Tenia pendiente mi rating, esto paso hace dos semanas mas o menos, cuando llamé al numero me dijo que me alojara en un hotel y que ella vendria en la brevedad de tiempo posible, le adverti que no se demore porque no disponjia de mucho tiempo, y asi sucedio.
1.-Tipo de Chica -Categoría: kinesiologa delgada, trigueña, carita de gesto picaro, bien caliente, se entrego bien.
2.-Edad: sera 20 años pienso.
3.-Cara: ovalada, frente amplia, nariz mediana, labios pequeños y ricos, ojos vivaces, mirada penetrante, es guapa la kine, tiene un rostro que irradia picardia.
4.-Talla: 1.60 mts.
5.-Senos: pequeño, haces lo que quieras con ellos, no se opone.
6.-Cintura / barriga: cero barriga, planita.
7.-Caderas / derrier: caderas medianas y el culito si paradito redondito, bonitas nalgas, se quiebra bien.
8.-Piernas / pies: piernas delgadas, hacen armonia con su cuerpo.
9.-Piel: suave y trigueña, bronceada.
10.-Tatuajes / seña característica: no me acuerdo, eso que solo han pásado dos semanas, si tenia en la pierna no le tome atencion o seria que estaba mas entretenido en otras partes de su cuerpo.
11.-Aseo personal: olia bien, luego del primer polvo se puso la toalla en la cintura y se metio a bañar.
12.-Fellatio: excelente oral, me chupo y lamio los testiculos luego subio y comenzo a lamer todo el tronco chupandome y mirandome, se le ve bien arrechante cuando te mira desde abajo con esos ojazos y se mete los testiculos a la boca, yo jugaba con su cabello, y ella ahi chupa y chupa, garganta profunda, mas lamidas.
13.-Papita: peladita, te pone la zorrita en la cara, parece que le gusta la sopa wantan, se moja bien.
14.-Anal: solo se lo frote.
15.-Trato: totalmente entregada, parece que la conocieras de hace años, se trepa te besa con lengua y te lame y cuando la coges fuerte y te la chapas se siente rico, le excita que le chupen los senos se vuelve loquita y mas entregada.
16.-Calidad de Polvo / Performance: me gusto mucho su performance, luego de harto beso y chupada de miembro, se quito el brasier y el calzoncito, la sente sobre mi ella con sus dedos se estaba ayudando a que entre y en eso la cojo de las caderas mientras estaba encima mio besa y besa y se la meti todita, dio un salto de dolor y placer, se mordio el labio y se abalanzo sobre mi boca y me metio la lengua hasta el fondo, yo la cogi fuerte y le empece a taladrar hasta donde ya no pude mas, se sento sobre mi miembro y empezo a cabalgar, estabamos sudados y seguia y seguia me levante y sin moverla de esa pose con un brazo apoyado en la cama y con el otro sujetandola contra mi le empece a mamar los senos como loco, y le decia cometelo todo , ella gemia y diciendome, mas duro, quiero mas duro, que rico se sintio eso, estuvimos un ratito echados yo acariciandola y ella dandome besitos en el pecho y me metio una lamida de hembra pura en los testiculos que me vine en un ratito nomas.
18.-Experiencia en el laburo: supongo que poco tiempo, tirando debe ser años.
19.-Anuncia en / medio de contacto: Kinestops.
20.-Precio: 200 la hora mas el hospedaje.
21.-Costo / beneficio: si hubo la kine es guapita, sus ojos grandes mirandote desde abajo mientras te hace el oral y su forma de entregarse es bien compensada con el costo.
23.-Local: Hostal.
24.-Volveria?: si pero no todavia, despues.
25.-Puntaje final (1/10):8/10