Acabo de levantarme a esta rufiana, tenia que sacarme el clavo, tenia el skin de Paulina, tenían razon la flaca es fria, amable pero fría, diría que ha definido su chamba como eso, controla los riesgos y le encanta mantener el control, tiene bonita piel, cintura fina, bonitas tetas, buena cadera, pero no tan armoniosa como se ve en las fotos, se nota que ha sido tuneada por eso se parece mas a una vedette que a una modelo, de cara es medio simpatica, no me fije bien por que apaga la luz y pone un foco rojo para hacer el mate, el costo es de 100 soles por lo que esta bueno para sacarse el clavo, ahorita dejo el ranking.
Ver el archivos adjunto 2640981
Ahora si, aqui les dejo el ranking de Paulina, tambien conocida como Takaleya, Nelida, etc:
1.- Tipo de Chica - Mas o menos simpatica, tal vez bien peinada se puede ver muy atractiva, aunque por el cuerpo que tiene en lo ultimo que uno se concentra es en la cara.
2.- Edad: Le hecho sus 25 para más
3.- Cara: Es simpatica, pero no espectacular.
4.- Talla: Le hecho unos 1.65 máximo.
5.- Senos: Son grandes y bien suaves, medio duros, asumo que por la silicona que debe tener dentro, pero no se ven rastros de la cirugía, esta bien hecha.
6.- Cintura / barriga: Delgada bien cuidada como la foto.
7.- Caderas / derrier: si es como la foto bien voluminosa, muy suave es claro que esta tuneada, parece kardashian.
8.- Piernas / pies: Le note muy delgadas y no dejo verlas, estaba con una especie de escarpin que le cubre toda la pierna y no quiso sacarsela, punto en contra.
9.- Piel: Piel blanca del tipo peruana, es decir poca exposicion al sol, bastante suave, tersa, creo que es su punto más elevado.
10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene u.
11.- Aseo personal: Adecuado, no sentí olores.
12.- Fellatio: Para cumplir sí, pero no es nada diferente a lo usual.no en la parte lateral de la espalda, tiene un nombre o algo escrito ahi que no me acuerdo
13.- Papita: No la pude ver, no da opcion a verle la papa, solo la senti en el mate, si aprieta todavía.
14.- Anal: No pregunté.
15.- Trato: Te saluda con confianza y se ve agradable al inicio, le pagas el billete y te dice, dame las manos, les voy hechar alcholol, luego te dice hechate y te desinfecta con alcohol desde el muchacho a todo el rededor, cuando la manoseas se deja un poco, pero luego te dice, yo voy a tomar el control no hagas nada, de alli de da un mamei normal y va visitanto boloñas entre mame y mame, y despues te cambia el poncho por uno nuevo para el mate, de alli ella sube sobre ti y hace toda la chamba sola, cuando quise bombearla yo mismo, me dijo, no te preocupes tu solo relajate que yo hago todo el mueve mueve y así lo hizo, gimiendo al ritmo del mate con todo el control y a penas salio el yogurt, ella se dio cuenta y salio y se limpio y me dio una toalla para mi, en resumen le gusta tomar el control, es buena opcion para los flojos, para mi senti como estar con una maquina extractora de semen, si se deja besar la tetas, pero si te mueves o la manoseas mucho, te amenaza con terminar la sesión o con cobrarte extra y al final no relojeo, pero amenazo con relojear...
16.- Calidad de Polvo / Performance: Te da un trato de puta de burdel, nada parecido a trato de pareja.
17.- Calidad de Masajes/besos: No pedi.
18.- Experiencia en el laburo: Dice que es de Trujillo y por el conocimiento del laburo, asumo que ya tiene sus 5 años en la nota.
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK. 937305599
20.- Precio: 100 media hora
21.- Costo / beneficio: Si vale la pena para sacarse el clavo, las top cobran 150 y ella por 100 lucas esta al nivel de varias de ellas.
22.- Ubicacion: Telo de la calle Moquegua en Miraflores
23.- Local: un cuarto de hotel bien limpio y ordenado.
24.- Volveria?: Ya me saque el clavo y no creo hay otras por 150 soles que son muy superiores.
25.- Puntaje final (1/10): 6.
Cuerpo: 7.5 (solo porque esta bien tuneada y tiene una piel bien cuidada)
Desempeño : 6 (Atiende como si fueras uno más de 100, como puta de chongo).
Comentarios : Es fria, asumo que por los tiesgos del laburo, ella toma todo el control, lo positivo en ella es que ha invertido mucho para hacer bien su chamba y eso es bueno para mejorar el mercado aquí en Arequipa y hacer que las feas salgan del mercado, en mi opinion creo que es una buena opción para que todos la prueben al menos una vez que llene mejor sus ganancias y que las otras vean que es el estandar de referencia.
Yo diría que es bueno que al menos una vez todos pasemos por ella para ver la frontera de las quines buenas, en mi opinión ella esta justo en la frontera de las buenas y el costo es asequible para inmolarse bien.