. Piel: me parece que no tiene mucho cuidado pero por lo que es joven está tersa y tiene suavidad.
  10. Tatuajes señala característica: no me fijé en tatuajes , pero su piel tiene marcas de que tubo acné y en su barriga hay una especie de daño como si hubiera tenido maltrato de infancia o de juventud no lo sé , y tiene una verruga grande en su espalda.
  11. Aseo personal: la encontré limpiecita y sin olores.
  12. Fellatio: chupada normalona y nada del otro mundo.
  13. Papita: a pesar de que la flaca es de piel clara, su papita es medio rosadín pálido algo oscuro y buen ajuste , esto es mi percepción personal aclaro.
  14. Anal: nunca pregunto.
  15. Trato: cae bien te hace la conversa es algo risueña.
  16. Calidad de polvo performance: bien, yo le llamé a rafo y me dijo que iba a atender una flaquita y jovencita , eso me llamó la atención y fui a su point y estaba desocupada luego entré de fresa , agarré le saludé y le metí mano se dejaba acariciar el culo las caderas las ricas piernas las teticas y hablamos en un rato le pagué y me desvestí, ahí vi que tienes ciertas marcas y manchas en su piel en su espalda en sus caderas ciertas restos de cicatrices en parte de su barriguita y me pareció raro! Y en sus piernas se notaba como si fueran estrías pero su cuerpo era tonificado y joven y me extraño, a mi parecer tirne un cuerpito muy bien proporcionado como a mí me gusta, luego procedió a darme una chupada de pinga más o menos para cumplir y luego a follar, la acosté en la cama y le di de misionero duro bien duro luego perrito oooo! buen perrito se le formó un rico culito, riquísimo!!! y luego la subí encima mirando a la pared y yo mirando su culo y se veía bien rico el panorama la flaca se sabe mover muy bien luego le pedí que se voltee para amasar sus teticas mientras me la cogía y bueno me tomé mi tiempo habrá sido cerca de 20 minutos en varias poses y me sacó toda la leche. Rico caché!! para qué negar.
  17. Calidad de masajes besos: dice que no besa, y me parece muy bien.
  18. Experiencia del laburo: quizás un año a lo mucho.
  19. Anuncia en medio de contacto: mediante el rafo.
  20. Precio: 60 soles incluida la habitación.
  21. Costo beneficio: Yo diría que aceptable por lo que es joven y trata de caer bien.
  22. Ubicación: un hostal más arriba del estadio Melgar.
  23. Local: cuarto con baño, básico para el caché.
  24. Volvería: quizás una o dos veces más.
  25. Puntaje final: cuerpo Yo diría que 6.5 sobre 10 y desempeño le pondría 5 sobre 10.
  26. Comentarios: me parece que le falta más experiencia pero tiene actitudes y es sencilla, es conversadora, es agradable. y yo le recomiendo a los cofras que antes de entrar con una kine tengan un auto diálogo y consideren que merezcan ser bien tratados y que tenga que salir satisfechos de la atención que ustedes están pagando y si la flaca es diferente a la foto o es diferente de lo que ella te ofrece, en primera media vuelta y quítate, saludos cofras buen cache para todos disfruten del sexo pagado por que el trabajo de una meretriz es satisfacerte sexualmente. hasta la vista baby
Por la descripción parece que es Naomi una chamita que atendía por Bonifaz sobre todo por las verrugas y el acne pero en culo solo tiene lo normal ahora ya no la anuncian, el Rafo la ha decido reclutar en trato aveces es medio especial la chata.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Uruguaya o Paraguaya un dejo extraño
2.- Edad: 35 aproximadamente
3.- Cara: ovalada
4.- Talla: 1.50
5.- Senos: medianos y caidos
6.- Cintura / barriga: rellenita
7.- Caderas / derrier: si tiene caderas
8.- Piernas / pies: de acuerdo a sus caderas
9.- Piel: blanquita es de las fotos
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: no tenia olores, limpia
12.- Fellatio: para cumplir, sera 15 segundos maximo
13.- Papita: no hay ajuste
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: regular de servicio a cliente
16.- Calidad de Polvo / Performance: pesimo, la flaca no se queja pero su trato es muy mecanico es como si estuvieras tirando una muñeca inflable, tu mismo te colocas el condon, el fellatio es por cumplir, no visita, luego se echa en la cama y tu tienes que hacer el trabajo, me concentre termine y me fui.
17.- Calidad de Masajes/besos: no
18.- Experiencia en el laburo: unos 5 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: pk 960632440 celeste
20.- Precio: 150 media
21.- Costo / beneficio: no conviene un polvo caro sin emocion.
22.- Ubicacion: umacollo ovalo quiñones
23.- Local: edificio
24.- Volveria?: no
25.- Puntaje final (1/10): 3.5
Cuerpo: 4
Desempeño : 3
Comentarios :

