Datos y Ratings Agencias e Independientes

No seas wong, mejor corre a la esquina Octavio con calle nueva en ese telo hay varias hasta la Grecia está ahí, a no ser que realmente te gusten los masajes, se trata de copular, al carajo los masajes
Número cofra de la más rica o números? Precio. Yo no quiero los masajes solo el servicio

No seas wong, mejor corre a la esquina Octavio con calle nueva en ese telo hay varias hasta la Grecia está ahí, a no ser que realmente te gusten los masajes, se trata de copular, al carajo los masajes
esta vez si concuerdo contigo para mi es una cojudes eso de masajitos por morbo es tirar dinero al hoyo

Número cofra de la más rica o números? Precio. Yo no quiero los masajes solo el servicio
Ya no anuncia pero puedes buscar aquí en el foro, digita Grecia y x ahí te sale algún rank con número de cel o bien vas subes las gradas y pregúntale al cuartelero si hay alguna disponible.

Ya no anuncia pero puedes buscar aquí en el foro, digita Grecia y x ahí te sale algún rank con número de cel o bien vas subes las gradas y pregúntale al cuartelero si hay alguna disponible.
Imbox que hotel te refieres, hay varios donde dices en la misma esquina nl hay hotel de octavo con muñoz

Archivos adjuntos

• 1750364159657.png
    1750364159657.png
    727 KB · Visitas: 219
No es el rojo, es el otro de la esquina se ve un poco, es un telo hasta las huevas hay puestos de venta de ropa a la entrada, unas gradas suben al 2do piso, ahí es, ahí están la Grecia, la Cris, la Itzel y no se cuántas mas

Chicos hoy fui ande la tía Cloe de tiempo, no tiene verrugas como de ETS pero sí como un grano de acné en el qlo, además está empezando a oler horrible, no me relogeo pero la calidad está pasando de media a baja.
Casi me vomito

Buenas tardes alguien se metio con Mia 932987979 es la de la foto y que tal es su atención.
1751229002334.png

Buenas tardes alguien se metio con Mia 932987979 es la de la foto y que tal es su atención.
1751229002334.png
Si es la de la foto, no hay que mal acostumbrar a estás flacas, no tiene buen trato, para con el celular todo el tiempo, no la recomiendo. cofrade resiste un poco cuando vea que no tiene clientes su actitud va a cambiar.

1751229002334.png
es bonita de cara, tiene culazo, pero como dice el cofra de arriba es fria

1751229002334.png
Es Mina ya se habló de ella, es regular tiene buen culo, lo único malo de ella es que no me atraca el anal después es buena voz

Es Mina ya se habló de ella, es regular tiene buen culo, lo único malo de ella es que no me atraca el anal después es buena voz
Pero si en su anuncio de PK ofrece full anal, o sea es trampa para atrapar ingenuos?

Cloe
1.- Tipo de Chica - Mylf tetas caídas
2.- Edad: en el anuncio pone tener 29, en lo personal le pondria 35
3.- Cara: esta bien.
4.- Talla: normalita
5.- Senos: grandes pero caidos
6.- Cintura / barriga: ni tan gorda
7.- Caderas / derrier: anchas
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: normal
10.- Tatuajes / seña característica: como se ve en su anuncio, tiene uno en el pecho
11.- Aseo personal: su coño olia como a axila mrd
12.- Fellatio: tenia la boca muy chiquita mi aveces me pordia con los dientes lo que me bajaba
13.- Papita: mal rasurada con pocos vellos
14.- Anal: no deja
15.- Trato: fue amable, pero te hace acordar que esta pasando el tiempo.
Igual, tres poses (perrito, misionero y ella cabalgando)
16.- Calidad de Polvo: pa las 3 poses noma, meh
17.- Calidad de Masajes/besos: no da besos
18.- Experiencia en el laburo: con experiencia pero ya no lo hace con ganas
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines - Cloe (963229955)
20.- Precio: en este caso tome la media
21.- Costo / beneficio: 3.5 no cobra pero no hace nada especial
22.- Ubicacion: CALLE ALVAREZ THOMAS 204 A (HOTEL TERRA BLANCA)
23.- Local: su habitación contaba con 2 camas, 1 baño y 1 tele.
24.- Volveria?: ni cagando, plata perdida con esa señora
25.- Puntaje final (1/10): 3.5
Cuerpo: Mylf tetas caidas
Desempeño : 5.5 amable
Comentarios : pide higiene pero ella huele a vieja ya, no recomendable fui por curiosidad ya que en las fotos que se toma estan buenas pero en persona no es igual, una mala experiencia

