Datos Album Photoestafas

Tiene buena predisposición Alaska y un culazo, la habitación del hotel cuesta 30 soles en el hotel que está cerca al Romancero por horas te dejan quedarte hasta las 6pm (yo llegue a las 10:30am) y la Cotum A te deja en la puerta misma del Telo XD.

Parece que la verdadera Melinda ya se fue. Porque la que aparece en los vídeos de la publicación está más ancha. Agradecería que alguien confirme esta información. Yo desde hace tiempo no me acerco por esa zona, debido a que no hay buenas novedades.
Duele ser estafado x esos montos, que será de la Betancurt y su sobrina, ya no anuncian, parece que las han cogido en una batida que hubo en Lima Miraflores hace poco, no hay sus anuncios ni aquí ni en Lima

Saludos sobrinos vuelvo a las aventuras con kines esta vez me anime por Sole una paraguaya tipo yegua alta con buenas tetas y culo q detallaré más abajo

1.- Tipo de Chica - Categoría: como la vecina rica de buen culo y tetas.
2.- Edad: ya tipo milf base 3
3.- Cara: de loba q se presta al.morbo simpática
4.- Talla: maso 1.68 será sin tacos
5.- Senos: buen par grandes
6.- Cintura / barriga: en forma se cuida
7.- Caderas / derrier: buen culo carnoso
8.- Piernas / pies: suaves usa cremas a mi parecer
9.- Piel: cuidada se hecha sus cremas
10.- Tatuajes / seña característica: creo q si tiene uno
11.- Aseo personal: no sentí malos olores
12.- Fellatio:es una mujer experimentada me.hizo un buen oral
13.- Papita:se sintió buen ajuste
14.- Anal:no soy minero artesanal xD
15.- Trato:se deja llevar le gusto
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno sobrinos aquí va lo bueno me explayare... estaba chekeando la página photokines y pues vi el video y me instinto animal me hizo animarme le.escribi me dio la coordenadas llegue a la casa y me abrió una gordita me hizo pasar al cuarto y de un rato entro Sole uff buenas tetas buen culo tipo yegua ya maso milf pero entradora de arranque me agarro la gampi y medio dio un beso con mordida suave y rica eso me prendió a full... ni corto ni perezoso chapa esas buenas tetas las amase parados luego las chupe a más no poder de hay mientras le xhupaba ese buen par con mis manos le abrí las piernas y la masajie el clictoris uff se calentó se mojo rico luego me beso de nuevo y ya no aguantamos más me quite todo como un rayo luego la.desvesti deleitandome con esa figura ese culaso redondo le dije para el.oral q se hecho boca arriba al filo de la cama con su cabeza al filo y hay le metí la gampi tipo 69 invertida mientras yo le estimulaba a full el clictoris hasta q soltó un chorrito y esa era la.señal para atravesarla con todo empezamos con perrito parada al filo de la cama uff ese culaso me volvió loco aguanta bien el maltrato de hay en misionero para chuparle las tetas a full tbm apretarlas la vive se presta para todo Sole una de mis faenas épicas q se encuentran en pocas kines luego le dije q me cabalgue y se subió encima uff sabe su chamba la vive la milf nada relojera ya maso estábamos medía hora y cambiamos a perrito encima de la cama a deleitarm3 de nuevo cono rebotaba ese culaso la agarre de los brazos y la atravesé duro y parejo se mojo más pobre el otro cofra dejamos la cama toda húmeda jaja y así duró y parejo solté mis hijos todo sudados terminamos...
17.- Calidad de Masajes/besos:si da besos apasionados
18.- Experiencia en el laburo: varios años en el sex más q trabajo lo hace por q le gusta
19.- Anuncia en / medio de contacto: la página photkines como Sole +51 936 953 319
20.- Precio: 150 media hora pero me pase tiempo y no me hizo problemas
21.- Costo / beneficio: buena experiencia de las q no tuve hace años con una kine
22.- Ubicacion: hay esta lo malo yo q vivo por jbyr ella esta por cayma
23.- Local: casa
24.- Volveria?: una par de veces más
25.- Puntaje final (1/10):
Cuerpo: un 7 de 10 en sus juventud decho q era un lomaso pero aún mantiene buenas formas
Desempeño : loba se deja llevar si la calientas bien
Comentarios : si te gustan tipo yeguas con buena carne y forma ... y el sexo duro aquí es no apto para precoces sobrinos. Por q le gusta duro y parejo
Saludos y a kchar ya subiré un par de rankings q tengo en pendientes

Saludos sobrinos vuelvo a las aventuras con kines esta vez me anime por Sole una paraguaya tipo yegua alta con buenas tetas y culo q detallaré más abajo