Acabo de pasar cob Jade, no sé si ande publicando por CN o PK, su número lo saque de aqui

1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita entre chibola-joven
2.- Edad: a vista le echo sus 25 por ahí
3.- Cara: a mi personalmente se me hace bonita su cara, no es una miss pero tiene su gracia, tiene cara de chibola medio creída de instituto
4.- Talla: debe de estar en 1,55 por ahi, es bajita
5.- Senos: medianos- pequeños pero se ven bien, no los deja totalmente a disposición, solo besos
6.- Cintura / barriga: es delgada, tiene su cintura y sentada se forma un poco de rollo pero eso pasa con la gran mayoría de flacas a menos que sea fitness
7.- Caderas / derrier: caderas de flaca, buena forma y su derrier formadito, no un batán pero se defiende, en 4 se ve bien
8.- Piernas / pies: piernas de flaca
9.- Piel: cuidada, piel clara
10.- Tatuajes / seña característica: uno en la espalda, es como una flor turquesa y tiene sus mechones de colores
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: por cumplir
13.- Papita: ajuste normal
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: pues si quieres trato de pareja no es para ti, si solo quieres cache el trato es normal
16.- Calidad de Polvo / Performance: Pase con ella en la tarde, me recibió con una bata y unas mallas, es un poco quisquillosa con el aseo eso si, para bien o para mal, no se deja dar besos babeados (cuidado cofras que les gusta dejar babeado) y no te deja tocar hasta que te quites tu ropa, te pongas tu jebe y te desinfecte, puedes tocar normal y dar besos secos, además ella pone la condición de que no da trato de pareja.
Bueno empezamos con ella encima no es la gran cosa ahi la verdad no se mueve mucho, luego en misionero ahi depende de como se mueva uno y pues ahi si colabora, se le sale uno que otro gemido y para terminar en 4 con una buena vista de ese culito, ojo dice que no hace muchas poses, terminé me di mi lavada, beso en la mejilla y chau
17.- Calidad de Masajes/besos: no da masajes y solo besos secos en el cuerpo
18.- Experiencia en el laburo: debe de tener su tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: su número lo saqué de aqui. 973881952 no anuncia siempre, hay que estar atento a que ponga foto de perfil para saber si atiende, a veces se desaparece un buen tiempo
20.- Precio: sesión 55, creo que con ese trato no debería de pedirse más pienso yo, un flechazo y ya
21.- Costo / beneficio: si quieres solo soltar tus prechibolos y no te interesa que te chachen como a marido si lo vale, por 55 esta bien, he visto a mostros querer cobrar casi hasta el doble
22.- Ubicacion: Miraflores
23.- Local: El recontra conocidaso telo Tupay, esta bien la verdad, tienen hasta tantrico si quieres.
24.- Volveria?: quizás
25.- Puntaje final (1/10):
Cuerpo: 7/10 su cuerpo si es bonito a mi parecer y si te gustan las flaquitas
Desempeño : 4/10 no se mueve mucho advierto, menos mal andaba arrecho yo que me andaba moviendo, por eso es que dudo en volver
Comentarios : Como dije es tirarse a una flaquita de instituto, es atractiva, algo quisquillosa pero en lo que cabe te trata bien.
Como extra, cuando estaba por subir me quede un toque en las escaleras y del primer piso salio una chibola que se veia bien guapa, estaba con un jean, una chompita negra y cabello negro, no se si se dedique al negocio pero estaría interesante, si alguien sabe pase la voz

1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana joven
2.- Edad: 25 aproximadamente
3.- Cara: bonita, blanca
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: no tiene
9.- Piel: blanquita
11.- Aseo personal: no tenia olores, limpia, usa un antifungico (prevenir hongos)
12.- Fellatio: regular
13.- Papita: ajusta poco
15.- Trato: regular
16.- Calidad de Polvo / Performance: Regular, la chica es buena voz, su servicio es bueno aunque es un poco timida y tampoco es uff actriz nopor pero para el rato vale. Hace poses normal, le gusta el regeton y la musica moderna
18.- Experiencia en el laburo: unos 2-3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: wpp 933 572 231
20.- Precio: 100 o 120 media
21.- Costo / beneficio: regular, 50/50
22.- Ubicacion: vallecito
23.- Local: departamento a la calle en un edficio
24.- Volveria?: quizas, sobre todo por el aseo
25.- Puntaje final (1/10): 6
Cuerpo: 6
Desempeño : 6
Comentarios :
Captura de pantalla 2025-05-12 205012.png

