Datos y Ratings Agencias e Independientes

Buenas noches cofras, de años piso mi tierra carajo. Vine a regularizar unos documentos aprovechando mis vacaciones programadas y me encuentro con un panorama más triste que cuando me fui. Kines que con las que frecuentaba también migraron y las que se quedaron o vinieron a reemplazarlas están hasta las patas o así parece por las fotos. Bueno para no deprimirme más con la situación, les comento las incursiones que de momento tuve.

1.- Tipo de Chica/Categoría: Flaca rica, típica brasilera con la que cruzarías.
2.- Edad: Dice 20 pero diría que entrando a base 3.
3.- Cara: Simpática, no puede negarse lo evidente.
4.- Talla: Estaba en tacones, pero sin ellos ¿quizá 1,66?
5.- Senos: Operados, a tu completa disposición.
6.- Cintura/barriga: Plana, aunque su mejor momento ya paso. Todavía está mejor que varias.
7.- Caderas/derrier: Buen rabo, como era de esperarse de una carocia
8.- Piernas/pies: Depiladas, carnosas.
9.- Piel: De piel blanca, suave y con aroma.
10.- Tatuajes/seña característica: Un mensajito en su nalga.
11.- Aseo personal: Limpia, me recibió recién arreglada.
12.- Fellatio: Profundo, se traga todo el cabezón. Se toma el tiempo que le digas.
13.- Papita: Depilada, se lubrica sola.
14.- Anal: No ofreció, no pregunte.
15.- Trato: Profesional, por trabajo hablo portugués, aunque se defiende y es fácil entenderla.
16.- Calidad de Polvo/Performance: Originalmente solo vine a regularizar unos documentos y visitar a la poca familia que todavía vive en el país, no tenía planeado incursionarme con alguna Kine, pero uno nunca sabe. Me llamo la atención su foto y le escribí. Me paso ubicación de su departamento, cuando llegue me recibió una flaca pelinegra, pero antes que le dijera algo me llevo a un cuarto en lo que esperaba a su amiga, llego al momento en bata y lencería fina. Hablamos un poco mientras acordábamos el tiempo de servicio, le entregue el dinero, le pedí que me ayude a desvestirme mientras la manoseaba, ya listo comenzó el karaoke al filo de la cama, como mencione se toma su tiempo y se la traga entera. Me puso la goma y comenzamos, como ya estaba lubricada la puse boca arriba, mientras se la metía suave le manoseaba el clítoris, a medida que subía la intensidad la flaca soltaba sus gemidos, mientras seguía clavándola me puso sus pies en mi pecho así que aproveche para darle una mordidita, después de unos minutos pasamos al doggystyle, pose donde se arquea bien la flaca, con ese panorama le comencé a dar duro mientras la cogía de los brazos, ella seguía soltando sus gemidos, entre mas fuerte le daba mas se apegaba, estando en doggy se hecho boca abajo se acomodó entre las almohadas, seguí dándole y con cada embestida ella cerraba sus piernas para aumentar su ajuste, mientras soltaba unos gemidos, luego la puse encima viéndole las tetas, al comienzo subía y bajaba dándome pero luego de unos minutos comenzó a mover su cadera, mientras ella se movía yo le manoseaba sus tetas y le apretaba suavemente sus pezones, cuando sentía que ya estaba en mi limite, la puse nuevamente de doggy, bien sujetada de la cintura recibió su castigo mientras soltaba sus gemidos, finalmente deje salir a los soldados. Me tire a la cama mientras tomaba aire, me ayudo a retirarme la goma, como ya se había cumplido el tiempo, me dejo descansar un rato mientras tuvimos una charla ociosa. Finalmente me asea un poco y me vestí, no me acompaño a la puerta, pero si vio que saliera.
17.- Calidad de Masajes/besos: No hubo masajes.
18.- Experiencia en el laburo: Sus años, conoce algunos países por este trabajo.
19.- Anuncia en/medio de contacto: Pk 912452183
20.- Precio: 500 leks.
21.- Costo/beneficio: La pase bien, no sentí una trato mecánico, como dije es profesional, sabe en lo que trabaja y lo que ofrece.
22.- Ubicación: Depto, Yanahuara.
23.- Local: Departamento.
24.- ¿Volvería?: La morenita me llamo la atención, pero no se.
25.- Puntaje final (1/10): (7+6)/2 = 6.5/10
Cuerpo: 7/10 Bien cuidado, operado obviamente, pero si vas a pagar por lo menos esperas que este trabajado.
Desempeño: 6/10 Si bien colabora en el acto, sigue faltando algo sus gemidos son buenos, pero quizás si se moviera más, mejoraría la experiencia.