16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno sobrinos aquí va lo bueno me explayare... estaba chekeando la página photokines y pues vi el video y me instinto animal me hizo animarme le.escribi me dio la coordenadas llegue a la casa y me abrió una gordita me hizo pasar al cuarto y de un rato entro Sole uff buenas tetas buen culo tipo yegua ya maso milf pero entradora de arranque me agarro la gampi y medio dio un beso con mordida suave y rica eso me prendió a full... ni corto ni perezoso chapa esas buenas tetas las amase parados luego las chupe a más no poder de hay mientras le xhupaba ese buen par con mis manos le abrí las piernas y la masajie el clictoris uff se calentó se mojo rico luego me beso de nuevo y ya no aguantamos más me quite todo como un rayo luego la.desvesti deleitandome con esa figura ese culaso redondo le dije para el.oral q se hecho boca arriba al filo de la cama con su cabeza al filo y hay le metí la gampi tipo 69 invertida mientras yo le estimulaba a full el clictoris hasta q soltó un chorrito y esa era la.señal para atravesarla con todo empezamos con perrito parada al filo de la cama uff ese culaso me volvió loco aguanta bien el maltrato de hay en misionero para chuparle las tetas a full tbm apretarlas la vive se presta para todo Sole una de mis faenas épicas q se encuentran en pocas kines luego le dije q me cabalgue y se subió encima uff sabe su chamba la vive la milf nada relojera ya maso estábamos medía hora y cambiamos a perrito encima de la cama a deleitarm3 de nuevo cono rebotaba ese culaso la agarre de los brazos y la atravesé duro y parejo se mojo más pobre el otro cofra dejamos la cama toda húmeda jaja y así duró y parejo solté mis hijos todo sudados terminamos...
18.- Experiencia en el laburo: varios años en el sex más q trabajo lo hace por q le gusta
19.- Anuncia en / medio de contacto: la página photkines como Sole +51 936 953 319
21.- Costo / beneficio: buena experiencia de las q no tuve hace años con una kine
Cuerpo: un 7 de 10 en sus juventud decho q era un lomaso pero aún mantiene buenas formas
Comentarios : si te gustan tipo yeguas con buena carne y forma ... y el sexo duro aquí es no apto para precoces sobrinos. Por q le gusta duro y parejoyev

Cofra confirma, porque uno me reporto q esa paraguaya es una Uchulu

Comentarios : si te gustan tipo yeguas con buena carne y forma ... y el sexo duro aquí es no apto para precoces sobrinos. Por q le gusta duro y parejo
Tío pero esa flaca dice tener 18 años, o sea rompió la regla de disminuirse 10 años? Ahora se rebajan 15 o más sin asco, más descaradas que la carejebe dinocha. Saludos.

Tío pero esa flaca dice tener 18 años, o sea rompió la regla de disminuirse 10 años? Ahora se rebajan 15 o más sin asco, más descaradas que la carejebe dinocha. Saludosl veces al la casa de las Paraguayas en cayma, a tirar disque chibolas

Tío pero esa flaca dice tener 18 años, o sea rompió la regla de disminuirse 10 años? Ahora se rebajan 15 o más sin asco, más descaradas que la carejebe dinocha. Saludos.

Las veces que fui a las casa de las Paraguayas en cayma según a tirar chibolas. Puro engaño, ya son tías y recorridas. Se le ve en la vaginas, los labios vaginales ya salidos y no valen el precio que piden.

Tiene buena predisposición Alaska y un culazo, la habitación del hotel cuesta 30 soles en el hotel que está cerca al Romancero por horas te dejan quedarte hasta las 6pm (yo llegue a las 10:30am) y la Cotum A te deja en la puerta misma del Telo XD.
O sea no te descuenta los 30 del precio que cobra? Pucha si es así no pasa nada salvo que fuera veinteañera, demasiado para ser tía de 5 décadas y encima tan lejos q hay que perder como 4 horas.

Soy nuevo en esto es mi 1ra vez ya desde hace tiempo estuve viendo a una colombiana nose si sea la de las fotos me podrían ayudar esta buena ami parecer y quisiera comérmela tuve oportunidad de comermela pero se fue a lima ,pero tenía miedo por las estafas y esta vez voy a ganar a Mis temores y por eso me decidí por esta colombiana en las fotos y sus videos ufff madre mía pero nose si alguien paso por ella ayuda
Y 2da opcion es SOLE AYUDA PORFA 🙏
Tiene un trato de mrd. Tienes que tener cuidado, cómo dicen se enoja si te demoras, al toque te quiere botar.

