Datos Album Photoestafas

https://www.photokinesiologas.com/k...e-amantes-sexo-anal-besos-con-lengua-id-c3w8a

Cómo un cofra indico este es el número de la tal Arlin, no sé si me hicieron el cambiazo o que pensar q se llenó el foro de mal gusto , pero describo lo q ví:
Espere como q salía de baño, q estaba ayudando a una amiga con chico q venía a verla.
Me abre la reja, es una jato.
Media canela cabello medio ruloso l, tetas caídas, el culazo no vi culo normal , putivestido misio, y puta no pues no jodan no eres le dije y ella si , eso sí muy amable. Pero le dije q me iba nomás. Me voy picón ya no se q pensar de los nuevos, pero bueno lo cierto q Arequipa está jodido de buenas flacas. Y la buenas llegan d vez en cuando y con genio de m y cobran bastante.
Seguiré buscando
X la Av EEUU? no es, parece que te hicieron cambiazo

Alguien pasó con ella??? Atiende en calle puente bolognesi

Archivos adjuntos

• Screenshot_20241019_114423_Chrome.jpg
    Screenshot_20241019_114423_Chrome.jpg
    66,3 KB · Visitas: 198
Alguien pasó con ella??? Atiende en calle puente bolognesi

943399985 / 932375723 sospecho que son la misma

upload_2024-10-19_19-15-2.png upload_2024-10-19_19-15-46.png

aunque en la primera foto esta sin tatuajes y en la segunda aparece con tatuajes y eso hace dudar,
la segunda, la que esta con tatuajes hace un año y medio puteaba aqui en aqp, malisimo trato, mala siliconeada, culo deforme de extraterrestre daba asco, no recomiendo. pero a ver si va uno y confirma si son las mismas

Última edición:
Cofras yo he pasado con Geisha varias veces. De carita no es un ángel pero tampoco es fea. Ya está en sus 30s pero la figura q se maneja es bien rica. A mi me ha tratado bien cada vez q voy.

del 1 al 10 de caratula cuanto le pones a esa Geisha mano?,
para ver si colocarla en la agenda cuando regrese

Pongan al álbum al lápiz Maya llegó pero con otro nombre Sandy, no es fría como la Paulina, kataleya y mil nombres, es ninfómana la verdadera licuadora nada quisquillosa no tendrá el cuerpo de la fría pero su actitud lo compensa, eso sí haganle bajar de las nubes está q quiere cobrar mas de cien su verdadera tarifa que pise tierra la flakuchenta.

no lo se rick desde que publicaron su foto en el foro no voy ni cagando con la tia lapiz 981098952 / 981906244 (creo que siempre es bueno colocar números para que aparezcan en el buscador)
si alguno tiene su experiencia que lo ponga, pero yo me quiero ahorrar el mal rato

