Datos y Ratings Agencias e Independientes

Si subio la pendeja de la camila a 300 pero sigue cobrando 150 que si vale la verdad no creo que valga ir por una hora en la media hora de sobra me la revuelco bien y la dejo sudando.

Haber pase con la tan aclamada Jade 973881952.
Cita por la plaza san antonio miraflores
Fui dudando ya que como decian que hacen cola como en vaso de leche felizmente no habia nadie y entre en una queria quitarme la espina con esta flaka ya que hace mas de un año que queria pasar con ella pero como leia no tan buenos comentarios nunca me anime y la verdad debi quedarme nomas con la espina la verdad para mi no vale la pena .
Apenas entre a la habitacion dije dentro dw mi tanta bulla por esta flaka de carabina no me parecio bonita .
Y no me gusto el ver todos los papeles sucios tirados en el piso literal nisiquiera una bolsa nada alli en el piso como en esos servicios higienicos publicos .

Fisicamente es delgadita que le hace parecer chibola pero debe tener entre 26 años aprox .
Tetas pequeñas pero apetecibles pero lo que me.jodio que no se deja mamar ptmre y olvide que cuando te pone el preservativo no quiere que te toques la pinga te amenaza con botarte ptmre mas quisquillosa .
De culo poco pero si se le veia bien en perrito.
Dw higienw como mencione los.papeles tirados pero aparte senti olores de axila eso que no fui tan tarde le vi su cabello medio sucio y no es por buscar algo para hacerle quedar mal pero soy muy mironsillo con esas cosas.
oral lo hace por cumplir.
Ajuste 0 esta mas habierta que bolsillo de payaso esa vajina se le nota recontra trajinada los labios ya salidos y colgados.
Si bien no jode durante el cache pero pide cambiar rapido de pose la tuve que agarrarla en 4 y concentrarme y safar me lave y sali rapido la verdad mi opinion personal no vale la pena pero siempre debe tener sus enamoradizos cojudos que van cada rato ademas ya que muy pocas cobran 55 ya mayoria cobra 70 para arriba la sesion .
Cuando sali habia un man sentado esperando por mi parte solo.me quite la espina.

Si subio la pendeja de la camila a 300 pero sigue cobrando 150 que si vale la verdad no creo que valga ir por una hora en la media hora de sobra me la revuelco bien y la dejo sudando.
Que tal es de carabina? Mejor o peor o igual que su tía?

Para mi si es guapa algo aguileña su nariz pero si para mi gusto aprueba

Para mi si es guapa algo aguileña su nariz pero si para mi gusto aprueba
Bueno su tía y su vieja son más o menos guapas aunque no tanto, x eso quería la comparación con ellas para ver si las supera o no .

Atrás