Datos Album Photoestafas

O sea alexa es un motikuko y que tal la Melany???
Melany se ve mejor ,pero no deja de ser una morena que no pasa nada, ambas madres solteras el cuerpo hecho mrd grumoso, está bien para los cofras todo terreno para sadiquearse con esos Animalazos bigg ass grumoso.
El anal es barato s/20 Lucas para descargar la lactosa ,pero tremendo animal y no guanta full tubo, te dice es solo para terminar , sali asqueado pero es mi culpa por arrecho.

Buenos días, vengo a reportar a esta kine que se hace llamar Shirley 900231340, y estos números citan en el mismo lugar 921128138, 973706685.
Guíandoems por las fotos llegue al lugar cerca al puente Bolognesi. Llego a la habitación y vi que no era de las fotos. Y le digo que no voy a tomar el servicio, por lo cual me dice que si lo tome porque ya estoy ahí y me quería cobrar por que ya entre a la habitación. Me fuí nomas. Era ya una señora mayor de 35 a 40 años.

Buenos días, vengo a reportar a esta kine que se hace llamar Shirley 900231340, y estos números citan en el mismo lugar 921128138, 973706685.
Guíandoems por las fotos llegue al lugar cerca al puente Bolognesi. Llego a la habitación y vi que no era de las fotos. Y le digo que no voy a tomar el servicio, por lo cual me dice que si lo tome porque ya estoy ahí y me quería cobrar por que ya entre a la habitación. Me fuí nomas. Era ya una señora mayor de 35 a 40 años.
Confirmo. Es una tía, en una de sus publicaciones como Shirley pone fotos de un chibola rica y en otras si pone sus fotos reales, que bueno que no tomaste su servicio ,con migo se portó chévere pero me di cuenta que tenía una verruga entre su ano y vagina , me bajoneo la faena ya que atiende con luz muy baja, tuve que penetrarla 3/4 de mi verga para evitar contacto con esa verruga ... descargue y me fui sin pena ni gloria .

La cabeza de estropajo rosado parece que se casó, lo mismo la ebony cataleya, suelten sus gotitas x ellas, la alondra solo atiende a sus afiliados que son muchos, recomendé a la tía xq ofrece polvos ilimitados en la hora y a precio módicos, ya se sabe que a veces no da buen trato xq es bipolar y como dice juliana, "es lo que hay", si conoces alguna q dé polvos ilimitados en el servicio de una hora haslo saber, por si hay cofras que les guste 3 o 4 al hilo.
En eso si tiene razón Alondra ya tiene sus caseros y tienes que estar en la lista o tranca que atienda pero para el precio/servicio es de lo mejor que se encuentra a ese precio. De celeste si pues a ratos sale y desaparece pero si buen trato. Esta buena la recomendación que hizo el cofra pero tambien lo que dices es la verdad. Tranca encontrarlas libres a esas flacas si no eres cliente regular. Lo de la Korina no pase aún pero escuche muchas malas reseñas de ellas lo malo que en AQP las tías cobran mas con el tiempo XD.

En eso si tiene razón Alondra ya tiene sus caseros y tienes que estar en la lista o tranca que atienda pero para el precio/servicio es de lo mejor que se encuentra a ese precio. De celeste si pues a ratos sale y desaparece pero si buen trato. Esta buena la recomendación que hizo el cofra pero tambien lo que dices es la verdad. Tranca encontrarlas libres a esas flacas si no eres cliente regular. Lo de la Korina no pase aún pero escuche muchas malas reseñas de ellas lo malo que en AQP las tías cobran mas con el tiempo
Yo pase con alondra hace años y hace unos dias la volvi a citar en mi hotel donde me hospedaba y sigue igual de trato y cuerpo no hay pierde con ella , tiene buen servicio solo q me di cuenta q no la dejan de llamar eso es lo q jode pero luego apago el cell pero quisaz eso es lo unico q tengo q decir en contra ,la recomiendo para los q quieran un buen servicio

Bien cofra, así deben mandar a la mrd a esas estafadoras. Pero si se que varios les aceptan por Giles y arrechos

Saludos cofras disculpen tienen alguna referencia de esta kine? Esta anunciando con el nombre de Carol 927033223

upload_2025-5-25_22-15-9.png

Melany se ve mejor ,pero no deja de ser una morena que no pasa nada, ambas madres solteras el cuerpo hecho mrd grumoso, está bien para los cofras todo terreno para sadiquearse con esos Animalazos bigg ass grumoso.
El anal es barato s/20 Lucas para descargar la lactosa ,pero tremendo animal y no guanta full tubo, te dice es solo para terminar , sali asqueado pero es mi culpa por arrecho.

