Hace breves momentos que acabo de regresar de visitar a esta niña. Para empezar siempre pido una hora y nunca regateo en mi primera visita, esto es por que quiero saber como me atienden, para empezar el departamento es muy caleta pero mal decorado, parece hotel misio pero por lo menos es bien privado.
La chica te recibe con una lencería muy excitante y despues de acordar tiempo
1.- Tipo de Chica: simpática con rasgos asiáticos
2.- Edad: 22 aprox
3.- Cara:como dije simpática sin llegar a ser una belleza
4.- Talla: menos de 1.65
5.- Senos: medianos, pero deja jugar con ellos a mi antojo.
6.- Cintura / barriga: algo
7.- Caderas / derrier: también en algo
8.- Piernas / pies: limpias y delgadas
9.- Piel: blanca con manchas blancas, de eso hablaremos despues
10.- Tatuajes / seña característica: si le vi un tatuaje en su vientre, tambien vi una herida en el brazo izquierdo, la verdad espero que sea un chupeton.
11.- Aseo personal: al parecer fui el primero del día de hoy, al hermano que llamo sorry pero cogí el celular y lo apague.
12.- Fellatio:Muy bueno
13.- Papita: a perdido ajusto pero aun cumple
14.- Anal: no pregunte pero en perrito me acerque al lugar sentí un olor pero después recordé que es un poto a que mas puede oler.
15.- Trato: muy graciosa y le pone empeño.
16.- Calidad de Polvo / Performance: como todos los hermanos, me fui a fantasear con tirarme a una china y lo conseguí, la pasamos muy bien y me aceto todas las poses gime mucho pero en el acto es un poco callada, en mi caso me gusta que me mientan jejeje
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: 2 años aprox
19.- Anuncia en / medio de contacto:
http://www.limasensual.net/aiko.html
20.- Precio: 1 hora 150 soles
21.- Costo / beneficio:aceptable
23.- Local: 25 aviación
24.- Volveria?: es poco probable, aun que me gusta las japonesas o chinas, esta chica solo tiene rasgo sin desmerecer su atractivo.
25.- Puntaje final: 7/10
Notas del Auto:
La chica parece que tiene "vitíligo", para evitar preocupación esta enfermedad no se contagiosa, y me parece que ahora hay tratamientos para contrarrestarla.
Mayor información en este enlace:
http://www.niams.nih.gov/Portal_en_espanol/Informacion_de_salud/Vitiligo/default.asp
Segundo como me encanta las tetas chupe lamí y mordí ligeramente, esas tetas ami gusto, pero sentí un sabor dulce parece que va a ser mama o ya lo fue. Lo cual podría explicar la ligera panza que tiene, en mi caso no hubo problema, bueno no lo tome pero creo que si lo hubiera hecho tampoco hubiera problema. A menos que un doctor diga lo contrario.
Mi expectativa era encontrar a una japonesa o china mas autóctona de Asia pero creo que sirvió para mis propósito por el momento.
La verdad el problema de piel que tiene por el momento no me hace mucho problema pero creo que eso debe hacer que baje de tarifa, aun que no me molesto pagar 150 soles por una hora pero creo que debería bajarlo por que hay chicas con piel mejor cuidadas. Lo cual es un conjunto de peros que van aumentando.
Saludos