upload_2024-10-19_19-31-58.png

upload_2024-10-19_19-30-17.png

Cofras, me animo a contar una de mis experiencias con el "team de Paraguay". Va el aporte sobre "Valeria", en mi caso soy más fan de las flaquitas y me fui a buscar a mi musa que es Melinda, pero no estaba y en su lugar halle a Valeria allí le pasé una evaluación rápida, se le veía muy esbelta y curbiliniea y me animé a degustarla y no me arrepiento, la pasé muy bién despues de Melinda es la mejor kine que he encontrado en Arequipa.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica bien curvilinea y esbelta con carita de chica tranquila.
2.- Edad: Le hecho unos 27
3.- Cara: Su cara es bonita media colorada como con un poco de rosácea pero se nota que se la cuida bien.
4.- Talla: 1.65 aprox.
5.- Senos: los tiene firmes y grandes con pesones grandes y erectos se los deja besar y chupar.
6.- Cintura / barriga: Si es delgada, como la foto aunque tirando para tener su pancita.
7.- Caderas / derrier: Es un buen atributo las tiene grandes y muy firmes, le di un palpeo completo y me dejo tocarla y besarla.
8.- Piernas / pies: Muslos proporcionales, pies muy bonitos y suaves para los que les gusta los pies es muy buen punto.
9.- Piel: blancona
10.- Tatuajes / seña característica: No vi ningún tatuaje, punto a favor
11.- Aseo personal: Ningul olor, olia rico a limpio.
12.- Fellatio: No hubo, me concentre besadole todo lo que pude y de allí me puse el poncho y fuí directo al mate.
13.- Papita: Si tiene un kilometraje regular supongo, estaba depilada y estaba medio rosadita.
14.- Anal: No pregunté.
15.- Trato: Aqui viene lo mejor, desde que entramos al cuarto, la comence a tocar y ella me correspondio tocandome tambien, de allí la puse en la cama y luego de contemplar su bonito cuerpo, me la pase besando cada centimetro de su piel, literalmente le di vuelta y segui besando, me gustaron mucho sus manos y sus pies muy bien cuidados y suaves, despues de estar saciado de tanta caricia, me puse el poncho y comencé a bombear piernas al hombro, perrito, misionero, de costadito, vaquera, con ambos bien sincronizados, parecia que la kine disfrutaba el momento tanto como yo, supongo que esta actuando, pero lo hace tan bien que realmente me hizo sentir que era mi mujer, creo que esa kine es de las pocas que saben dar un trato de pareja real o tal vez le guste no se, pero me hizo sentir así, tanto que en un momento no estaba seguro si estoy con una kine o con mi mujer, desde ahí ya se diferenció de lejos con todo el mercado.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Conexión total y trato de pareja.
17.- Calidad de Masajes/besos: No le pedí y tampoco nos besamos, pero yo si le bese todo el cuerpo.
18.- Experiencia en el laburo: parece poco tiempo, pues aún no he visto las taras que desarrollan las kines por la rutina en el mate.
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK y su fono es 904559652.
20.- Precio: 150 media 250 1 hora
21.- Costo / beneficio: vale cada sol invertido
22.- Ubicacion: Yanahuara por la misti.
23.- Local: Un depa
24.- Volveria?: Obvio, estoy sondeando el mercado y por ahora para mi es lo mejor de aquí
25.- Puntaje final (1/10): Cuerpo: 7, Desempeño : 8,
Comentarios: He salido completamente satisfecho de ese encuentro, he incursionado en algunas kines colombianas, peruanas, pero el mate siempre me ha dado un poco de asco, por que las kines se nota que estan con muchos cofrades y no se les nota tan aseadas, por eso cuando encuentro una muy limpia y que huele rico, me da mucho placer, por ahora para mi ese el nivel de kine que busco, espero más referencia de otros cofrades para confirmar si el performance, por ahora el team paraguayo me ha dado buenos resultados, para mí estan un escalon por encima de todas la kines caras.

buen rank mano, pero colocar la foto tambien por si acaso, ya que vi que las paraguayas estan mal acostumbrandose comenzando a hacer cambiazos por la que esta disponible y no por la que pides

943399985 / 932375723 sospecho que son la misma

Ver el archivos adjunto 2662037 Ver el archivos adjunto 2662039

aunque en la primera foto esta sin tatuajes y en la segunda aparece con tatuajes y eso hace dudar,
la segunda, la que esta con tatuajes hace un año y medio puteaba aqui en aqp, mal trato, mala siliconeada, culo deforme daba asco, no recomiendo. pero a ver si va uno y confirma si son las mismas
Es la misma amigo, entonces hay malas referencias de ella?

Geeente, ayer intenté inmolarme... pero casi caigo en una photoestafa...

Me citaron a media cuadra de la Plaza Yanahuara, literal casi al frente... Ingresó y todo.. pregunto por "Arlin" y me abren... me indican que se esta alistando que espere en una sala... luego de un rato subo y entra una flaca que no era la de la foto "A LA VISTA" porque tenia un diferente color de pelo y se notaban tatuajes que no estaban en la foto...En eso le pregunto ¿me recueredas cuál es tu nombre? y me dice otro nombre que no era Arlin...Le dije no hablé contigo así que no voy a tomar nada.. la flaca sabía del cambiazo y no dijo nah...

me quité no más...alerta con el cambio y siempre reconfirmar el nombre... a veces, ni saben a quien suplantan.