Cofra donde anuncia la tal Alaska, o pasa su fono. Graciela de antemano

Esa tía alaska es conducta de riesgo, ha trabajado en lima en los cubiles de kines quemadas como yayita y la tía patty, donde el plato fuerte es servicio sin pre, advertidos están

Pase con Alaska te cita por pachacutec por la polleria romancero dude en ir xq es muy lejos para mi y ademas no sabia si serua la de las fotos xq pone que tine 44 años y en sus fotos se veia buena y ademas que tiwne comentarios en supublicacion pero a veces los comentarios pueden ser falsos y el precio me parecio bueno 150 por una hora bueno me arriesgue me aliste y fui hacia donde me dijo.
al llegar tenia que hospedarme y mandar foto tuve muedo xq dije ptme falta que me estafen y llegue una vieja de mrda pero bueno segui le mande foto de la lleve y lleguo y uff que milf era una venezolana si aparenraba su edad que me dijo pero se le veia buena era blancona si bien en su cara se le notaban los años su cuerpo al menos de espaldas parecia una joven mas que su piel es bien cuidadita y suavecita tenia celuliyis pero era un señot culote grande como me gusta y cuando le vi la concha me enamore que bonita vagina no es como de las putas todas negras y feas con los labios todos salidos y colgados como cresta de gallo y otra cosa que me encanto son sus tetas grandes naturales y rosaditas que rico me los zampe como bebe que rico se ve que no putea mucho yiempo a pesar que ya es mayorcita y a demas que estba con unos lentes que parecia una profesora bueno de oral te lo da al natural siempte y cuando estes depilado y limpio chupa huevos bien nomas si bien no senti tanto ajuste si se movio nomas y no atraca chapes seria mi puta favotita si atracara chapes. Bueno dice que recien va 4 dias en arequipa y que no conoce mucho por aqui y por eso esta atendiendo por alla xq tiene miedo de las extorciones y eso bueno de ley que me la cachare unas veces maas nose si con el tiempo subira su tarifa cpmo lo hacen muchas como la tia dulce que antes por 150 me la cachaba hora y media ahora que viene para super apurada que no da el mismo trato de antes.
Número??

Bueno gente, he pasado con pocas kines y me evitado desgracias gracias a los aportes, pero creo que ya es hora de empezar a poner mi granito de arena y ayuda a la cofradía. Les dejo mi ranking sobre Katha - 993 479 346
1.- Tipo de Chica - Categoría: Creo que Colombiana, tenia ese acento.
2.- Edad: Debe estar en sus 30
3.- Cara: De kchera, ni bonita ni fea, normal diría yo . Creo que acá ya depende de cada uno
4.- Talla: No estoy muy seguro pero debe estar en 1.60 cm
5.- Senos: Grandes y suaves, se los deja a disposición, para mamarla toda la hora
6.- Cintura / barriga: Normal, aunque si no está tampoco formada
7.- Caderas / derrier: Normal lo calificaria
8.- Piernas / pies: Pies suaves, la verdad no me fijé mucho.
9.- Piel: Piel muy suave pero se nota que se cuida, se hecha cremas.
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene muchos tatuajes, en la espalda sobre todo.
11.- Aseo personal: Si normal, no sentí malos olores, se fue a bañar creo después del kche.
12.- Fellatio: Normal diría yo, creo que si le gustas te chupa las bolas, a mí me las chupo. Por si piensa al natural, no lo hace pero creo que por adicional lo haría, no pregunte.
13.- Papita: Recontra abierta pero los labios vaginales no estaban salidos. Más abajo detallo porque tan abierta jajajaja
14.- Anal: No le pedí pero creo que no lo hace. Roce por ahí mi mano y se dió un brinco jajaja
15.- Trato: La flaca colabora y vive el mate, así que punto a favor.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Bueno ahora toca la exposición, salía del trabajo y dije, debería darme un gusto, tonces mire en la página y le escribo y altoque me contestó. Quedamos, me dijo que vaya hasta la Estados Unidos, y ahí me indico a dónde ir, ni bien llegué le escribí, me abrió la puerta y tremenda suerte porque si era la de la foto, pase a su cuarto, me empezó a manosear, le correspondi tmb y luego de cancelarle, empezamos el partido. La flaca para que negarlo, si estaba rica y colabora tmb, te dice cosas arrechantes para que te prendas ps, y primero fue que le pedí 69, fue mutuo, de ahí vaquera pero aquí si me sentí incómodo, la cama no colaboraba, de ahí le di en perrito que pucha, la flaca si ah, te aguanta todo y hasta te pide fuerte, las nalgadas si te atraca y no se queja, de ahí patas al hombro, y vuelta perrito, después de eso me vine y me dejó hacerlo en sus tetas, buen primer tiempo, de ahí descansamos un poco y echados la flaca me daba chapes y decís sus cosas sucias (para que estés activo xd), después del descanso segundo tiempo, empezamos perrito de ahí parados, nuevamente patas al hombro, cucharita, perrito tmb denuevo pero acá le agarre los brazos y le seguía dando, a la flaca le gustó porque lit grito no pares y más duro!!!! XD. De ahí, le empeze a meter dedo en la concha y fuerte grito, le metí hasta 3 dedos y JAJAJAJAJAJA dije yo, la flaca se mojaba, hasta me daba chapes mientras le hacía eso, para acabar la puse de patas al hombro Again (acá le hacia eso porque me abrazaba la flaca fuerte jajajajaja) y terminamos el partido. De ahí acabando, mientras nos cambiamos, le seguía manoseando y la flaca no me decía nada, no me relojero que por suerte, porque si lo hacía, le bajaba como 3 puntos por pendeja. Nos despedimos y me dijo que volvería.
17.- Calidad de Masajes/besos: Si le caes bien te da besos hasta quiere chaparte la flaca, será como la trates supongo
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener años o meses, no sabría calificar este aspecto
19.- Anuncia en / medio de contacto: En la página del tema.
20.- Precio:150 la media y 250 la hora, la verdad si quieres disfrutar, diría bien pagado la media aunque un poco Carolina
21.- Costo / beneficio: Como dije si está Carolina, pero por el trato lo compensaz aunque si bajar el precio, me animaría para ir más seguido.
22.- Ubicacion: Por la Av Estados Unidos, ella te indica dónde es.
23.- Local: Es una casa, ella te indica
24.- Volveria?: La verdad si volvería, solo fui a ver porque ya que dieron la grati quise darme el gusto jajaja
25.- Puntaje final (1/10):Le daría un 7/10, la flaca si colabora y todo y le gusta kchar así de simple jajaja, solo que le resto puntos porque en el cuarto hacia calor, la cama no estaba cómoda y pues no había ducha, termine con un olor fuerte de las cremas que se hecha.
Cuerpo: Yo diría que aprovechen y vayan cofras, la prra aún no está de bajada y se mantiene.
Desempeño : La flaca colabora y se deja de todo, al fin algo que no es estafa.
Comentarios : Es mi primer aporte así que diría que si vayan porque fácil de acá un tiempo puede bajar su atención y volverse una puta mecánica y más del monton.
Hasta aquí dejo mi aporte y suerte hermanos. 😃

