Datos y Ratings Agencias e Independientes

La que atiende en calle puno, hotel palestino?
18_75a98.jpg
no creo que sea la del palestino, mejor llámala para que te dé su ubicación

Bueno aquí un pequeño aporte de algunas de mis incursiones.

JADE
1.- Tipo de Chica - Categoría:joven (chibola )
2.- Edad: unos 20
3.- Cara: bonita agradable
4.- Talla: Masó 1.65
5.- Senos: pequeños pero acordes a su contextura ( se los deja mamar)
6.- Cintura / barriga: flaca sin rollos (chivola)
7.- Caderas / derrier: poca pero acordé a su contextura
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: suave tirando pa blanca
10.- Tatuajes / seña característica: vi uno por su espalda y muñeca creo
11.- Aseo personal: limpia, alcohol y pañitos antes de todo una buena roseada de alcohol
12.- Fellatio: decente se esmera trata de comercela toda
13.- Papita: con un poco de bello ajusta rico
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: amable conversadora rompe el hielo para que sea más agradable el mate
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue y me resibio con su bata se la veía linda de rostro así que pase de una le cancelo y bueno el Mamani rico me gustó ver su carita mamándola, empezamos con ella encima mío que rico le agarraba el culo mientras le chupaba las tetas la apegue a mi cuerpo no pone peros ni quejas que rico la apreté luego a misionero piernas al hombro que rico ajusta más piernitas al hombro le dije vamos paráditos contra la pared hay le di bien rico empujandosela duro la jale de esa larga cabellera que se.mameja pt que exita más ya para finalizar me la llevé a la cama a ponerla en cuatro sin sacársela pt que rico la bombee un rato y explote, fin.
17.- Calidad de Masajes/besos: no doy ni pedi
18.- Experiencia en el laburo: no mucho por lo joven que es
19.- Anuncia en / medio de contacto: cybernenas
20.- Precio: 50 el polaco
21.- Costo / beneficio: aceptable para lo que hay en Arequipa aparte es joven y no pone peros
22.- Ubicacion: un hotel por Rivero creo no recuerdo la dirección exacta
23.- Local: hostal
24.- Volveria?: Claro que si a mí me gustan así jovencitas flaquitas y que no ponga peros
25.- Puntaje final (1/10): a la firme yo le doy un 7 bien merecido incluso tirando a 8
Cuerpo: 5-6
Desempeño : 7
Comentarios : ojalá no se malee como varias quisquillosas yo diría que aprovechen a los que les gustan jovencitas

Buenas amigos alguien paso con ella, busque rancking pero no encontre nada de ella
Screenshot_20230319-033124_Chrome.jpg
9_e7e3b.jpg
10_6c9c7.jpg

JADE
11.- Aseo personal: limpia, alcohol y pañitos antes de todo una buena roseada de alcohol
15.- Trato: amable conversadora rompe el hielo para que sea más agradable el mate
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue y me resibio con su bata se la veía linda de rostro así que pase de una le cancelo y bueno el Mamani rico me gustó ver su carita mamándola, empezamos con ella encima mío que rico le agarraba el culo mientras le chupaba las tetas la apegue a mi cuerpo no pone peros ni quejas que rico la apreté luego a misionero piernas al hombro que rico ajusta más piernitas al hombro le dije vamos paráditos contra la pared hay le di bien rico empujandosela duro la jale de esa larga cabellera que se.mameja pt que exita más ya para finalizar me la llevé a la cama a ponerla en cuatro sin sacársela pt que rico la bombee un rato y explote, fin.
21.- Costo / beneficio: aceptable para lo que hay en Arequipa aparte es joven y no pone peros
24.- Volveria?: Claro que si a mí me gustan así jovencitas flaquitas y que no ponga peros
25.- Puntaje final (1/10): a la firme yo le doy un 7 bien merecido incluso tirando a 8
Comentarios : ojalá no se malee como varias quisquillosas yo diría que aprovechen a los que les gustan jovencitas

Suena interesante bro por interno por favor juegame su numero

No puedo mandarte mensaje privado :c
Aquí la susodicha
Screenshot_20230319_093003.jpg

Que opinan de las venezolanas del Hotel MONTANA avenida la paz con don Bosco? Alguien ya paso con ellas? yo una vez fui a ese telo me atendi con una peruana y todo bien, pero de venezolanas siempre hay que desconfiar por eso pregunto por aca

Que opinan de las venezolanas del Hotel MONTANA avenida la paz con don Bosco? Alguien ya paso con ellas? yo una vez fui a ese telo me atendi con una peruana y todo bien, pero de venezolanas siempre hay que desconfiar por eso pregunto por aca
Yo me atendi con una que apenas se quitaba la ropa y apurraba, no creo sea una buena opcion.

