Buen dia señores,
como ya les dije, pueden ir aportando sus ranks porque yo recién cuando me desocupo pego mis figuritas y en modo resumen ya q a veces no hay tiempo suficiente, ahi van algunos reportes
[TABLE=collapse]
[TR]
[td width="360px"]
[/td][td width="301px"]931703111 / 931985097
La misma tía rosita o su hermana gemela, se reportó anteriormente solo que se compro peluca y cobra mas caro, fotos full edición, edad falsa en los anuncios, la reconocí y nel dije, repetir con una tía y pagar mas caro, nel me fui[/td]
[/TR]
[TR]
[td width="360px"]
[/td][td width="301px"]936953319
El numero se lo rotan las paraguayas que paran cambiando de local, un minuto de silencio para los que se comieron a esa Uchulu, fui a constatar porque un cofra me reporto que era un trabuco, ag mrd, voz gruesa, cara cuadrada, hombros anchos, manos grandes y venosas, encima zapatona, super operada, ag mrd, si por la más mínima probabilidad no es trabuco operado es demasiado masculino como para atracar pagar plata por esa cosa, peor 250 la hora ahí, ya culpa de los giles si se comieron tremendo travesaño, como pagan sin mirar antes a la kine o la merca que vende, el mercado esta cagado por esos mismos giles que pagan calladitos, luego no se quejen cuando lleguen en manada los transexuales a venderse como mujer extranjera a esta ciudad. Me iba a largar, no acepte tomar el servicio entonces me trajo otra paraguaya conocida y pues para no perder el tiempo me desquite con esa noma.[/td]
[/TR]
[TR]
[td width="360px"]
[/td][td width="301px"]993479346
Clan Betancourt sede JLByR, tía colocha agradable simpática de buen trato, pero ya en bajada. Si es la de las fotos, 1.55 m 34-36 años, buenas ubres naturales para los tetologos, culo tuneado algo duro, pero con forma, sin estomago lo normal, conserva algo de forma, de cuerpo se ve agradable, cara regular 5/10 labios y nariz operada, piel algo cuidada, trigueña clara.
Higiénica, habitación ordenada y limpia.
Buen trato la tía, no es de la edad del anuncio y me la pensé, pero me recibió bien producida y con aptitud de perra arrecha, aparte que me pareció simpática. Se dejo dar su buena manoseada a lo enfermo, se arrecha fuerte también, buen oral se tomo bastante tiempo hizo GP y visito las bolas, se puso arto lubricante pero no sé cómo hace que ajusta como veinteañera la tía. Me dejo inflamado el gansito, es pequeña y su cosita también es pequeña creo que por eso mas que todo. Aguanto buen maltrato al revolcarla al inicio, pero en la mitad ya también se estaba desarmando la tía, lo bueno que no se quejó. Dejé el relleno y me fui. El trato estaba bueno, pero pienso que solo para una vez está bien, por el precio no volvería, ya está en bajada también.[/td]
[/TR]
[TR]
[td width="360px"]
[/td][td width="301px"]997229901 tía Raquel
Viene de vez en cuando a Arequipa a putear, rota en varios Depas. Tía chama que se conserva bien en cuerpo, pero esta bien matadita de cara. 1.60 m 34-38 años, sus fotos son de hace años, pero si conservaba su cuerpo, tetas naturales medianas algo caídas, cintura si parece que se operó, pero le quedo bien, culo regular, buena forma delgada, la cara es el problema, ahí se le nota la edad esta bien chancada, un 4/10. Piel blanca algo cuidada.
Habitación higiénica pero no se baña cuando tiene clientes en espera.
Trato regular, oral se toma el tiempo, pero es por cumplir, nada destacable. Un poco quisquillosa, en perrito si se recalentó y se dejo romper la cosita. Se quejaba al inicio de todo, no quería que le de muy fuerte. Para lo que cobra y lo tía que esta debería bajarle más aun, conserva cuerpo, pero la cara ofende.[/td]
[/TR]
[TR]
[td width="360px"]
[/td][td width="301px"]902321352
Sin clasificación, a esta creo ya la reporte antes solo que se cambio de número, peruanaza achinada un poco acholadita pero simpática. Viene de vez en cuando a Arequipa a cachuelearse y para rotando de depa y cambiándose de número. Fui un par de veces porque la primera me dio buen trato pero a la segunda bajo bastante, y esa vez cobraba 150/250 media/hora, y ni así creo lo valia, ahora peor que cobra mas caro, ya no pienso repetir, ya queda para el pueblo que les gusta pagar más caro para que lo traten como trapo. Si es de las fotos y tiene cuerpo natural en algodón. No cumple todo lo que ofrece en el servicio, el trato es de acuerdo a como le caigas, al menos si era higienica o tal vez ya se volvió una puerca.[/td]
[/TR]
[/TABLE]
cambio y fuera ¡¡¡¡¡