Peguen más figuritas xf

IMG_8615.jpeg
Cofras alguien se atendio con ella?
Es la de las fotos o fake?

Saludos,
antojado de carnes morochas hago la consulta por estas caninas
Antonella 902321352
Melanny 900235380
Cristal 906223121
Se agradece de antemano con el rank respectivo

Archivos adjuntos

• antonella.png
    antonella.png
    617,1 KB · Visitas: 23
  • melanny.png
    melanny.png
    688 KB · Visitas: 13
  • cristal.png
    cristal.png
    707,7 KB · Visitas: 16
Antonella 902321352

cobra 180 y 280, viene de vez en cuando solo por unos días, en sus fotos se ve culazo, en persona es un culo aguachento y fofo ,tetas chicas ,en su anuncio dice tener 21 pero tiene 28 osea ya casi milf, ,si da buen trato pero no vale los 180 x media hora, yo le sugerí que baje a 150 asi tendría más clientes pero como no baja pues que se joda no la malacostumbren.

111.png

Melanny 900235380
hay una queja en la web de lima diciendo que es gorda y de mal trato, yo decidí darle una oportunidad y si fue cumplidora, de repente trata de acuerdo a su estado de humor, a mi me trato bien pero no fue un polvazo solo fui como siempre a catar putas de canto, atiende en el mismo lugar que cristal y luciana ... como ya estaba en el lugar pues la probé también .
222.png

Cristal 906223121
Esta perrita la probé ni bien vino a arequipa y vaya que lo disfruté porque es teen flaquita como me gusta dice ser hemana de luciana pero no me consta y que buen ajuste me dió es besucona y le hice de todo hasta le meti dedo en el ano y no me dijo nada, la probé dos veces mas osea tres en total pero ya me aburri .....
También hay un ranking del cofra MRIVER (del 23 de junio) y corrobora lo que digo, sin embargo la última vez bajo su atención y tenía herpes en la boca osea esas bolitas que te salen en el labio por caloría al estomago o talvez por chupar pinga sin pre ... no puedo afirmar nada así que tómenlo con pinzas, en sus fotos se ve federica de cara pero en persona me pareció un poco mas agraciada, también me desagrado su cicatriz que parece operación de apéndice no lo se ni pregunté , por mi parte con tres veces mas que suficiente.
seguiré catando ni bien aparezcan putas en la web y disculpen por la brevedad prefiero hacer ranking largos pero entre probar putas ,trabajo, viajes y mas sexo... no cabe mucho tiempo.

333.png

Última edición:
Atrás