18_75a98.jpg
no creo que sea la del palestino, mejor llámala para que te dé su ubicación
disculpa la demora, pues si, es ella, ella atiende en el palestino, es la de las fotos, se maneja un cuerpazo, lo unico malo es el ajuste, ya tiene bastante kilometraje.

es estafa segura, no te recomiendo, te cobran aparte el hotel, no se quitan la ropa y solo hacen una pose, lo de peor de lo peor.

No tengo tiempo para hacer el rating, pero cumplo al menos con dales aviso acerca de las que atienden en San Lazaro, es estafa total, la que atiende ahi es una rubia de base 4 delgada y con la piel arrugada, se maneja al menos 4 celulares segun vi, con diferentes precios, 100, 120. 130 y 150, pero todas son la misma, es mas, algunos numeros pertenecen a photokines verificadas, pero según me comentó durante el mate, pertenecen a su amiga que no esta en la ciudad, pero le presta el numero, avisados estan, es botar plata al agua.

interesante rating de Jade pero yo prefiero esperar a q su amiga Tatiana regrese y reventarla rico csm, Jade es de la época del Milano recuerdo que ella tenía su Habitación pero daba un pésimo trato, eso fue en época del Covid19 por eso la mayoría de los tíos preferían a la Catalina, a la Kathy Culona y o incluso a la Lolita con su barbijo negro.

Tio Sata, qué datos tienes de Paola, la tal medusa.
Me da curiosidad, soy chibolo y no estuve en los tiempos del Milano.

No tengo tiempo para hacer el rating, pero cumplo al menos con dales aviso acerca de las que atienden en San Lazaro, es estafa total, la que atiende ahi es una rubia de base 4 delgada y con la piel arrugada, se maneja al menos 4 celulares segun vi, con diferentes precios, 100, 120. 130 y 150, pero todas son la misma, es mas, algunos numeros pertenecen a photokines verificadas, pero según me comentó durante el mate, pertenecen a su amiga que no esta en la ciudad, pero le presta el numero, avisados estan, es botar plata al agua.
Sácame de la duda, es la q anuncia como mili o candy??

Ví que volvió está kine ,creo por por dos semanas.
SOFI

1.- Tipo de Chica - Categoría: típica venezolana de pelo rulosos
2.- Edad: 25 más o menos
3.- Cara: yo la ví algo bonita, tal vez para no otros no lo sea,pero fea no es, cara redonda con rulos.
4.- Talla: 1.60 más o menos
5.- Senos: pequeños pero bonitos casi sin aureolas ni pezones por su piel blanca
6.- Cintura / barriga: unos michelines, normal en una chica que no hace ejercicio.
7.- Caderas / derrier: nada destacable por acá.
8.- Piernas / pies: normales, le faltan un poco de cuidado.
9.- Piel: blanca sin exagerar claro
10.- Tatuajes / seña característica: creo haber notado uno por el hombro.
11.- Aseo personal: sin malos olores , cabe resaltar que fuí el primero.
12.- Fellatio: se toma su tiempo pero sin llegar a ser perra chupandola
13.- Papita: bonita papita deliladita
14.- Anal: no pregunté.
15.- Trato: aceptable.
16.- Calidad de Polvo / Performance: me esperó con la ropita de la foto que pondré más abajo, me desvestir y ella empezó con el oral que fué regularón mientras la calentaba jugando con sus pezones y un poco de dedeo, se sentía mojadito ricolino, le dije que cabalgata y más o menos ahí no gime muy fuerte solo pequeños quejidos, después a misionero dónde pude apreciar su papita y prenderme de sus tetitas como bebé, luego una pierna al hombro ,de costadito y doggy para finalizar dónde le dí duro y aguanto sin queja alguna.
17.- Calidad de Masajes/besos: si los da
18.- Experiencia en el laburo: debe tener su tiempo.
19.- Anuncia en / medio de contacto:902 030 321
20.- Precio: 50 la seción y 5 luquitas al cuartelero.
21.- Costo / beneficio: los valió
22.- Ubicacion: por Dolores.
23.- Local: para el mate está bien, tiene baño propio
24.- Volveria?: Si
25.- Puntaje final (1/10): 6
Cuerpo: 5
Comentarios : no es cuerpo a como la mayoría de venezolanas pero si es conversadora y entra en confianza al toque.
IMG_20230322_164151.jpg

No es como en la foto?