Conocen kines que atiendan de madrugada ,la mayoría no contesta o dicen precio y no confirman, si encuentro una haré rank

Conocen kines que atiendan de madrugada ,la mayoría no contesta o dicen precio y no confirman, si encuentro una haré rank
La tía Shey atiende de madrugada pero es madura.

11.- Aseo personal: no tenia olores, limpia, usa un antifungico (prevenir hongos)
16.- Calidad de Polvo / Performance: Regular, la chica es buena voz, su servicio es bueno aunque es un poco timida y tampoco es uff actriz nopor pero para el rato vale. Hace poses normal, le gusta el regeton y la musica moderna
Comentarios :
Pon pe el nombre recluta, en ese hueco hay varias

Acabo de pasar cob Jade, no sé si ande publicando por CN o PK, su número lo saque de aqui

1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita entre chibola-joven
2.- Edad: a vista le echo sus 25 por ahí
3.- Cara: a mi personalmente se me hace bonita su cara, no es una miss pero tiene su gracia, tiene cara de chibola medio creída de instituto
4.- Talla: debe de estar en 1,55 por ahi, es bajita
5.- Senos: medianos- pequeños pero se ven bien, no los deja totalmente a disposición, solo besos
6.- Cintura / barriga: es delgada, tiene su cintura y sentada se forma un poco de rollo pero eso pasa con la gran mayoría de flacas a menos que sea fitness
7.- Caderas / derrier: caderas de flaca, buena forma y su derrier formadito, no un batán pero se defiende, en 4 se ve bien
8.- Piernas / pies: piernas de flaca
9.- Piel: cuidada, piel clara
10.- Tatuajes / seña característica: uno en la espalda, es como una flor turquesa y tiene sus mechones de colores
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: por cumplir
13.- Papita: ajuste normal
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: pues si quieres trato de pareja no es para ti, si solo quieres cache el trato es normal
16.- Calidad de Polvo / Performance: Pase con ella en la tarde, me recibió con una bata y unas mallas, es un poco quisquillosa con el aseo eso si, para bien o para mal, no se deja dar besos babeados (cuidado cofras que les gusta dejar babeado) y no te deja tocar hasta que te quites tu ropa, te pongas tu jebe y te desinfecte, puedes tocar normal y dar besos secos, además ella pone la condición de que no da trato de pareja.
Bueno empezamos con ella encima no es la gran cosa ahi la verdad no se mueve mucho, luego en misionero ahi depende de como se mueva uno y pues ahi si colabora, se le sale uno que otro gemido y para terminar en 4 con una buena vista de ese culito, ojo dice que no hace muchas poses, terminé me di mi lavada, beso en la mejilla y chau
17.- Calidad de Masajes/besos: no da masajes y solo besos secos en el cuerpo
18.- Experiencia en el laburo: debe de tener su tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: su número lo saqué de aqui. 973881952 no anuncia siempre, hay que estar atento a que ponga foto de perfil para saber si atiende, a veces se desaparece un buen tiempo
20.- Precio: sesión 55, creo que con ese trato no debería de pedirse más pienso yo, un flechazo y ya
21.- Costo / beneficio: si quieres solo soltar tus prechibolos y no te interesa que te chachen como a marido si lo vale, por 55 esta bien, he visto a mostros querer cobrar casi hasta el doble
22.- Ubicacion: Miraflores
23.- Local: El recontra conocidaso telo Tupay, esta bien la verdad, tienen hasta tantrico si quieres.
24.- Volveria?: quizás
25.- Puntaje final (1/10):
Cuerpo: 7/10 su cuerpo si es bonito a mi parecer y si te gustan las flaquitas
Desempeño : 4/10 no se mueve mucho advierto, menos mal andaba arrecho yo que me andaba moviendo, por eso es que dudo en volver
Comentarios : Como dije es tirarse a una flaquita de instituto, es atractiva, algo quisquillosa pero en lo que cabe te trata bien.
Como extra, cuando estaba por subir me quede un toque en las escaleras y del primer piso salio una chibola que se veia bien guapa, estaba con un jean, una chompita negra y cabello negro, no se si se dedique al negocio pero estaría interesante, si alguien sabe pase la voz
Confirmo tu rating, cofra. Tú lo has dicho: Si quieres un momento romántico, NO ES. Si quieres tirarte sin piedad a una flaquita relativamente guapa, joven y esbelta, aquí es.

