A ver gente:
Me atendí con esta chica hace unas dos semanas, me parecieron buenas las fotos (parecieron nomas), y como nunca me habia levantado a una china quise probar, pero me quemé =S
1.- Tipo de Chica - Categoría: China tramposa, con senos caidos y rollo.
2.- Edad: En la web dice 19, pero facil debe tener 24 o 25
3.- Cara: Cara de china tramposa, no es bonita, pero tampoco es fea. Diria que maso.
4.- Talla: 1.68
5.- Senos: Medianos pero caidos, bien caidos, parece que ya es mamá.
6.- Cintura / barriga: Tiene su rollo, cuando me recibió estaba con una ropa que no se le notaba tanto, pero cuando se desvistió recién me di cuenta, creí que era mas pasable
7.- Caderas / derrier: Es caderona.
8.- Piernas / pies: Maso
9.- Piel: Piel suave.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguna.
11.- Aseo personal: No sentí ningun olor extraño.
12.- Fellatio: Lo sabe chupar, se quedó un rato allí.
13.- Papita: No ajusta, ya tiene su buen recorrido
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: Su trato es de pareja, como si fuera tu trampa, da besos, pero no me inspiraba mucho a mi.
16.- Calidad de Polvo / Performance: A ver, cuando llegue me hicieron esperar un buen rato, facil 10 minutos, habia una chica que parece ser la recepcionista y otra chica que atiende aparte de Aiko. Despues de un rato y de hacerme entrar al baño porque habia otro chico que estaba saliendo, entré al cuarto. Me recibió Aiko con un jean apretado y un polo ajustado. Me preguntó cuanto tiempo me iba a quedar y le dije que media nomas, no estaba muy convencido, luego ella comenzó a desvestirse y es allí donde me arrepentí, como dije antes tiene senos medianos pero todos caidos, me gustan cuando son duros y firmes, y encima tenia rollo que hacia bajar las revoluciones. Me puso el pre y comenzó el oral, lo hace bien, no me puedo quejar de ello, estuvo un rato entreteniendose allí. Luego de ello comencé con las poses clasicas y me di cuenta que esta nena tenia su buen recorrido, no ajusta mucho, traté de terminar rápido y me fuí, tiré mi plata

17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: Un par de años diría yo
19.- Anuncia en / medio de contacto: Lolitas Vip como Aiko
20.- Precio: 100 soles la media, debería cobrar 80 y esto.
21.- Costo / beneficio: Para nada, mejores kines me he levantado por 100 lucas
22.- Ubicacion: Av. Grau en Magdalena creo que me dijo la 38 de la Brasil.
23.- Local: Un depa familiar nuevo, El cuarto era amplio, con baño incluido.
24.- Volveria?: No.
25.- Puntaje final: 5/10