Estuve fuera del país y con novia por esa razón estuve desconectado, ahora que regrese con dinero para ser un empresario di con esta fémina que no era lo que esperaba y que rochasamente el cafetal quien inició el tema la tiene amedrentada y vive obsesionado de ella y otras mujeres más que las contacta por medio de un grupo de whatsapp, lo detallare líneas abajo
1.- Tipo de Chica : Gordis
2.- Edad: 30 - 35 años
3.- Cara: No és lo suyo
4.- Talla: 1.50 - 1.55
5.- Senos: Medios y caines, es madre
6.- Cintura / barriga: Gordis
7.- Caderas / derrier: nada. Culona
8.- Piernas / pies: Dos muslos cortos
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: No vi
11.- Aseo personal: Ni idea
12.- Fellatio: -
13.- Papita: -
14.- Anal: -
15.- Trato: Conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: Nos encontramos en ciudad de dios ya q iva realizan unas compras en dicho mercado y ya había quedado con la chica, me vio nos saludamos y como que se aferraba a mi demasiado y le preguntó de curioso, todo bien? Me responde si, que soy simpático me toma de la mano y nos dirigimos a un hotel rescatable por la zona y en el camino me empezó a buscar la boca, bueno conversando llegamos al punto donde le pregunto como te va a lo que responde bien pero algo preocupada porque un hombre me viene acosando, ahí me empieza a contar lo que detallare, resulta quien abrió el tema le propuso a la chica conseguirle clientes a cambio de que ella le de dinero, ella no acepto y pensó que el tema quedaría cerrado, el men solo Le dijo que no había problema pero que quería su servicio, la chica confiada va atocongo se encuentra con el van al hotel luego de culminada la faena el la amedrenta ya que quería que trabaje para el a lo que ella termina accediendo, el brother es el mismo quién promocióno a estrella que no es su prima ni nada de la chica del este tema, segui con ella hasta llegar al hotel porquee había calentado, dentro de la habitación me empezó a besar como si fuera su pareja y me agarraba la verga, se fue al baño salió desnuda y grande fue mi sorpresa que lo que tenía de culo lo tenía de panza y eso me la bajo, senos caídos, hize que me llamaban y tenía que salir urgente, le di 20 soles y procedí a retirarme y la bloquee.
17.- Calidad de Masajes: -
18.- Experiencia en el laburo: Más de 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: 914085211
20.- Precio: Quedamos en 100
21.- Costo / beneficio: No lo vale
22.- Ubicacion: San Juan de Miraflores
23.- Local: Hotel de sjm
24.- Volveria?: No
25.- Puntaje final (1/10): 3
Psd: Estimados cofrades si quieren follarse esta gordis por lo culona que es no paguen más de 80 a 100 soles ya que si pagan más están manteniendo al cafetal sinvergüenza, pongamosle un alto a este tipo de sujetos que viven amedrentando mujeres