Acá otro rank de está minikine más peruana que la papa huayro.
ADRIANA

1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana como chica de barrio que vestida no llama la atención, (y desnuda tampoco) .
2.- Edad: le echo unos 27 tal vez, ya 3xplico por que
3.- Cara: no parece fea ya que me recibió con mascarilla y luego se la quitó pero se puso antifaz.
4.- Talla: es chaturri, no llega a pasar el 1.50
5.- Senos: medianos pero apetecibles, buena formita, un poco caiditas
6.- Cintura / barriga: ligera guatita, nada que incomode
7.- Caderas / derrier: tiene su culito pero no es culona, casi normal para alguien de su tamaño
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: le faltan sus cremitas
10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé
11.- Aseo personal: sin malos olores
12.- Fellatio: solo por cumplir
13.- Papita: estaba pelanchita poco ajuste
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: cumplidor
16.- Calidad de Polvo / Performance: cómo ya dije antes me recibiò con mascarilla y luego se la quitó y se puso su antifaz para empezar con el mameluco que solo lo hizo para levantar el muchacho mientras se deja tocar todo y estimularla con los dedos y pasamos a la acción ya que me la chupó echadito le dije que suba a cabalgar ahí se desempeña más o menos y deja sus tetas a mi disposición, después la cambió para darle al filo y luego de costa rica dónde empezó a darle la chiripiolca, al parecer la estaba gozando ya que a pesar que al inició se echó lubricante la sentí mojadita por sus flujos, entonces le dí parásitos y luego como es pequeña la levanté en peso y se me prendió como un coala bebé y para terminar sin sacarla la tire en la maca y darle de misionero mientras me doblaba cómo gusano para disfrutar de sus tetas y soltar mi descendencia.
17.- Calidad de Masajes/besos: picos
18.- Experiencia en el laburo: por lo sumisa no pareciera tener mucho tiempo en esto, pero quién sabe a lo mejor me equivoco.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 972 032 784
20.- Precio: 60 la seción con habitación incluida
21.- Costo / beneficio: creo que 50 estaría bien
22.- Ubicacion: Dolores
23.- Local: habitación limpia solo para el cache
24.- Volveria?: Ya lo hice
25.- Puntaje final (1/10): 5.5
Cuerpo: 4
Comentarios : físicamente no es un mujerón pero me gustó por lo sumisa y pequeña y maniobrable,
se puede hacer diferentes poses la segunda vez que fuí estaba en una habitación con sillón tántrico y le dimos buen uso.
Anexo una foto con la que se anuncia.
Saludos.

Archivos adjuntos

• IMG-20230305-WA0055.jpg
    IMG-20230305-WA0055.jpg
    60,4 KB · Visitas: 11
Mi aporte , seré breve 945083690
Estaba más Blanca jajaja Creo que SE fue ala playa la Otra vez me dijo que queria ir no sejaja
Anuncia en shokka No es estafa apesar que sea de esa página dudosa ya fui varias veces pero me aburri
Es una veneca Buena gente si Bien ya está madura , no tendrá El cuerpaso tampoco es un mamut pero si es Buena extrangulando Al muchacho , también hace adicionales y El chiquito si ajusta , se deja chupar las tetas , pero claro que aveces te cobra UN Poco más a lo que dice El anuncio es cosa de que ya que le hables , si no cumple te devuelve El dinero yo le Pedi El chico por una hora como soy chalón me aguanto media (19 también xD)y me devolvio una parte del dinero no es cagona ,El telo Al que TE citas es Medio cutre( referencia.- por la iglesia del Pilar subes ese estadio que ESTA en feria escolar ya por ahi es Ella te indica) pero ni modo ahi estarán su esposo yo que SE pero eso si no molesta nadie ni cafichos ni nada. Buena onda nomá , solo que aveces no le gusta que pidan huevadas extremas jajaj no Sean enfermos

Pasen las 2 masciel para inmolarme y hacer El respectivo rank o almenos El link de telegram del grupo :(
Confirmo, trabaja bien la chama, accesible y bien chévere aunque ya recorrida... el marido es por lo que vi un faite ya que luego la misma chama publica que vende weas como artefactos, este mundo es así mitad putas/mitad delincuencia y derivados.

JADE
Número de contacto

Atrás