Alaaa tanto así estimado?? De salir asqueado?? Ya me había emocionado por el primer rank del corta sobre está negra y estaba animado pero solo queda dos opciones: declinar o inmolarse....si me animo x lo segundo haré rank de hecho, saludos!

Alaaa tanto así estimado?? De salir asqueado?? Ya me había emocionado por el primer rank del corta sobre está negra y estaba animado pero solo queda dos opciones: declinar o inmolarse....si me animo x lo segundo haré rank de hecho, saludos!
Algunas flakas te tratan como te ven a mi la flaka me trato chevere al parecer los gustos del cofra no son grandes por lo que vi en algunos de sus ratings le gustan los huesos las flakitas que aparentan cuerpito teen pero bueno como puse en mi rating no es una super modelo lo que mas me llamo la atencion es su culazo y nose si habras pasado con las negras de zamacola que ya son tias y acabadas a comparacion de ellas esta negra esta muchisimo mejor.
Otra cosita si bien se le.nota como estrias entre las nalgas pero me parece exagerado lo de grumoso al menos el culo.no lo vi grumoso en las piernas y muslos si le vi celulitis para esta igual que la ria Restrepo que tanto enamoradizo tiene.
Hago este comentario no por promocionarla si no para no quedsr como vende humo.

Última edición:
Algunas flakas te tratan como te ven a mi la flaka me trato chevere al parecer los gustos del cofra no son grandes por lo que vi en algunos de sus ratings le gustan los huesos las flakitas que aparentan cuerpito teen pero bueno como puse en mi rating no es una super modelo lo que mas me llamo la atencion es su culazo y nose si habras pasado con las negras de zamacola que ya son tias y acabadas a comparacion de ellas esta negra esta muchisimo mejor.
Otra cosita si bien se le.nota como estrias entre las nalgas pero me parece exagerado lo de grumoso al menos el culo.no lo vi grumoso en las piernas y muslos si le vi celulitis para esta igual que la ria Restrepo que tanto enamoradizo tiene.
Hago este comentario no por promocionarla si no para no quedsr como vende humo.
Cuál? La Melany? o la otra?

Saludos cofras disculpen tienen alguna referencia de esta kine? Esta anunciando con el nombre de Carol 927033223

upload_2025-5-25_22-15-9.png
Parece estafa, en su anuncio en letras chiquitas dice GORDITA, pero esa foto es de una huesos.

Hola mis reyes aún no me decido si ir a probar a Luciana o a esta kine, alguien probó a esta kine me la recomiendan.
IMG_0898.png

Ya comentaron anteriormente, búscalo con el número de teléfono.

Shanttal 903359165 venezolana pide 150 la hora mas 10 de la habitacion parece que se mete sus polvos magicos xq se comporta raro y cada rato se toca la nariz atiiende por la san pedro con melgar, cuando vi su anuncio ps me llamo la atencion en persona de cara se le veia joven como estaba con un trajesito azul marino que le levantaba todo se le veia rica pero ya cuando se quito todo y le toque ps parecia un globo de agua o una masa cuando los tocas tus manos se hunden hasta el culo su cuerpo toda celulitica y las tetas todas colgadas y estriadas fisicamente un 0 .
Luego durante el cache el oral solo se lo mete ala bota 2 segundos y ya te dice como comenzar en alli 0 ajuste nada mas que decir fue una mala experiencia no vale para nada botar la plata aqui la flaka te apura y para en otro mundo .

Alguna que recomienden para hoy, una kine que vaya a hotel ? Es mi segunda con una kine , la primera me decepcionó .