Buenas tardes. Como comenté en otro tread, ayer pasé por hotel sin funcionamiento (Ashlam...) que está en la paralela más atrás de la entrada posterior (Cines y Patio de Comidas) del Mall Aventura. Vi una chata blancona con buen cuerpo y una morocha altita bien sexy, parecen extranjeras. Alguien tendrá números de estas kines que citan allí? Agradezco info, por acá o a mi fb

Pero si en su anuncio de PK ofrece full anal, o sea es trampa para atrapar ingenuos?
Creo que depende la pieza a algunos si a otros no, es lo que me jode pero en fin yo si la recomiendo

Creo que depende la pieza a algunos si a otros no, es lo que me jode pero en fin yo si la recomiendo
lo mismo me dijo es cuestión de billete

Masajes en av goyeneche 336 4 piso chibolas bonitas

Buenas noches cofras, de años piso mi tierra carajo. Vine a regularizar unos documentos aprovechando mis vacaciones programadas y me encuentro con un panorama más triste que cuando me fui. Kines que con las que frecuentaba también migraron y las que se quedaron o vinieron a reemplazarlas están hasta las patas o así parece por las fotos. Bueno para no deprimirme más con la situación, les comento las incursiones que de momento tuve.

1.- Tipo de Chica/Categoría: Flaca rica, típica brasilera con la que cruzarías.
2.- Edad: Dice 20 pero diría que entrando a base 3.
3.- Cara: Simpática, no puede negarse lo evidente.
4.- Talla: Estaba en tacones, pero sin ellos ¿quizá 1,66?
5.- Senos: Operados, a tu completa disposición.
6.- Cintura/barriga: Plana, aunque su mejor momento ya paso. Todavía está mejor que varias.
7.- Caderas/derrier: Buen rabo, como era de esperarse de una carocia
8.- Piernas/pies: Depiladas, carnosas.
9.- Piel: De piel blanca, suave y con aroma.
10.- Tatuajes/seña característica: Un mensajito en su nalga.
11.- Aseo personal: Limpia, me recibió recién arreglada.
12.- Fellatio: Profundo, se traga todo el cabezón. Se toma el tiempo que le digas.
13.- Papita: Depilada, se lubrica sola.
14.- Anal: No ofreció, no pregunte.
15.- Trato: Profesional, por trabajo hablo portugués, aunque se defiende y es fácil entenderla.
16.- Calidad de Polvo/Performance: Originalmente solo vine a regularizar unos documentos y visitar a la poca familia que todavía vive en el país, no tenía planeado incursionarme con alguna Kine, pero uno nunca sabe. Me llamo la atención su foto y le escribí. Me paso ubicación de su departamento, cuando llegue me recibió una flaca pelinegra, pero antes que le dijera algo me llevo a un cuarto en lo que esperaba a su amiga, llego al momento en bata y lencería fina. Hablamos un poco mientras acordábamos el tiempo de servicio, le entregue el dinero, le pedí que me ayude a desvestirme mientras la manoseaba, ya listo comenzó el karaoke al filo de la cama, como mencione se toma su tiempo y se la traga entera. Me puso la goma y comenzamos, como ya estaba lubricada la puse boca arriba, mientras se la metía suave le manoseaba el clítoris, a medida que subía la intensidad la flaca soltaba sus gemidos, mientras seguía clavándola me puso sus pies en mi pecho así que aproveche para darle una mordidita, después de unos minutos pasamos al doggystyle, pose donde se arquea bien la flaca, con ese panorama le comencé a dar duro mientras la cogía de los brazos, ella seguía soltando sus gemidos, entre mas fuerte le daba mas se apegaba, estando en doggy se hecho boca abajo se acomodó entre las almohadas, seguí dándole y con cada embestida ella cerraba sus piernas para aumentar su ajuste, mientras soltaba unos gemidos, luego la puse encima viéndole las tetas, al comienzo subía y bajaba dándome pero luego de unos minutos comenzó a mover su cadera, mientras ella se movía yo le manoseaba sus tetas y le apretaba suavemente sus pezones, cuando sentía que ya estaba en mi limite, la puse nuevamente de doggy, bien sujetada de la cintura recibió su castigo mientras soltaba sus gemidos, finalmente deje salir a los soldados. Me tire a la cama mientras tomaba aire, me ayudo a retirarme la goma, como ya se había cumplido el tiempo, me dejo descansar un rato mientras tuvimos una charla ociosa. Finalmente me asea un poco y me vestí, no me acompaño a la puerta, pero si vio que saliera.
17.- Calidad de Masajes/besos: No hubo masajes.
18.- Experiencia en el laburo: Sus años, conoce algunos países por este trabajo.
19.- Anuncia en/medio de contacto: Pk 912452183
20.- Precio: 500 leks.
21.- Costo/beneficio: La pase bien, no sentí una trato mecánico, como dije es profesional, sabe en lo que trabaja y lo que ofrece.
22.- Ubicación: Depto, Yanahuara.
23.- Local: Departamento.
24.- ¿Volvería?: La morenita me llamo la atención, pero no se.
25.- Puntaje final (1/10): (7+6)/2 = 6.5/10
Cuerpo: 7/10 Bien cuidado, operado obviamente, pero si vas a pagar por lo menos esperas que este trabajado.
Desempeño: 6/10 Si bien colabora en el acto, sigue faltando algo sus gemidos son buenos, pero quizás si se moviera más, mejoraría la experiencia.

