Asturias11
Recluta
- 13
- 7
- 3
42%
- Puntos de reacción
- 7
7 Years of Service
Gabriela
1.- Tipo de Chica - Categoría: una clásica flaca de instituto de esos que hay por la independencia
2.- Edad: 20 debe tener más
3.- Cara: No se aprecia bien y ya lo explicare
4.- Talla: 1.51 es bajita
5.- Senos: Lo malo no se quitó lo de arriba
6.- Cintura / barriga: un poco pero se le ve bien
7.- Caderas / derrier: Media cuadradita / de acuerdo a sus cuerpo mediano
8.- Piernas / pies: pequeños y suaves todavía se cuida
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no llegue apreciar ninguno
11.- Aseo personal: limpia pero al irme no sé si se habrá limpiado para atender a otra persona
12.- Fellatio: Nada resaltante
13.- Papita: a medio ajuste rumbo a ser ya trajinada
14.- Anal: No le pregunte
15.- Trato: dentro de lo regular no se queja
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue a donde te cita que es un lugar oscuro la flaca se tapa la cara con el cabello como para que no la reconozcas le pague una hora paleto solo se sacó lo de abajo pero el lugar parece tétrico hace que apure le di de perrito y normal lubrica sola de costado. Una pequeña conversa que dice que ya trabajaba antes en esto y que ahora es independiente y cosas que no vienen al caso .Segundo tiempo misionero y perrito termine me cambie sobre la flaca como dije no sé si se habrá lavado o bañado para atender a otra persona .Un punto a favor te molesta mucho con el tiempo y te colabora no mas
17.- Calidad de Masajes/besos: Ninguno
18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene sus años
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK /952800308
20.- Precio: 150 soles una hora / 100 la media
21.- Costo / beneficio: Esta en algo
22.- Ubicación: Por Miraflores más arriba del parque Mayta Capac
23.- Local: Oscuro con foco rojo no llegas apreciar bien el entorno si te da miedo la oscuridad no vayas a salvo que sea de día
24.- Volvería?:Tal vez un día que este muy ardilla y no se vea más opciones
25.- Puntaje final (1/10):6
Cuerpo:6
Desempeño: 6
Comentarios :Esta en algo pero de los 150 si sería menos ya saldría a cuenta talvez unos 120 o 100 la hora por qué fácil esta flaca es de esos ex locales los cristales etc. , Hace que si busca higiene no te la recomiendo pero si quieres descargar con algo maso menos puede ser
1.- Tipo de Chica - Categoría: una clásica flaca de instituto de esos que hay por la independencia
2.- Edad: 20 debe tener más
3.- Cara: No se aprecia bien y ya lo explicare
4.- Talla: 1.51 es bajita
5.- Senos: Lo malo no se quitó lo de arriba
6.- Cintura / barriga: un poco pero se le ve bien
7.- Caderas / derrier: Media cuadradita / de acuerdo a sus cuerpo mediano
8.- Piernas / pies: pequeños y suaves todavía se cuida
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no llegue apreciar ninguno
11.- Aseo personal: limpia pero al irme no sé si se habrá limpiado para atender a otra persona
12.- Fellatio: Nada resaltante
13.- Papita: a medio ajuste rumbo a ser ya trajinada
14.- Anal: No le pregunte
15.- Trato: dentro de lo regular no se queja
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue a donde te cita que es un lugar oscuro la flaca se tapa la cara con el cabello como para que no la reconozcas le pague una hora paleto solo se sacó lo de abajo pero el lugar parece tétrico hace que apure le di de perrito y normal lubrica sola de costado. Una pequeña conversa que dice que ya trabajaba antes en esto y que ahora es independiente y cosas que no vienen al caso .Segundo tiempo misionero y perrito termine me cambie sobre la flaca como dije no sé si se habrá lavado o bañado para atender a otra persona .Un punto a favor te molesta mucho con el tiempo y te colabora no mas
17.- Calidad de Masajes/besos: Ninguno
18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene sus años
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK /952800308
20.- Precio: 150 soles una hora / 100 la media
21.- Costo / beneficio: Esta en algo
22.- Ubicación: Por Miraflores más arriba del parque Mayta Capac
23.- Local: Oscuro con foco rojo no llegas apreciar bien el entorno si te da miedo la oscuridad no vayas a salvo que sea de día
24.- Volvería?:Tal vez un día que este muy ardilla y no se vea más opciones
25.- Puntaje final (1/10):6
Cuerpo:6
Desempeño: 6
Comentarios :Esta en algo pero de los 150 si sería menos ya saldría a cuenta talvez unos 120 o 100 la hora por qué fácil esta flaca es de esos ex locales los cristales etc. , Hace que si busca higiene no te la recomiendo pero si quieres descargar con algo maso menos puede ser