mano primero deberias haber puesto numero junto con el nombre de la paraguaya arlin por la cual preguntante 920434047,
se estaban confundiendo por la otra Arlin peruana,

la tal Arlin paraguaya 920434047, es esta de la foto :
(creo comenzo atendiendo con el nombre de Sol hace años, era media gordita y simpatica pero engordo feo feo como una cerda, no se si seguira en la ciudad o sus amigas estan usando sus videos y fotos solo para hacer cambiazos)
upload_2024-10-19_19-48-40.png

apuesto por la que te hicieron cambiazos fue por esta mostra 965608600 :
(que si bien tiene algo de cuerpo es bien feita mostrita de cara y no me atreví a pasar por eso)

upload_2024-10-19_19-56-47.png
varios ya me reportaron que les estan haciendo lo mismo mano, y que bueno que no les hayas aceptado el cambiazo como varios giles que si

bue
https://www.photokinesiologas.com/k...e-amantes-sexo-anal-besos-con-lengua-id-c3w8a

Cómo un cofra indico este es el número de la tal Arlin, no sé si me hicieron el cambiazo o que pensar q se llenó el foro de mal gusto , pero describo lo q ví:
Espere como q salía de baño, q estaba ayudando a una amiga con chico q venía a verla.
Me abre la reja, es una jato.
Media canela cabello medio ruloso l, tetas caídas, el culazo no vi culo normal , putivestido misio, y puta no pues no jodan no eres le dije y ella si , eso sí muy amable. Pero le dije q me iba nomás. Me voy picón ya no se q pensar de los nuevos, pero bueno lo cierto q Arequipa está jodido de buenas flacas. Y la buenas llegan d vez en cuando y con genio de m y cobran bastante.
Seguiré buscando

buena mano, si la flaka no es de tu agrado o no vale el precio que pide uno debe retirarse como buen cofrade que no cacha cochinadas caras

Es la misma amigo, entonces hay malas referencias de ella?

943399985 / 932375723 como lo dije mas arriba, yo fui esa vez y ni bien entras te esconde el culo al inicio porque parece un extraterreste deforme, da asco ese culo mal siliconeado amorfo, su trato también es de chongo, parece que de ahi viene, ya con eso si escogen ir ya cada uno ve su caso

si es la misma entonces agregarla nomas a la base de datos

Haha que fue.... uno se va de descanso un rato y se vienen las kines a pelear al foro,
recien vi que la Arlett argentina se agarro a pichulasos con los cofrades del foro :D:D:D:D:D:D :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

no lo se rick desde que publicaron su foto en el foro no voy ni cagando con la tia lapiz 981098952 / 981906244 (creo que siempre es bueno colocar números para que aparezcan en el buscador)
si alguno tiene su experiencia que lo ponga, pero yo me quiero ahorrar el mal rato

Ver el archivos adjunto 2662047

Ver el archivos adjunto 2662040
Jajaja así está ahora??? Parece de 50 años yo la tiré hace 5 años pasa factura el tiempo, lo bueno es que la vivía la tía, se comportaba como ninfomaniaca.

Acabo de degustar una Kine paraguaya nueva recien llegada, se llama Valeria, como lo dije anteriormente para mi el nivel de las paraguayas que he probado es el top en Arequipa, he salido completamente satisfecho y mas tarde voy a subir su respectivo ranking.
Ver el archivos adjunto 2650654 Ver el archivos adjunto 2650655

buen rank mano, pero colocar la foto tambien por si acaso, ya que vi que las paraguayas estan mal acostumbrandose comenzando a hacer cambiazos por la que esta disponible y no por la que pides

Estaba citado en el ranking cofra era cuestion de ver el texto citado y te ganabaas con la foto de la kine.