Comentario: No sé cómo este la situación o cuales sean las nuevas políticas del grupo, pero no creo que 500 leks sea el precio regular del mercado, la experiencia no estuvo mala y aunque me ofreció un trio con alguna de sus compañeras, todavía no se si vuelva a su departamento. Sin mas que contar de esta incursión me despido. Si tengo otra calentura de huevos lo reportare.​

Nuevamente buenas noches, esta incursión fue el jueves mientras salía de actualizar unos datos en la RENIEC, salí más rápido de lo previsto así que me puse a dar unas vueltas por la plaza, pero no era ni medio día, había poco que hacer además de comer y si iba a comer, que sea un buen culo.

1.- Tipo de Chica/Categoría: Flaca normalita, aire a venezolana.
2.- Edad: Dice 19 pero le doy sus 23 primaveras.
3.- Cara: Tiene lo suyo, ni fu ni fa.
4.- Talla: 1.60 quizás
5.- Senos: Grandes, no tan firmes, pero no están caídos.
6.- Cintura/barriga: Algo, no grotesco ni desagradable. Lo normal en mujeres que no hacen ejercicio.
7.- Caderas/derrier: Buen trasero, como toda chama trasero de negra.
8.- Piernas/pies: Gruesas, afeitas.
9.- Piel: De piel morena, su piel no es suave, claramente le falta usar cremas y tonificadores.
10.- Tatuajes/seña característica: No que recuerde.
11.- Aseo personal: Estaba aseada, supongo que por la hora fui el primero.
12.- Fellatio: Normal, solo para despertar al soldado.
13.- Papita: Buen ajuste, sin vellos.
14.- Anal: No ofreció ni pregunte.
15.- Trato: Áspera, aunque no es maleducada. Pero tiene truco.
16.- Calidad de Polvo/Performance: Buscando donde incursionarme vi su foto, tenía una aire a esas flacas que llaman de “cono” pero decía ser extranjera, en duda decidí llamarla y si note cierto acento, como quedaba cerca de la plaza quedamos para ese momento y baje a su hotel. Me recibió en lencería nada fina, nos saludamos y volví a consultarle sobre los precios del servicio mientras tasaba el material, su cuarto no tiene buena iluminación así que no ayuda, Mientras me desvestía le iba sacando platica y fue ahí cundo noté que tenía algo de carácter, no le tome importancia y le dije que inicie, le pase la goma y como mencione su mamada está bien no es nada espectacular pero sirve para levantar al titan, ya despierto le pido que se monte dándome las tetas, como sus tetas son eran lo mas resaltante, un poco me concentre en ellas manoseándolas mientras ella se movía encima, al comienzo algo monse poco movimiento, entonces note que no se había lubricado y por eso yo sentía tan poco, le dije que se pusiera boca arriba al filo de la cama, jugué un poco antes de meterla, después de meterla quise jugar con su clítoris y me dice sin dedos, sin querer bote un comentario sarcástico de “y con los dientes”, no me dijo nada más así que predecí a jugar un poco con su conchita, a medida