Ruffwer
Teniente
- 302
- 259
- 64
76%
- Puntos de reacción
- 259
7 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
si me echo un desinfectante y ni me pregunto antes de comenzar, a mi no me gusta así que le interrumpíTe la chupo a pelo?
mido 1.7 y le miraba la nariz de frente me pareció alta claro con los tacos (1.80 - 0.15 = 1.65)1.65 es alta? Esa t alla con tacos, te hueveasteno no?
Bien hecho cofra. gracias por el dato.Que tal muchachos, estuve sapeando por PK y había una flaca que me llamo la atención asi que llame y me dijo que tenia 20 años, estaba indeciso asi que fue al dia siguiente que me anime a visitarle, me dijo que vaya al parque lambrani y cuando este afuera la llame para que me de las indicaciones de su depa. Fui y en el transcurso tenia dudas si es que era o no la de las fotos asi que me dije "ire y si no es me largo" llegue al punto, me dio las coordenadas, entro al edificio, al tercer piso y abre la puerta pero no se ve a nadie, me asome y saco su cabeza por detrás de la puerta, entre y cerro la puerta, al saludarla me di cuenta que no era ella asi que le dije y me dice "soy la de la foto, vamos para adentro" camine lento dudando y la cojuda tenia mas espalda que yo, el culo no era como el de la foto asi que le dije no eres la de la foto y amablemente me dijo "si gustas te puedes retirar" a lo cual accedi jajaja no iba a gastar mi plata en una weona que no es de mi gusto. Anuncia con el nombre de Niky en PK, Dejo foto del anuncio para que no se ensarten y pierdan el tiempo. Pueden recomendarme alguna kine que de la cola y este buena?
![]()
Bien hecho cofra. gracias por el dato.
casi todas usan fotos q no son de ellas, por el hecho de que o son feas o no quieren que las ubiquen, pero principalmente lo primero. Tienen q poner algo bueno para que llame a los incautos
M.G.
Bien cofra excelente aporte, yo casi caigo ahi de no revisar el foro...
Es la que esta en su WhatsApp, igual esta un poco tocada, asi que no es para tanto.de donde sacaste esa foto cofra?, no esta en su anuncio
Podrías explayarte un poco más cofra? hacer un rating? ya que estaba animado por ella pero ya 2 cofras confirman su mal trato.Hola
Me atendí con Alejandra pk decepción en no les recomiendo. Ver el archivos adjunto 263366
Hay decenas de ratings de ella, en general excelente cuerpo, blanquita, y buen trato sin mencionar el buen precio.Hola soy nuevo alguien que se haya atendido con ella
Las fotos parecen muy poco trucadas, pero en todo caso si te gustan los mujerones, prueba con esta. http://www.aqpsex.com/FresssitaHola brothers alguien sabe si esta flaca es todo lo que muestra https://www.photokinesiologas.com/k...hica-venezolana-muy-hermosa-y-ganosa-id-tsma7
se ve apetitosa estuve buscando datos en el foro pero tal vez alguien ya paso para hacer caso a mi instinto, bueno se agradece el aporte si alguno sabe algo.
Totalmente cierto... Si son chibolas siempre te dicen su edad real o le suman 1 año cuando se promocionan... Hay chibolas de 16-17 años que te dicen que tienen 18 recién cumplidos (tener cuidado allí).. También abundan las flacas de 19-20 que el embarazo les jodio el cuerpoAparte esa flaca anuncia con 27 años, tírale unos 10 más, debe de estar cercana a la base 40. Esa cara ya se ve chancada. Las que anuncian con 18 tienen 24 o 25. No se dejen en engañar (a menos que te gusten las milfs)
M.G.
cai con una veneca pasada de kilos ,,,, buena gente , pero no vale los 100No vayan a el hotel RUBI por Mi mercado fui por salir de dudas y no pasa nada .... son las que te cobran 100 soles la hora .
Saludos
19 años mi gente, estaba en la calle, en general pasa para botar el taco pero no a 20029 años... Joven???
Te quedas con la idea de que por el precio puede ser un día de suerteSe notan que son fotos fake