Comentario: No sé cómo este la situación o cuales sean las nuevas políticas del grupo, pero no creo que 500 leks sea el precio regular del mercado, la experiencia no estuvo mala y aunque me ofreció un trio con alguna de sus compañeras, todavía no se si vuelva a su departamento. Sin mas que contar de esta incursión me despido. Si tengo otra calentura de huevos lo reportare.​
500 es un precio usurero, pero como la tienes gruesa no lo sientes, me refiero a la billetera, yo paso quitandole un cero, te olvidaste poner el nombre de las 2 con las que pasaste.

Vayan a la goyeneche 336 en el 4 piso chibolas bonitas masajes

No es el rojo, es el otro de la esquina se ve un poco, es un telo hasta las huevas hay puestos de venta de ropa a la entrada, unas gradas suben al 2do piso, ahí es, ahí están la Grecia, la Cris, la Itzel y no se cuántas mas
Número ?

Itzel anuncia en cyberpuercas, las otras busca x sus nombres en este foro ahí están sus ranks incluidos números, no anuncian xq tienen full clientes.

Ptmre quize ir de tiempo a visitar a la tia Karolina xq con ella.no habia pierde en el cache pero termine decepcionado ahora si ya esta totalmente en bajada parece que ya no esta lle do al gym le vi con menos culo no la vi gorda pero si mas fofa su acctitud ya tambien si a vees era medio pesadita o medio loquiga ahora la senti peor o sera ya la menopausea ? En ajuste tambien ya no usa su tecnica de ajuste jajaja por mi parte ahora si ya nunca mas volvere con esta cojuda si bien a veces me sacaba de apuro como la Alondra pero ahora si ya la quitare de mi lista para siempre .

Ptmre quize ir de tiempo a visitar a la tia Karolina xq con ella.no habia pierde en el cache pero termine decepcionado ahora si ya esta totalmente en bajada parece que ya no esta lle do al gym le vi con menos culo no la vi gorda pero si mas fofa su acctitud ya tambien si a vees era medio pesadita o medio loquiga ahora la senti peor o sera ya la menopausea ? En ajuste tambien ya no usa su tecnica de ajuste jajaja por mi parte ahora si ya nunca mas volvere con esta cojuda si bien a veces me sacaba de apuro como la Alondra pero ahora si ya la quitare de mi lista para siempre .
La menopausia pasa factura, esa tía ya está en base 4.

Estimados cifras, voy a apelar a sus contactos
Hace tiempo ya llegó a AQP una venozolana con el nombre Nicole. Y bueno esa flaquita era de mi calibre.
Y nos hicimos patas, pues era de las pocas que me daban la talla y que tenía buena química con ella.
Resulta que por error borre tu personal y la estaba buscando por PK pero nada.
Hoy encontré su anuncio pasado, en este está como Valentina pero su número de combate ya está desactivado. Si alguien tuviese su contacto agradecería que me lo compartan.
Les dejo el link que encontré.
Sl2
https://www.photokinesiologas.com/k...-complaciente-de-conchita-apretadita-id-2tgx6

IMG_8789.jpeg

Estimados cifras, voy a apelar a sus contactos
Hace tiempo ya llegó a AQP una venozolana con el nombre Nicole. Y bueno esa flaquita era de mi calibre.
Y nos hicimos patas, pues era de las pocas que me daban la talla y que tenía buena química con ella.
Resulta que por error borre tu personal y la estaba buscando por PK pero nada.
Hoy encontré su anuncio pasado, en este está como Valentina pero su número de combate ya está desactivado. Si alguien tuviese su contacto agradecería que me lo compartan.
Les dejo el link que encontré.
Sl2
https://www.photokinesiologas.com/k...-complaciente-de-conchita-apretadita-id-2tgx6

IMG_8789.jpeg

Cualquier número que borres de tu celular, queda en la cuenta de Google asociada al teléfono, solo vas a contactos y lo restauras.

De nada.

Atrás