Ver el archivos adjunto 2870993 esta elif es en vallecito? Es la misma q anuncia como iris en CN? | 965727688
Fotos falsas o tal vez me hicieron cambiazo, hostales del cercado, tía selvática trigueña clara nada que ver con las fotos no sé cómo las verifican, 34-36 años. 1.45-1.50 aprox, media cuadrada sin cintura, pero algo de nalgas y tetas normales. Piel algo cuidada, cara normal no es desagradable. Esta vez la rechace y me largue porque yala, La reconocí porque el año pasado me atendí con esa tía, solo tome sesión de 80 esa vez porque me daba morbo que era chiquita y estaba pasable la tía, aun así no me parece el precio y ni repetiria. El trato era en algodón, aguantaba maltrato, la tía es pequeña y tiene marucha pequeña, aprieta fuerte. cuarto de hostal higiénico. |
Ver el archivos adjunto 2870994 | 904775424
Sucursal la apacheta, chama blanca simpática algo joven con potencial, pero no destaca. 24-27 años, 1.67 m, contextura delgada, senos pequeños pero manoseables, nalgas blancas pequeñas, pocas caderas si no fuera porque tiene al menos algo de cintura no tendría nada de forma, sin estómago, casi nada de rollitos, como dos cicatrices de cesárea ya típico en las kines, piernas muy delgadas. Piel algo cuidada blanca sin llegar a leche, cara algo guapa sin arreglarse, si se produciría al menos creo que alcanza y un 7.5/10. Higiénica si estaba, habitación limpia, ordenada.
Trato regular, cumple lo que indica en su anuncio, pero es algo quisquillosa y te apura a los 15 min de iniciada la revolcadera. Oral regular, se toma el tiempo, pero no hace GP ni destaca, marucha color amoratado, ajusta bien, tal vez por ser delgadita, se acomoda bonito para poder ver cómo le perforo el tesorito, aguanta bien el maltrato al inicio, pero al poco tiempo ya se estaba quejando que le dolía el cuerpo, que no se lo haga muy fuerte, decía que tenía que terminar cuando recién solo había pasado como cuarto de hora. La flaquita está en algodón, es delgada y apetecible pero no repetiría, para el precio me voy mejor con otras más confiables. |
Ver el archivos adjunto 2870995 | 946463881
Depachongos de la Betancourt, para rotando de depa, numero compartido por dos tías que vienen a putear a la tierra prometida de Arequipa de vez en cuando, la foto es de una de ellas, pero de hace tal vez 10-15 años, hace años estaban en algodón, pero actualmente están gordas fofas y cobran más caro, no merece decir mucho mas porque cada mes se cambian de numero |
Ver el archivos adjunto 2870996 | 948207482 / 980880316
Ya la reporte anteriormente pero como se cambió de números ahí va otra vez, Depas de la Betancourt, para rotando de depa, vieja pelleja quedándose casi calva, demasiado pendeja para cobrar ese monto siendo anciana y para decir que tiene la edad del anuncio, estará en creo +39 años. La verdad no se cómo sobreviven solo cambiándose de número, solo con verla se nota que es anciana |
Ver el archivos adjunto 2870997 | 953822367
Depa a unas cuadras del Mall porongoche, otra tía, pero se veía algo mejorcita, si es de las fotos, 35 años aprox, 1.60 m. tetas tuneadas grandes, nalgas y caderas regulares. Algo por ahi simpática de cara, pero ya se le nota lo tía, muy pendejo que una tía quiera cobrar 150/250 ½ / 1h, pero se veía en algodón y si me estaba convenciendo, ya la iba a aceptar el servicio, pero me quiso atender con luz de chongo en cuarto oscuro y tenía faja cubriéndose el abdomen (casi todas que se tapan ahí es porque tienen defectos), me largue nomas, en esos casos prefiero que pase primero cualquier kamikaze a pasar un mal rato ese día. Si alguno si paso que reporte. |