Estuve lurkeando este foro por un tiempo para ganar experiencia con una kinesiologa y sin que me estafen o acabe muerto en la habitación de un veneco.
Gracias de antemano a esta comunidad.
Decidí probar a
Lesly de cybernenas (953180193) luego de leer el ranking del cofrade @ERUPCION
1.- Tipo de Chica
: Trigueña clara
2.- Edad: 24-25
3.- Cara: Linda para mis gustos, yo diría que mejor que el promedio. (cuarto oscuro+mascarilla pero la ví en el oral)
4.- Talla: 1.58 - 1.60 (usaba tacos)
5.- Senos: Regulares, me dijo que podía tocarlos y chuparlos, pero no jalarlos.
6.- Cintura / barriga: Un poco de barriga, yo diría que lo saludable, me gustan las mujeres así.
7.- Caderas / derrier: Si hay proporción. Buenas curvas, un culo mejor que la flaca promedio que veo en la calle.
8.- Piernas / pies: Piernas cuidadas, depilada, los piés no los pude ver porque usó los tacos todo el tiempo.
9.- Piel: Suave y cuidada, el cuarto estaba un poco oscuro así que tal vez eso ayudó.
10.- Tatuajes / seña característica: Creo que ví pequeño tatuaje en el hombro derecho (?) o era su cabello, estaba enfocado en el acto.
11.- Aseo personal: Aquí depende, el cuarto no tiene ducha y creo que la flaca atiende luego de medio día, yo abordé a las 3 al lugar. Sentí unos olores raros cuando me dio sentones y también cuando le di de perrito.
12.- Fellatio: Regular supongo, le pregunté si iba hasta el fondo y dijo que no.
13.- Papita: Depilada, sentí muy poco (historia más abajo, terrible lo que sucedió).
14.- Anal: Le pregunté y dijo que no.
15.- Trato: No la pasé mal, me tuvo paciencia. Aunque a veces cuando aceleraba el ritmo soltaba unos quejidos. Al inicio ella desconfiaba un poco de mí porque pensó que se la iba a clavar en el aserisco por accidente. A medida que pasaba el tiempo la noté un poco más fria pero cuando yo no estaba dándole, ella se empezaba a mover. Supongo que ambos queríamos que yo eyaculara, pero cofra... yo no sentía mi pinga cofra... no la sentía.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
CONTEXTO
Con el miedo de no durar ni 10 minutos y que tal vez me manden a la sin respetar mi media horita decidí masturbarme un par de horas antes del acto, además compre condones clásicos y otros retardantes.
Fuí directo al grano, luego de pagarle la media hora le dije que no tengo casi nada de experiencia y si podía guiarme, le pregunté qué podia hacer y que no podia hacer y le agradecí por su amabilidad. (Tal vez fuí demasiado pulpín por decirle todo eso pero como no tengo mucha experiencia y menos con una trabajadora sexual preferí arriesgarme y ser honesto, además si era cagona me iba a mascotear de todos modos, no pierdo nada).
Ahora si viene la historia. Pasa que al momento de ponerme el preservativo me preguntó cual iba a usar y le dije los retardantes, me avisó que ese le hace dormir la boca pero le dije que proceda nomás. Sucede que los preservativos con retardantes tienen un anestésico en el lubricante de la parte interior. Y como pueden imaginar me quitó gran parte de la sensibilidad en el neperiano, estaba parado pero sentía muy poco. Procedió a hacer el oral mientras estaba sentado en la cama, accedió a diferentes cambios de poses en el oral. Luego me preguntó que poses quería probar y le dije un poco de todo, empezamos con ella dándome sentones mientras yo seguía sentado en el mismo lugar, ahí me di cuenta que mi neperiano estaba siendo sedado por el condón así que decidimos cambiar a los preservativos clásicos pero la cagada ya estaba hecha, tenía el pene erecto más por una reacción biológica que por placer. Pasé darle de perro en el borde de la cama, luego vaquera, echaditos, de perro denuevo pero encima de la cama, misionero y sentones denuevo. Ya supongo habían pasado unos 25 minutos y cofra... yo apenas sentía mi pene, no podía eyacular. Mi último recurso era pajearme y venirme en su cara o sus nalgas, le pregunté si podía y me dijo que no, que lo haga con preservativo así que me cambió a uno nuevo. Procedí a pajearme como nunca mientras ella me daba la espalda enseñándome su culo y me vine, pero no sentí casi nada carajo.
Le pregunté si podíamos tener una ronda más pero me señaló que ya había pasado mi tiempo, "ya te iba a pedir que te retires, ya pasaron más de 30 minutos amor" me dijo, y pues si, yo entré ahí a las 3:08 p.m. , y ya eran las 3:48 p.m. Además otra persona ya le estaba llamando por el movil por sus servicios.
Me vestí, usé su baño para lavarme el nepe y pasarme alcohol, me despedí y me fuí un poco feliz y un poco enojado.
17.- Calidad de Masajes/besos: No me ofreció masaje y me parece que al inicio quería besarme para iniciar pero luego continuó con la mascarilla. Me da miedo besar a una kine, no sé que piensen ustedes cofras.
18.- Experiencia en el laburo: Por las reseñas que dieron otros cofras supongo que 2 o 3 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: cybernenas
20.- Precio: 15 minutos a 45 soles / 30min a 80 soles / 1 hora a 120 soles (el pago incluye habitación y preservativo)
21.- Costo / beneficio: Buen precio supongo ya que el pago incluye la habitación.
22.- Ubicacion: Cerca al seguro social.
23.- Local: Pues la habitación tiene 2 camas, tele y un baño, pero ojo este baño no tiene ducha.
24.- Volveria?: Probablemente sí, quiero la revancha sin el pene sedado
25.- Puntaje final (1/10):
Cuerpo: Será un 5.0 para los cofras con experiencia que ya probaron hasta las legendarias. Pero para mí, un cachorro, la ví como un 6.0.
Desempeño : 6 , al inicio si quería darle pero luego se puso un poco fría.
Comentarios : Me tocó la misma kine que vi en el anuncio (no fue suerte, fue gracias a ustedes). En el acto tiene unos olores raros no sé como describirlos pero son tolerables.
Quería probar anal pero no se pudo, tal vez en un futuro cuando tenga más tiempo y físico pueda tratar con otra, pagar capricho y hacerle todas las llaves de king.
Adjunto algunas imágenes de referencia que me mandó por whatsapp.