Datos Album Photoestafas

Manifiesto mi decepción sobre la situación actual de nuestra ciudad. Cual sugieren de estas tres

Ya pasé bastantes veces con Luciana, y de todas las atenciones solo una vez si me atendió como el culo, las otras restantes entre cumplidora y un poquito más, no es como en el 2022 cuando recién llego otra cosita era su trato, y con los rankings de otros cofras parece que pasa raspando su trato. Toma como referencia los últimos rankings y sobretodo el del man @Enamoradizo que trajo el más reciente ranking.

Manifiesto mi decepción sobre la situación actual de nuestra ciudad. Cual sugieren de estas tres

Ya pasé bastantes veces con Luciana, y de todas las atenciones solo una vez si me atendió como el culo, las otras restantes entre cumplidora y un poquito más, no es como en el 2022 cuando recién llego otra cosita era su trato, y con los rankings de otros cofras parece que pasa raspando su trato. Toma como referencia los últimos rankings y sobretodo el del man @Enamoradizo que trajo el más reciente ranking.

Buen dia Caballeros,
aprovechare de pegar algunas figuritas

[TABLE=collapse]
[TR]
[td width="306px"]
1751467678275.png
[/td][td width="355px"]928621919 Luciana

Depachongo de la apacheta, aunque rota en varios. Morenita muy delgada con tetas tuneadas, fui por recomendación, pero a mi parecer no vale la pena, si es la de las fotos, pero más delgada, 27-29 años, 1.68 m, tetas grandes de plástico, le quedan bien, si no fuera por sus gomas pasa desapercibida, ni la atención llama, no tiene nada más de bueno, no hay casi caderas ni nalgas, solo alguito, algo de forma y cintura más que todo por ser super delgada. Cara regular ni desagradable ni destacable 5/10, piel algo cuidada morenita clara, cabello rizado como en sus fotos.

Higiénica si estaba, habitación limpia.

Me recomendaron porque supuestamente tenía buen trato, pero no pasa nada, trato de chongo, pero por media hora que pedí. El oral al menos fue regular y se tomó bastante tiempo, pero de ahí entra en modo vaca muerta y peor aún se pone quisquillosa y quejosa. No quería que le toque las siliconas, se quejaba, colocaba su mano y me empujaba para que no le meta todo el gansito, se quejaba que le dolía y eso que no la tengo ni grande tampoco.

Físicamente si no fuera por sus gomas estaría para el perro, solo fui porque decían que tenía buen trato, pero ni eso. No regresaría y si hubiese sabido del trato regular a malo tampoco me hubiese atendido con esa.
[/td]
[/TR]
[TR]
[td width="306px"]
1751467686922.png
[/td][td width="355px"]931985097 Rosita

Sin clasificación, hostal por la comisaria Miraflores. Ya varios hicieron reseñas no hay mucho que agregar. Colombiana no parece, es más similar a una tía selvática cara de borracha con cuerpo tuneado, pero no es desagradable, como de 35 años, 1.55 m, tetas tuneadas grandes le quedan bien, culo en algodón, algo de caderas y algo de forma, se le notan algunos rollos algo de estómago, pero pasable. Piel color chaufa oscuro, cara regular tirando para normalita algo chancadita, no es desagradable como para ponerle bolsa negra.

Fui temprano y la encontré limpia, pero su habitación estaba bien cargada oliendo a sexo. La deje al fnal toda pegajosa y no se bañó porque había otro cliente en espera.

Trato no me quejo, se comporto como una perra sucia arrecha, buen oral se tomo bastante tiempo con GP, se dejo revolcar duro sin queja, quería darme chapes la tía, pero no la hago, muy tía y algo matadita, solo me dedique a revolcarla bien. Si tuviese menos edad sería un golazo, pero ya a esa edad ya están en bajada, para una vez estuvo bien pero no regresaría para visitar a nuevas.
[/td]
[/TR]
[TR]
[td width="306px"]
1751467693885.png
[/td][td width="355px"]928074499 Susej
Confirmo lo de la cofra ROTZANK, solo comentarles que es verdad lo de la colombiana Susej, quería pasar con esa, la estaba haciendo seguimiento desde que la veía anunciando en Lima, parecía un hembrón en sus fotos y videos, pero es full edición, Angulo y escondida de panza de rata, fui a su telo y al verla estaba hecha mrd. Estaba con bikini dejando notar su panza que en sí parece preñada, tetas de mama luchona caídas, todo lo demás delgada hasta casi huesos, culo siliconado mal hecho todo chorreándose. Ni por la cara se parecía, algo matadita, dientes chuecos. Le dije que no se parecía a las fotos, la flaca se rayó y cubrió con su bata el cuerpo, me boto nomas y me largue de ahí.[/td]
[/TR]
[/TABLE]
Tamare yo quería pasar con Rosita se veía apetecible pero como dos rankings ya confirma que no vale la pena.
Respecto a la morena Luciana quería ir a visitarla pero tamare este último ranking es una advertencia ⚠️, ya que creo que iré a corroborar in situ. Perras de más pasan los años y peor tratan.

Buenas noches, a compartir el ran de Melinda 976795083

1.- Tipo de Chica: Paraguaya alrededor de 30 años, no es chibola, flaca y blanquita
2.- Edad: alrededor de 30 años
3.- Cara: pense que sería bonita, pero no es bonita.
4.- Talla: 1.60 aproximadamente, sin tacos.
5- Senos: chiquitos, limoncitos los pone a dispocisión.
6.- Cintura / barriga: chiquita de acuerdo a su contextura es flaca
7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su contextura.
8.- Piernas / pies: normales, se ven largas por lo flaca.
9.- Piel: clara, blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo ver alguno
11.- Aseo personal: malo, en cuatro sentí un olor a culo y la vagina
12.- Fellatio: normal, se demoró un poco.
13.- Papita: Más o menos ajusta, pienso por lo flaca. Pero recorrido, se ve como los labios de la vagina ya están sobresaliendo.
14.- Anal: No pregunte, parece que lo da por un buen precio.
15.- Trato: Normal, cuando le pague me relojeó.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Hasta la hueva, se tiro como una muñeca. Me quería botar al toque, le pague por media hora y antes de ir a su cubil le pregunte si me podía demorar la media hora y me dijo que si normal. Cuando le pague me quizo botar al toque, quería de frente el de perrito para que me venga y botarme. Hice todo lo que pude para hacer cumplir la media hora, pero me dijo que ya me había venido y tuve que masturbarme para venirme. Me abrá botado a los 10 minutos, me sentí estafado, por el tiempo y por el trato.
17.- Calidad de Masajes: No pedi.
18.- Experiencia en el laburo: ya tiempo, ya sabe las mañas para querer hacerte venir y botarte.
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
20.- Precio: 250 1 hora y 150 1/2 hora. Es mucho.
21.- Costo / beneficio: No vale el precio, me relojeó y me botó.
22.- Ubicación: depachongo en cayma, eso también ahueva está muy lejos.
23.- Local: Parece que todas atienden en un cuarto del depachongo.
24.- Volveria?: No, por lo anterior.
25.- Puntaje final (5/10): Por el cuerpo y por que me relojeo. Me decpciono.

Bueno, no les recomiendo por la higiiene y el relojeo.

Atrás