Ver el archivos adjunto 2662047

Ver el archivos adjunto 2662040
Estuve a un paso de inmolarme con esta kine, la llame y felizmente me dijo que estaba ocupada y que me espere 20 minutos, me acorde de la tal Paulina mil nombres y sali corriendo, pero ahora viendo la foto, solo puedo decir uffffffss de la que me salve.

bue

buena mano, si la flaka no es de tu agrado o no vale el precio que pide uno debe retirarse como buen cofrade que no cacha cochinadas caras
Eso mismo hize ya muchos años aguantando, amablemente me fui

Estuve a un paso de inmolarme con esta kine, la llame y felizmente me dijo que estaba ocupada y que me espere 20 minutos, me acorde de la tal Paulina mil nombres y sali corriendo, pero ahora viendo la foto, solo puedo decir uffffffss de la que me salve.
Jajajaja jajajaja ibas a adelantar halloween

Hace 4 años me tiré a esa tía pucha que se ha envejecido rápido según la foto, así tan caída estará??? Solo sé que kchaba rico ninfómana como dice su anuncio y con todo y eso sigue teniendo demanda al extremo que subió su tarifa, será x la forma de tratar al ganso.

Cofras, publico mi experiencia con Luciana dice colombiana pero es venezolana.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena con rizos, simpatica
2.- Edad: Diria entre unos 25-27
3.- Cara: Mas simpatica en persona que en las fotos
4.- Talla: 1.60 aprox?
5.- Senos: Grandes con ayuda, se ven bonitos.
6.- Cintura / barriga: Delgada.
7.- Caderas / derrier: Lo normal me parecio.
8.- Piernas / pies: 2.
9.- Piel: morena clara
10.- Tatuajes / seña característica: No vi ningún tatuaje
11.- Aseo personal: Ningul olor
12.- Fellatio: Normal para cumplir
13.- Papita: No ajusta, pero esta bien.
15.- Trato: Bueno fui temprano, me recibio en una lenceria/bikini. la chica es buena persona te hace entrar en confianza. Bueno le di su respectivo pago y pasamos a calentar por unos momento, no pedi besos asi que no pregunten. Durante el mate yo lo senti normal, no se esfuerza pero tampoco no es un tronco, te deja chupar sus pesones y tocarle el clitoris pero despacio. Hicimos unas cuantas poses y terminamos al final todo bien tranquilo.
17.- Calidad de Masajes/besos: No le pedí y tampoco nos besamos, no beso car1ñosas
18.- Experiencia en el laburo: minimo 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
21.- Costo / beneficio: Es simpatica si no fuera fria iria uno mas veces
22.- Ubicacion: Por cementerio la Apacheta
23.- Local: Un depa, subes por escaleras y todo el mundo te mira xD.
24.- Volveria?: No, si cambiara la actitud si
25.- Puntaje final (1/10): Cuerpo: 7, Desempeño : 5, Local: 1 (subir las escalera a luz del dia que roche xD)
Comentarios: Recomendaria que vayan una vez la chica es bonita y tiene buena personalidad solo lo mata la energia.

Bueno ya regreso despues con otras historias ;)
Atte: Cone de Condoricosas

Gente, les comento de otra incursión que no salió ni bien ni mal... Cumplió...