que mas la tocaba con mis dedos y se la metía más profundo comenzó a mojarse más y más, cuando comenzó a gemir la puse de doggy, como estaba bien mojada no había necesidad de contenerse, la embestí con fuerza mientras con un brazo sujetaba una de sus muñecas y con el otro arqueaba suavemente su espalda, gemía muy suavemente, mientras iba aumentando la velocidad ella comenzaba a girar su cabeza hacia mí, después de un rato le dije que volviera a ponerse encima viéndome, esta vez sí movía sus cadera arriba y abajo, mientras yo seguía jugando con sus dos tetas, le apretaba los pezones los juntaba sin ejercer mucha fuerza, ella ya estaba gimiendo no muy fuerte pera ya era algo, ya estaba sintiendo a mis soldados, así que le dije que se pusiera de misionero mientras se la metía ella me agarraba las nalgas, quería agarrarla del cuello pero para decidí no arriesgarme y malograr el momento. Los soldados salieron y me deje caer sobre la cama, mientras me limpiaba me dijo que ya casi era la hora, le dije que tomaría otra hora porque seguía con ganas. El segundo polvo fue mejor, pero ya muy largo.
17.- Calidad de Masajes/besos: No ofrece masajes.
18.- Experiencia en el laburo: Ni idea, quizá por la edad ¿2 años?
19.- Anuncia en/medio de contacto: Pk 928074499
20.- Precio: 220 la hora.
21.- Costo/beneficio: A opinión de los que vayan.
22.- Ubicación: Cercado, a unas cuadras de la plaza de armas.
23.- Local: Hotel
24.- ¿Volvería?: No, pasarla bien me costo y no creo que ese culo valga el esfuerzo.
25.- Puntaje final (1/10): (6+4)/ = 5/10
Cuerpo: 6/10 La flaca no esta mal, es como toda venezolana de contextura ancha, carnosa y con un buen culo, pero su piel esta descuidada y no tan producida.
Desempeño: 4/10 Como mencione, me costo hacer que se suelte para que al menos yo pase un buen momento, sintiendo que estoy teniendo sexo con una mujer y no estoy usando una muñeca sexual.

Comentario: Al comienzo cuando empezamos a hablar, ya había notado que tenía cierto carácter, pero como mencione no es maleducada, sino que es áspera, parece que no quiere saber nada. Yo pude pasar un buen rato, pero tuve que esforzarme y en líneas generales no creo que ese esfuerzo valga la pena. Si bien el segundo polvo fue mejor y mas suelto incluso me dejo sujetarla fuerte y cachetearle las tetas, fue porque ya la había trabajado una hora, pero no siento que sea un servicio que volvería a tomar, ya hice todo lo que quería hacer con ella en la segunda hora por lo que no tengo nada por lo que volver. Espero les sirva de algo, si que alguno estaba interesado,​

De momento esas son mis únicas incursiones esta semana, mañana me daré una vuelta por Uchumayo por la fiesta del chimbango a ver si hay alguna anfitriona que me jale el ojo y quiera jugar su pelota. Sin nada mas que reportar, hasta la próxima.

Atrás