Yexxx
Recluta
- 2
- 0
- 1
7%
- Puntos de reacción
- 0
2 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gabriela 966323137, sensual peruana apasionada, traviesa y escultural.Amigos esa chica que anuncia como Gabriela o también como Diana o Carolina o Celeste o Lesly es estafa me refiero a la de número 992284106 y eso porque no cumple con nada de lo que anuncia es estafa su anuncio, yo me termine peleando porque me cobró de más y no me quiso estafar. Ojo al piojo.
Número? para ver si la tengo en mi base de datos de culos , aunque lo más probable es que sea estafaCobras alguien ya paso por ella? Pasen dato por favor
Yo pase por ahi, ni bueno ni malo nada q destacar la verdad. Creo q vi algun ranking x aqui y me animeme llamo la atención y he conversado con algun cofra que me hablo bien pero no confio mucho... pregunto si alguien tiene alguna opinion sobre la rufiana, o tendre que inmorlame nomas...subire algunos rankankns de caninas de los incas en su respectivo tema ya que no me fue tan bien como queria pero ni modo es l oque hay....
En mi humilde opinión si es la de las fotos pero no es tonificada y aparte tiene una verruga del tamaño de una nuez en la espalda por el hombrome llamo la atención y he conversado con algun cofra que me hablo bien pero no confio mucho... pregunto si alguien tiene alguna opinion sobre la rufiana, o tendre que inmorlame nomas...subire algunos rankankns de caninas de los incas en su respectivo tema ya que no me fue tan bien como queria pero ni modo es l oque hay....
me llamo la atención y he conversado con algun cofra que me hablo bien pero no confio mucho... pregunto si alguien tiene alguna opinion sobre la rufiana, o tendre que inmorlame nomas...subire algunos rankankns de caninas de los incas en su respectivo tema ya que no me fue tan bien como queria pero ni modo es l oque hay....
Si hablas de la que atendía con Tatiana y Estrella si volvió hace una semana y estan juntas otra vez pero en otro teloAlguien sabe de Jade del Chujlla? Volvío o nada
buen ránking Sobrino, detallado todo, buena opción la Norteña, buen Culo
Ver el archivos adjunto 1792355
Gracias tío sata, aunque ahora último la norteña ha subido de peso y se nota seguro los enamoradizos la invitan a comer buffet y también aumento su tarifa--- en fin está en uno la elección.buen ránking Sobrino, detallado todo, buena opción la Norteña, buen Culo
Ver el archivos adjunto 1792355
La quijadona no se niega q quizas tenga el mejor cuerpo de la kines nacionales q estan anunciando y facil le puede hacer bronca a las colochas y venecas, hace un tiempo se maleo apurando y a veces dejando colgados a los cofras cuando ya quedabas con ella, felizmente ahora se dio cuenta q el trato es basico en este bussines, pero de ahi a cobrar 250 la hora no creo, pensando q empezo con 180 y subio a 200 y estubo buen tiempo con ese precio q creo es el standar...ahora pagarle 250 mas el telo q por la zona donde tira el mas misio t sale 35 ya estas gastando casi 3 cheques y estaria en el rango de las colochas de vinatea q sin ser polvazos tambien cobran dicha suma...ya es un desproposito q en este rango algunas ya se esten maleando con el precio sabiendo q ahora estan mas recorridas y por el contrario su costo se eleva....
Se hace de rogar para atender y ese precio no lo vale para una hora para media nomas
Se agradece tus aportes cofra, solo para comprobar q el mercado kinero esta pal gato....las cybercerdas ninguna vale la pena, la mas rankeada de ellas es quizas la tetonia ex leo2 pero recibe al dia gran cantidad de cofras y el aseo ya se imaginaran ademas q todos los q entran les toca un poco de ADN del cofra anterior...de Photoestafas pocas son salvables pero poquisimas la mayoria t van a dar gato por liebre...recomiendo salir y gilear flacas q suelten facil q ahora en estas circunstancias hay buena cantidad (lo q se esta definiendo como caleta), lo peor q la demanda en Aqp es altisima pero la oferta no mejora porq la mayoria sigue consumiendo el bajo nivel q se ofrece...como en otros temas hay gente q añora a las tias, a la chata alexandra o a daniela del marquez...feminas q ya fue su hora y ahora deberian cobrar mucho menos, salvo la chata las demas o ya estan muy tias o el servicio es malo.....
Yo pase por ahi, ni bueno ni malo nada q destacar la verdad. Creo q vi algun ranking x aqui y me anime