Shanttal 903359165 venezolana pide 150 la hora mas 10 de la habitacion parece que se mete sus polvos magicos xq se comporta raro y cada rato se toca la nariz atiiende por la san pedro con melgar, cuando vi su anuncio ps me llamo la atencion en persona de cara se le veia joven como estaba con un trajesito azul marino que le levantaba todo se le veia rica pero ya cuando se quito todo y le toque ps parecia un globo de agua o una masa cuando los tocas tus manos se hunden hasta el culo su cuerpo toda celulitica y las tetas todas colgadas y estriadas fisicamente un 0 .
Luego durante el cache el oral solo se lo mete ala bota 2 segundos y ya te dice como comenzar en alli 0 ajuste nada mas que decir fue una mala experiencia no vale para nada botar la plata aqui la flaka te apura y para en otro mundo .
Que recuerde esa flaca ya tenia su rank, que era estafa, imagino que cambio de numero, pero si recuerdo esas fotos.

Gracias por avisar, cófrade. "sus polvos mágicos...." jajajajaja... K'wina.

Cofrades hare mi ranking respectivo de MIA de photoestafas para que no caigan más incautos

1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada blanca ,pero tia
2.- Edad: Base 3 llegando a 4
3.- Cara: Regular ni bonita ni fea
4.- Talla: 1:60
5.- Senos: Pequeños
6.- Cintura / barriga: Si tiene cintura , sin rollos
7.- Caderas / derrier: Normales
8.- Piernas / pies: Delgadas
9.- Piel: Blanca
10.- Tatuajes / seña característica: Si en las piernas
11.- Aseo personal: Normal
12.- Fellatio: Lo hace muy mecanico y muy poco tiempo
13.- Papita: Ajuste regular
14.- Anal: No lo da
15.- Trato: Hasta el weba te relojes cada rato
16.- Calidad de Polvo / Performance: Te cita por la Poltram de umacollo , llegue al lugar y un departamento, varias trabajan ahí , no lo recomiendo estas chicas parecía que se drogan, te apura a 10 min de que hayas ingresado, la di en 4 y me largue, aparte tiene una voz gruesa eso también le baja.
17.- Calidad de Masajes/besos: No loda
18.- Experiencia en el laburo: Buen tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: Fhotoestafas
20.- Precio:150 la media hora
21.- Costo / beneficio: No vale la pena, su trato le baja bastante, es muy exquisita te pone peros en todo.
22.- Ubicacion: Poltram de umacollo,
23.- Local: Departamento
24.- Volveria?:No hay mucho mejores opciones , no caigan muchachos avisados están
25.- Puntaje final (1/10):4
Cuerpo:6
Desempeño :2
Comentarios : No vale la pena 150 soles al agua
Screenshot_20250601-002013.png

Screenshot_20250531-234938.png

Cofrades hare mi ranking respectivo de MIA de photoestafas para que no caigan más incautos

1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada blanca ,pero tia
2.- Edad: Base 3 llegando a 4
3.- Cara: Regular ni bonita ni fea
4.- Talla: 1:60
5.- Senos: Pequeños
6.- Cintura / barriga: Si tiene cintura , sin rollos
7.- Caderas / derrier: Normales
8.- Piernas / pies: Delgadas
9.- Piel: Blanca
10.- Tatuajes / seña característica: Si en las piernas
11.- Aseo personal: Normal
12.- Fellatio: Lo hace muy mecanico y muy poco tiempo
13.- Papita: Ajuste regular
14.- Anal: No lo da
15.- Trato: Hasta el weba te relojes cada rato
16.- Calidad de Polvo / Performance: Te cita por la Poltram de umacollo , llegue al lugar y un departamento, varias trabajan ahí , no lo recomiendo estas chicas parecía que se drogan, te apura a 10 min de que hayas ingresado, la di en 4 y me largue, aparte tiene una voz gruesa eso también le baja.
17.- Calidad de Masajes/besos: No loda
18.- Experiencia en el laburo: Buen tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: Fhotoestafas
20.- Precio:150 la media hora
21.- Costo / beneficio: No vale la pena, su trato le baja bastante, es muy exquisita te pone peros en todo.
22.- Ubicacion: Poltram de umacollo,
23.- Local: Departamento
24.- Volveria?:No hay mucho mejores opciones , no caigan muchachos avisados están
25.- Puntaje final (1/10):4
Cuerpo:6
Desempeño :2
Comentarios : No vale la pena 150 soles al agua

Screenshot_20250531-234938.png

Perfecto cofra Antony.pp justo quería ir por estos días con ella porque parecía joven, una menos para tachar de la lista.
me ahorraste perder el tiempo y quién sabe agárrame a sopapos con esas kines

Atrás