Comentarios :
Es la trujillana Yoselyn. Buena voz.

Disculpen no sé si es el foro para preguntar esto , alguien tiene el contacto de una flaquita que atiende en el dmery por la dolores ? Es un flaquita

La ultima vez que me cache a alondra ya no la senti tan puta como antes 938201608 alli su numero pero igual no responde si no estas en su lista de contactos a mi creo ya me saco xq no voy tiempo con quien quiero pasar una vez mas es con la chata karime pero ptmre la tienen siempre ocupada.
La chata karime anda full. Estos días ya no responde.

Pase con una flaka Fresa creo que anunciaba en cibercerdas nose si lo hace aun hace tiempo queria pasar con ella pero solo tenia su contacto y hay unrating de ella bueno ella te pide hospedarte me hospede por salaverry ella lleguo y fisicamente es delgada tetas pequeñas , culo pequeño y cinturita no dura pero si delgada pero flacida, cara de esas flakas que se creen las bacanes de esa parte de miguel grau color de piel trigueña apenas lleguo me dice dame 20del taxi pmre queria botarla pero me arrwcho un poco xq se le veia media chibola.
Durante el mate se mete la pinga 15 segundos a la boca y eso creo que es mucho luego no se deja chupar las tetas ya jode eso lleguo con celular en la mano y todo el tiempo estaba con el celular con una huevada de esas ventas online de ropa esas de remate luego me dice me compras? Dentro de mi que mrda tiwne esta cojuda ptmre me hize el huevon y le meti otro tema al toque no senti malos olores pero su concha la.vi media rara no me gusto su panocha la flaka quiere que le des en una sola pose y que te vengas en 1 minuto pero ptmre esta bien huevona a mi que duro minimo 15 minutos dando duro la revente la.voltie en diferentes poses la verdad de ajuste estaba en algo pero ya se le va notando su recorrido a pesar de ser media jovencita aun pero no lo vale solo que pide y lo que ofrece y encima quiere sacarte mas en el momento 903059448 ese es su numero la verdad personalmente la mandaria a lista negra alla ustedes si quieren arriesgarse.

La chata karime anda full. Estos días ya no responde.
Le escribi ahora ultimo y dice que no atwndera hasta nuevo aviso seguro algun enamoradiso se la llevo o tanta pinga esta con la concha destrozada y quiere descanzar.

Pase con una flaka Fresa creo que anunciaba en cibercerdas nose si lo hace aun hace tiempo queria pasar con ella pero solo tenia su contacto y hay unrating de ella bueno ella te pide hospedarte me hospede por salaverry ella lleguo y fisicamente es delgada tetas pequeñas , culo pequeño y cinturita no dura pero si delgada pero flacida, cara de esas flakas que se creen las bacanes de esa parte de miguel grau color de piel trigueña apenas lleguo me dice dame 20del taxi pmre queria botarla pero me arrwcho un poco xq se le veia media chibola.
Durante el mate se mete la pinga 15 segundos a la boca y eso creo que es mucho luego no se deja chupar las tetas ya jode eso lleguo con celular en la mano y todo el tiempo estaba con el celular con una huevada de esas ventas online de ropa esas de remate luego me dice me compras? Dentro de mi que mrda tiwne esta cojuda ptmre me hize el huevon y le meti otro tema al toque no senti malos olores pero su concha la.vi media rara no me gusto su panocha la flaka quiere que le des en una sola pose y que te vengas en 1 minuto pero ptmre esta bien huevona a mi que duro minimo 15 minutos dando duro la revente la.voltie en diferentes poses la verdad de ajuste estaba en algo pero ya se le va notando su recorrido a pesar de ser media jovencita aun pero no lo vale solo que pide y lo que ofrece y encima quiere sacarte mas en el momento 903059448 ese es su numero la verdad personalmente la mandaria a lista negra alla ustedes si quieren arriesgarse.
Yo estuve por pasar con esa canina, ya hasta estábamos cuadrando horarios pero al final sentí que era medio raro, me daba esa impresión de que era de esas que en chat te dicen que te iban a cachar hasta con la mirada y en persona se iba a cerrar,menos mal no se concretó.

Atrás