Aike kinesiologa entregada

Hola, he leído de un miembro que se atendió con esta kine que le dio un buen oral, pero no especifica aunque sugiere fue a pelo. Alguien podría confirmar si hace oral natural y cuanto cobra por este servicio.

Si, se agradece el interés en responder pero ta me confirmó la, agencia que no hace x ningún motivo oral natural. Si hay alguna novedad por favor avisar, gracias.

Ahi pongo el link. Un comentario, la verdad ya poner ranking ni ganas da porque despues los borran...es sabido q este foro, tristemente, esta infectado de promocionadores de agencias y mamis, y cuando ven comentarios q critican al toke piden q se bajen el comentario. Eso no pasaba antes hace 5 años para atras, habia mas transparencia. La chica de las fotos seguro q existe y tal vez haya dado servicio...pero lo q a mi me paso es q cuando llame al numero de Aike la que fue al telo era otra flaca...no estaba mal simpatica de rostro, pero para nada la chica de las fotos...advertidos estan...hacen cambiazo...es la triste realidad de las agencias actuales. Lo mejor es ir con caseritas de confianza o amigas cariñosas...el distrito felino sigue de capa caida.

Slds

https://perutops.com/foro-relax/threads/aike-kt-937004352-culoncita-quebradita-muy-entregada.489292/

Atrás