Luciana

1.- Tipo de Chica - Morenita operada. Simpatica no más de cara. .
2.- Edad: Le hecho sus 28.
3.- Cara: Es tal cual la foto, ahí cada uno juzgue.. A mi me parece que tiene cara de papa pero no esta mal.
4.- Talla: Le hecho unos 1.65 máximo.
5.- Senos: Son grandes. Eso sí, son operados a la vista y al tacto son como que duros... (No se los deja tocar).
6.- Cintura / barriga: Delgada bien cuidada, eso si no mentirá
7.- Caderas / derrier: Me gustan mas clonas... o sea, si se ve una cola parada pero falta ahí su volumen...
8.- Piernas / pies: Le note muy delgadas en contraste con el resto de su cuerpo. .
9.- Piel: Pielcanela.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi
11.- Aseo personal: No sentí olores.
12.- Fellatio: Para cumplir sí, pero nada extraordinario.
13.- Papita: Depiladita así que es punto extra.
15.- Trato: Te saluda de manera amable. Te recibe en lencería así que es tal cual la foto. No es atorrante u otro. Preguntó cuanto tiempo y ya. Te pide que te desvistas no lo hace ella, y una vez ello, va defrente a la chupada. No es como otras que te dan un bailecito previo o una coquetería como para arrechar. Te pregunta en que pose iniciar, así que vi un espejo al costado y le dije contra el muro y mirandonos. La quise tomar del cuello como para apretarla más, al principio es dócil y se deja pero no la vive. Luego de misionero para ver ese par de senos... ahi quise manosearlos y besarlos, pero ahi te dice que no se toca... (punto para abajo)... luego cuando quería tocar igual, caletamente te dice cambio de pose... le dije "tu encima" para ver como saltan ese par de senos operados... al principio si le da con cierta frecuencia, pero luego espera que uno haga el show... ahi también quise tocarle los senos pero presumo que como estan operados tampoco los deja tocar... o sea, no es cagona y te dice "NO" o paro, sino que, caletamente mueve sus manos como para quitarme las mías... Luego le fui de cucharita, ahí si empezó a gemir con dureza porque empecé a ir rapido... como no salían los muchachos en doggy... ahí si me falló pero en 4 todo hace forma y ya solté los muchachos.
16.- Calidad de Polvo / Performance: no es trato de pareja, solo para cumplir.
17.- Calidad de Masajes/besos: No pedi.
18.- Experiencia en el laburo: Dice que es de Colombia
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK. 956805733
20.- Precio: 150 media hora
21.- Costo / beneficio: Como que dentro de la lista de PK es algo que darle check... la flaca ya es recurrente en esa pagina. .
22.- Ubicacion: X la apacheta.
23.- Local: un depa.. eso si es un pro considerando que unas citan por un hotel en el centro...
24.- Volveria?: Marcada la figurita del album, no creo repetir.
25.- Puntaje final (1/10): 6.
Cuerpo: 7.5 (bien ahi con la cintura y los senos operados, si subiera un poco de culo uff va bien)
Desempeño : 6 (Atiende como si fueras uno más, no busca que la recuerdes o que vuelvas)
Comentarios : Es mecanica pero sin llegar a ser de las que atiende ahuevada. Tiene buen cuerpo como para lo que cobra... no se vio estrias, ni sus llantas... si fuera un trato mas personal, volvería.

Ver el archivos adjunto 2643210 Ver el archivos adjunto 2643210

Cofras, publico mi experiencia con Luciana dice colombiana pero es venezolana.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena con rizos, simpatica
2.- Edad: Diria entre unos 25-27
3.- Cara: Mas simpatica en persona que en las fotos
4.- Talla: 1.60 aprox?
5.- Senos: Grandes con ayuda, se ven bonitos.
6.- Cintura / barriga: Delgada.
7.- Caderas / derrier: Lo normal me parecio.
8.- Piernas / pies: 2.
9.- Piel: morena clara
10.- Tatuajes / seña característica: No vi ningún tatuaje
11.- Aseo personal: Ningul olor
12.- Fellatio: Normal para cumplir
13.- Papita: No ajusta, pero esta bien.
15.- Trato: Bueno fui temprano, me recibio en una lenceria/bikini. la chica es buena persona te hace entrar en confianza. Bueno le di su respectivo pago y pasamos a calentar por unos momento, no pedi besos asi que no pregunten. Durante el mate yo lo senti normal, no se esfuerza pero tampoco no es un tronco, te deja chupar sus pesones y tocarle el clitoris pero despacio. Hicimos unas cuantas poses y terminamos al final todo bien tranquilo.
17.- Calidad de Masajes/besos: No le pedí y tampoco nos besamos, no beso car1ñosas
18.- Experiencia en el laburo: minimo 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
21.- Costo / beneficio: Es simpatica si no fuera fria iria uno mas veces
22.- Ubicacion: Por cementerio la Apacheta
23.- Local: Un depa, subes por escaleras y todo el mundo te mira xD.
24.- Volveria?: No, si cambiara la actitud si
25.- Puntaje final (1/10): Cuerpo: 7, Desempeño : 5, Local: 1 (subir las escalera a luz del dia que roche xD)
Comentarios: Recomendaria que vayan una vez la chica es bonita y tiene buena personalidad solo lo mata la energia.

Bueno ya regreso despues con otras historias ;)
Atte: Cone de Condoricosas

Ver el archivos adjunto 2643210 Ver el archivos adjunto 2643210[/QUOTE]

Cofra, me imagino que te refieres a esta sambita que ya tuvo un rating anterior verdad, como no había foto me quedo la duda.

Atrás