Buenas tardes cofras el jueves pase por esta flaca Adriana antes de salir de juega para ir con los porongos vacios, quería postearlo ayer pero no tuve tiempo, todavia soy nuevo si creen que podria mejorar el rating recibo consejos asi que ahi se los dejo:
1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca, delgada, cabello castaño, se podría decir universitaria
2.- Edad: me dijo que tenía 21.
3.- Cara: es igualita a las fotos, para mi gusto es simpática
4.- Talla: 1.65 aproximadamente tal vez menos
5.- Senos: paraditos y firmes bien ricos de un buen tamaño, se los deja manosear y chupar
6.- Cintura / barriga: tiene cintura flaquita sin rollos, se cuida fácil hace ejercicio
7.- Caderas / derrier: buenas caderas y buen derrier blanco para darle palmadas.
8.- Piernas / pies: Buenas piernas, suavecitas
9.- Piel: Blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo ver alguno.
11.- Aseo personal: limpiecita llego con un rico aroma y traía consigo un kit de aseo para bañarse antes de irse.
12.- Fellatio: al comienzo hizo lo normal, pero en el segundo round le puso ganas supongo que le caí bien o lo estaba disfrutando porque visito las boloñas.
13.- Papita: algo rosadita, bien depilada con un ligero ajuste
14.- Anal: no me interesa aun, fácil en algún momento me animo a probarlo.
15.- Trato: Al comienzo es algo tímida pero va entrando en confianza y la cosa se pone chévere.
16.- Calidad de Polvo / Performance: la llame a eso de la 1 me dijo que me hospedara en el hotel Magno de la progreso y que le mandara la foto de la llave llego a los 20 min más o menos, llego con un busito que le tapaba todo como es flaquita no esperaba nada despampanante, pero si me sorprendió que fuera igualita a las fotos, me pregunto por el servicio acordamos la hora le pague y empezó a desvestirse ella tomo la iniciativa y me bajo el pantalón para comenzar con la lactancia nada fuera de lo normal mientras yo le manoseaba las tetas comenzó cabalgándome se mueve bien noma luego pasamos a misionero me calentó botaba unos gemidos suavecitos y para finalizar el primer polvo le di de a doggy bote a los muchachos, empezamos a hablar un rato mientas ella me seguía masturbándome la volvió a chupar y como dije esta vez le puso más ganas paso su lengua por toda mi pinga y me pidió misionero accedí estuvimos así un rato luego volví a darle de a doggy ya para terminar le dije que quería correrme en sus tetas me saco el globito y me la chupo le bote todo en sus tetas hablamos un poco más, antes de irse me dio un beso se baño y se fue.
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene tiempo noma unos meses quizá un año se hace la tímida pero sabe tu trabajo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: anuncia en pk.
https://www.photokinesiologas.com/k...uipa-para-darte-un-momento-bien-rico-id-5vy4f
20.- Precio: 180 la hora.
21.- Costo / beneficio: en opinión propia si lo vale ya que no recibes sorpresas porque las fotos son las mismas.
22.- Local: Magno en la progreso, el hotel deja que desear podrían arreglarlo más.
23.- Volvería?: tal vez.
24.- Puntaje final (1/10): le pongo un 7 por todo.