Celeste (actualizada)
1.- Tipo de Chica - Categoría: jovencita bajita con sus curvitas y peluca
2.- Edad: 24 a 26 por ahi
3.- Cara: redonda con cara de prra
4.- Talla: 1.55 a 1.60 maso
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: planita
7.- Caderas / derrier: rico culito, le falta gym pero cumplidor
8.- Piernas / pies: delgadas acorde a su contextura
9.- Piel: piel joven rico
10.- Tatuajes / seña característica: peluca de color
11.- Aseo personal: tiene baño privado, usa paños tambien
12.- Fellatio: con chupada de bolas, lo hace para no besar clientes xd trucaso
13.- Papita: ajuste inicial y se va abriendo al bombeo
14.- Anal: none
15.- Trato: conversadora y vive el mate
16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de atenderme con Carolina Fitness, me tome un break y llegué a agendar con Celeste, todo es con cita y para full la flaca. Me indicó la habitación y pasé a su telo. Le pague y empece con la manoseada, me hizo bailecito. Te hace recostar en la cama para el fellatio, te limpia con un paño y procede con la mamada de pichula con condón y de bolas a pelo. Ahi cuando dudas si la besas o no. En mi caso nica la beso, imaginar que eso hace con todos los cofras. Si la besas estas practicamente chupandole las bolas a todos los anteriores xdxd. Despues se subió a cabalgar y si le gusta el sexo a la flaca, ya con estaca clavada se va soltando poco a poco y hace sus movimientos ricos. Su repectiva chupada de tetas, bombeada a gusto y manoseada por todo lado. De ahi la puse en perrito y le di parejo como cajon que no cierra bien xd ahi se vino la flaca y empezó a hacer movimientos cadera arriba y abajo. Le segui dando y sus gemidos no paraban, la recoste del todo con la pija adentro y le di contra el catre un rato mientras besaba su espalda. Después tuvimos que cambiar de condón para continuar, ella de nuevo encima cowgirl y se apoyaba con las manos en la tarima para hacer sus movimientos ricos. Me dijo para terminar y nos pusimos frente al espejo en perrito, con una mano le agarraba las dos tetas y con la otra la abrazaba por la cintura. Rico me concentré y la rellené. Para irme su respectiva agarrada de culito y salí feliz.
17.- Calidad de Masajes/besos: chupa bolas asi que los que se arriesgan a besar ya saben :v
18.- Experiencia en el laburo: años
19.- Anuncia en / medio de contacto: 962097243 Photoestafas
20.- Precio: 90 sesión
21.- Costo / beneficio: Si paga
22.- Ubicacion: San Lazaro
23.- Local: Telo
24.- Volveria?: Si
25.- Puntaje final (1/10): 7.5 porque la flaca es joven, tiene buena figura y vive el mate. El tema esta en agendar una cita y en esperar.