danedu2010
Recluta
Muy buenas noches, cófrades. Abro este tema para contarles y recomendarles a una kine que tiene su depa por Miraflores, con la cual me atiendo hace más de un año, es mi 'casera', soy fiel a ella y se lo ha ganado con creces 
1.- Tipo de Chica - Categoría: Diría que A-1, la chica se considera bien y te da un buen servicio
2.- Edad: 23
3.- Cara: Bonita, cuando se maquilla se ve mucho mejor, piel blanca, bonita forma
4.- Talla: 1.70 cm aproximadamente
5.- Senos: Regulares, un poco caídos, pero naturales
6.- Cintura / barriga: Tiene un poco de barriga, es ancha
7.- Caderas / derrier: De espaldas se le ve un culazo
8.- Piernas / pies: Gruesas
9.- Piel: Blanquita
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene
11.- Aseo personal: Bien limpia, se baña antes y después del polvo xD
12.- Fellatio: Igual de bueno
13.- Papita: Un poco velluda, pero le entra de todo xD
14.- Anal: No hace
15.- Trato: Literalmente de pareja, eso es lo que más me gusta de ella, te hace sentir bien
16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando llegas te da la bienvenida con un abrazo. Te presta el baño para que te des una ducha, eso siempre hace con todos, y no está incluido en el servicio. También te hace masajes y los hace muy bien, eso también me gusta bastante de ella, no conozco muchas kines que los hagan. Se deja hacer de todo, le pueden besar y chupar las tetas, todo el cuerpo, acariciarla y hasta HACERLE LA SOPA. También se deja hacer esto y no dice nada, es más, dice que le gusta xD Lo único que no da son besos en la boca, solo piquitos. Al momento de la acción se entrega por completo.
17.- Calidad de Masajes: Buenazos, con aceite y todas esas cosas.
18.- Experiencia en el laburo: Dos años, según lo que me ha contado
19.- Anuncia en / medio de contacto: Trome (xD) Su número es 947774040
20.- Precio: 70 soles la media hora y 140 la hora
21.- Local: Departamento privado en Miraflores, vive ahí
23.- ¿Volveria?: Eso no se pregunta porque siempre vuelvo xD
24.- Puntaje final (1/10): 10
PD: No sé si corresponderá abrir un tema para esto o tal vez hay otra sección donde incluir esta información, pediría por favor a los administradores que me ayuden con esto.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Diría que A-1, la chica se considera bien y te da un buen servicio
2.- Edad: 23
3.- Cara: Bonita, cuando se maquilla se ve mucho mejor, piel blanca, bonita forma
4.- Talla: 1.70 cm aproximadamente
5.- Senos: Regulares, un poco caídos, pero naturales
6.- Cintura / barriga: Tiene un poco de barriga, es ancha
7.- Caderas / derrier: De espaldas se le ve un culazo
8.- Piernas / pies: Gruesas
9.- Piel: Blanquita
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene
11.- Aseo personal: Bien limpia, se baña antes y después del polvo xD
12.- Fellatio: Igual de bueno
13.- Papita: Un poco velluda, pero le entra de todo xD
14.- Anal: No hace
15.- Trato: Literalmente de pareja, eso es lo que más me gusta de ella, te hace sentir bien
16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando llegas te da la bienvenida con un abrazo. Te presta el baño para que te des una ducha, eso siempre hace con todos, y no está incluido en el servicio. También te hace masajes y los hace muy bien, eso también me gusta bastante de ella, no conozco muchas kines que los hagan. Se deja hacer de todo, le pueden besar y chupar las tetas, todo el cuerpo, acariciarla y hasta HACERLE LA SOPA. También se deja hacer esto y no dice nada, es más, dice que le gusta xD Lo único que no da son besos en la boca, solo piquitos. Al momento de la acción se entrega por completo.
17.- Calidad de Masajes: Buenazos, con aceite y todas esas cosas.
18.- Experiencia en el laburo: Dos años, según lo que me ha contado
19.- Anuncia en / medio de contacto: Trome (xD) Su número es 947774040
20.- Precio: 70 soles la media hora y 140 la hora
21.- Local: Departamento privado en Miraflores, vive ahí
23.- ¿Volveria?: Eso no se pregunta porque siempre vuelvo xD
24.- Puntaje final (1/10): 10
PD: No sé si corresponderá abrir un tema para esto o tal vez hay otra sección donde incluir esta información, pediría por favor a los administradores que me ayuden con esto.