Por falta de tiempo no se pudo en el momento de nombre Estrella aquí su ranking:
1.- Tipo de Chica - Categoría: De las que vez en la calle que van a gym y volteas a verlas y apreciar las 4 letras.
2.- Edad: Según dice 24 pero creo que un poco más.
3.- Cara: Ovalada.
4.- Talla: Sin tacos será 1.60
5.- Senos: Medianos se los deja chupar no mucho.
6.- Cintura / barriga: No tiene barriga pero es bien notoria las estrías que tiene parece que fue mama hace poco hay ayuda del cirujano.
7.- Caderas / derrier: De buen derrier y buenas caderas como toda Srta. que va a gym y tienes todo trabajado pero es una de las chicas que primero pasan al cirujano y luego se cuidan con full gym para que negar tiene bueno cuerpo sobre todo en caderas y derrier están bien trabajadas y si la vez en la calle no pasa desapercibida.
8.- Piernas / pies: Piernas gruesas trabajadas en el gym.
9.- Piel: Clara.
10.- Tatuajes / seña característica: Creo que no.
11.- Aseo personal: Vino bañada y olía bien.
12.- Fellatio: Por cumplir nada del otro mundo.
13.- Papita: Ya tiene su trajín aunque por momentos se notaba que le dolía pero después bomba a primus.
14.- Anal: No lo da.
15.- Trato: Fría, responde solo si/no.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Es muy mecánico todo lo hace por cumplir pero si acepta las poses sin quejas no apura en el tiempo pactado aunque estaba apurada para salir según dice tenía q almorzar con sus amigas que no se dedican a el negocio.
17.- Calidad de Masajes/besos: No
18.- Experiencia en el laburo: Según ella dices que vio a Arequipa solo para trabajar en esto porque necesita plata y que ella radica en lima y es modelo y anfitriona A1, yo creo que allá también lo hace pero caleta pues ya sabemos que hace una modelo y una anfitriona en Lima.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Nro. 922296184
https://www.photokinesiologas.com/k...-modelo-a1-de-hermoso-cuerpo-natural-id-4fhgr
20.- Precio: 200 la hora y la media 150, tome la media hora de 150 soles más 25 el hotel.
21.- Costo / beneficio: No los vale muy fría y mecánica para eso precio, lo que si puede valer es su cuerpo que si son de las fotos de la página aunque están retocadas y con filtro pero si es ella.
22.- Ubicación: El hotel que tu escojas.
23.- Local: De tu elección.
24.- Volvería?: La verdad por el servicio NO pero si me agrado su cuerpo y otro punto en contra es que en pleno acto contesta el celular y se pone a chatear en el wsap, prácticamente todo el rato estuvo pendiente del celular.
25.- Puntaje final (1/10): Promedio 6.5
Cuerpo: Cuerpo 8 y servicio 5.
Desempeño: Malo
Comentarios: Aunque tuve en mis manos otras Srtas. de full gym y muy buenos cuerpos, pero no se botaban tanto eran más asequibles y tratables pues valían la pena y no eran tan caras, ya esos tiempos no creo que vuelvan, pero habrá que seguir buscando el que busca encuentra.
Me dijo que se quedaba hasta la quincena dependiendo como le iba a ver si alguien tiene más suerte.