fabrizioRoland17
Soldado
- 56
- 17
- 6
- Puntos de reacción
- 17
11 Months of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mejor coloca el número y foto, de nombre se cambian rápido y varias tienen el mismo nombreAlguien se ha atendido con la femina Cielo de photokine??
Me podría contar si es atractiva de rostro?
Solo para añadir no solo es una buena hembra, tira como la csm
Ya estamos marzo pero tranquilamente kine del año 2024 ( a pesar de la edad)
no olvides colocar el numero y foto cofra, se estan cambiando de numero las paraguayas, ya es hora de hacer una actualizacion
Si se trata de cuerpo y trato que la baja mejor hubieras probado con la hija de la Andrea Palomino 150 media hora y si es joven no pasa de 23 tiene el mismo qlo de su vieja y su tia x genética, antes que estar pagando 250 x media hora.[/QUOT
Pueden pasar el dato que chicas atienden por la zona de Bustamante por la eeuu / apacheta?, la verdad que no me gusta ir hasta Yanahuara o Cerro Colorado, que vi varias chicas ponen en su anuncio, gracias!
No está en Arequipa compadre, pero si buscas tías tienes a la tía KarlaHola compadres, una consulta alguien tiene info de Yuli, como es su servicio o alguna pista?? Quiero tirarme a una mayor de 30 y quiero saber si ella vale la pena.
Hola bro, yo pasé con ella un par de veces el año pasado, a mi gusto si compensa, deja todo a disposición, el ajuste es regularon, ya se le nota la edad, diría que las fotos son un poco antiguas, pero por el costo y el trato vale la penaHola compadres, una consulta alguien tiene info de Yuli, como es su servicio o alguna pista?? Quiero tirarme a una mayor de 30 y quiero saber si ella vale la pena.
Es la chama? Una blancona con facciones de negra?Cofras he visto que ha vuelto Valentina en pk me tienta pero he leído hace tiempo algunos decian que el trato no pasa nada tengo un par de fichas para gastar la recomiendan?
Soy buena gente te ahorro tu platita no vale la pena no te pierdes la gran cosa si de cuerpo esta buena pero no ajusta ni mrda y lo peor que es quisquillosa y cae pesada.Cofras he visto que ha vuelto Valentina en pk me tienta pero he leído hace tiempo algunos decian que el trato no pasa nada tengo un par de fichas para gastar la recomiendan?
ALGUIEN SE ATENDIO CON ELLA QUE TAL ES GENTE PARA NO GASTAR MI INVERSION EN ESTA FLAKA Ver el archivos adjunto 2808611
Gracias compa estas que se ponen especiales son las que quitan las ganas de buscar kines en aqpSoy buena gente te ahorro tu platita no vale la pena no te pierdes la gran cosa si de cuerpo esta buena pero no ajusta ni mrda y lo peor que es quisquillosa y cae pesada.
No seas pendeja, este grupo es de panteras no de kines promocionando su servicio, ya estás viejita para esas mañas ya tienes 45 años y vienes a sorprender con 31, le ganaste a la Betancur mintiendo sobre tu edad.ALGUIEN SE ATENDIO CON ELLA